Patente y Seguro KLR 2011

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor Killy el Dom Mar 27, 2011 9:25 pm

mrmojodavid escribió:Hola gente, estoy esperando el momento de llegar a mi Kawa.
Me estoy debatiendo entre la Vulcan 500 y la KLR.

Lo que quisiera saber es si alguno tiene una KLR 2011 o sabe cuanto paga de patente y seguro, para saber cuanto me costaría mantenerla.

Actualmente tengo una YBR 250 2009.



Hola a todos, este es mi primer post ( ya voy a pasar por la presentación formal) Tengo un KLR 650- 2011 del mes de Febrero y te puedo decir o que me están cobrando.-
- Seguro La Caja,(robo y no se que otros yuyajes..) $ 333,00.-
- Patente $504.- (Municipalidad de Tres de Febrero- )
Espero te sirva de referencia.- Un saludo a todos..
Killy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10071
Marzo 2011


8 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor gnico77 el Sab Abr 02, 2011 11:13 pm

Hola mira me compre una KLR 650 mod 2011 el viernes 01/04/11 la patente en Tartagal Salta y me salio en total $605 pesos no se si es mucho o no pero por lo menos ya tengo todos lo papeles en orden. Lo que no se es donde y cuanto sale un seguro para este bicho si vos tenes alguna info en donde la aseguraste te agradeceria, lo que pasa es que lo necesito para cruzarme al pais vecino (Bolivia). Saludos a todos
gnico77
Usuario casual
 
 
Socio # 9852
Febrero 2011


13 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor Killy el Dom Abr 03, 2011 10:58 am

gnico77 escribió:Hola mira me compre una KLR 650 mod 2011 el viernes 01/04/11 la patente en Tartagal Salta y me salio en total $605 pesos no se si es mucho o no pero por lo menos ya tengo todos lo papeles en orden. Lo que no se es donde y cuanto sale un seguro para este bicho si vos tenes alguna info en donde la aseguraste te agradeceria, lo que pasa es que lo necesito para cruzarme al pais vecino (Bolivia). Saludos a todos


Hola gnico77, mira yo lo mejor que conseguí fue en La Caja. Está valuada en 48 lucas (tal la pagué yo) fijate si tenes sucursales por tu zona a mi me la tomaron como 0km enviando desde la agencia donde la compre un papel que se llama "no rodado".-
El seguro te cubre países limítrofes y tiene un excelente auxilio (A.C.A) Acá, en BsAs, por lo menos te exijen la instalación de LO JACK.- En todo caso que no tengas una sucursal cerca entra a la pagina y consulta como la podes asegurar.- ATM no me sirvió para nada, y en caso que te la roben (ojala nunca) no te paga mas que el 70 por ciento del valor de la moto; fijate eso si la aseguras en otro lado....Ah!, te cubre paises limitrofes.......
Suerte y nos estamos viendo............ ::nm
Killy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10071
Marzo 2011


8 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados