Consulta

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta

Notapor chicho2009 el Mar Feb 22, 2011 1:17 pm

Hola gente, tengo un klr 600, modelo 92 quiero cambiarle el tambor por disco (rueda trasera). Hay que modificar mucho. Gracias.
chicho2009
Usuario casual
 
 
Socio # 8638
Julio 2010


10 mensajes

Re: Consulta

Notapor jchi69 el Mar Feb 22, 2011 2:25 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿por qué querés hacerle esa modificación? No le veo mucha utilidad en un enduro ::pe
Que te digan mejor los que saben, pero cambiar un sistema por otro implica cambiar básicamente... bueno... todo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor FagnaLeo el Mar Feb 22, 2011 2:38 pm desde Carapachay - Vicente López

Si lo que queres es que frene mejor, fijate que por ahi se hablo de cambiarle las zapatas (asi se llaman) de freno por otras y frena al toke. Decian que las originales eran medio duras o algo asi y que se las cambiaban por unas de un color terracota o marron y frenaban mucho mejor y el cambio solo costaba un apr de mangos.

Saludosssss
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Manolito el Mar Feb 22, 2011 4:04 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Si querés hacer eso ( aunque lo veo como un gastadero de plata al ::co ) buscate una masa trasera de klr 650 o tengai y arma la rueda trasera.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor javo75 el Mié Feb 23, 2011 2:44 pm desde Villa Constitución -Sante Fe -

Si es que se puede es una modificación carísima y que no te va a redituar en grandes beneficios, desde mi punto de vista no tiene sentido.
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor OMARG el Jue Feb 24, 2011 12:13 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

+ 1
javo75 escribió:Si es que se puede es una modificación carísima y que no te va a redituar en grandes beneficios, desde mi punto de vista no tiene sentido.
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor chicho2009 el Jue Feb 24, 2011 10:09 am

Ok, gracias a todos, me convencieron.. la dejo original. Gracias totales!!!!
chicho2009
Usuario casual
 
 
Socio # 8638
Julio 2010


10 mensajes

Re: Consulta

Notapor ato632000 el Vie Feb 25, 2011 12:05 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo que vos me voy a una buena casa de frenos yle planteo el tema para que me encinte las zapatas con un compuestode mejor calidad,eso si, asegurate de que la campana este bien cilindrica (que no este ovalada) y sin rayas, en tal caso le matas el brillo con una TELA ESMERIL (no lija de carpintero o al agua),esnta bien las contas nuevas a la campana,laburo de tela esmeril y paciencia sobre la cinta, arma y sali a probar,esa es la secuencia bien hecha. Yyyyy, como dijo el portugues.......TENCANDAR...... ::M
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados