KLR presion de aceite

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: KLR presion de aceite

Notapor amv69 el Dom Abr 03, 2011 12:27 pm

GRACIAS GENTE POR RESPONDER TAN PRONTO, LA VERDAD ES QUE UN AMIGO MECANICO ME RECOMENDO TAMBIEN DE NO TOCAR LA CAMISA YA QUE ESTA NO FUGA Y ES PREFERIBLE DEJAR EL ORIGINAL,IGUAL CUANDO LLEVE A LA RECTIFICADORA SE LO VOY A COMENTER,PERO AHORA CON MAS CONOCIMIENTO DEL TEMA GRACIAS A UDES. DESPUES LES CUENTO. AH YA QUE ESTAMOS SIGO MANGEANDO INFO ,EL TACOMETRO FUNCIONA ERRATICAMENTE SE VUELVE LOCO ALGUNA IDEA ?
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: KLR presion de aceite

Notapor amv69 el Dom Abr 03, 2011 2:02 pm

GRACIAS POR LAS OPIÑONES CREO QUE VOY A DEJAR LA CAMISA COMO ESTA YA QUE ESTA NO FUGA POR LOS ORIN,IGUAL EL LUNES LO CHARLO CON LA RECTIFICADORA Y DESPUES LES CUENTO. OTRO TEMA QUE CORNO PUEDE PASAR QUE EL TACOMETRO SE VUELVE LOCO? SALUDOS,ALE.........
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: KLR presion de aceite

Notapor Lokermax el Dom Abr 03, 2011 8:33 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

amv69 escribió:hola gente, soy ale y compre un klr650 87 y queria coincidir con lo opinado sobre el mal trato que algunos mecanicos y dije algunos a las motos,por ejemplo mi maquina estubo parada 10 años y ocaciono el problema que mescla el aseite con el agua,sinceramente en este foro encontre mas soluciones que en talleres y o casas de respuestos ya que estan mas interesados en las chitas baratas que en los fierros biejos como el mio,pero bueno desidi desarmar y me encontre que filtraba agua entre la camisa y el cuerpo de aluminio y por ende llenaba el carter.La pregunta del millon ya qu la quiero armar cuanto antes es donde esta ese orin que sitaron en este foro, porque segun muchos mecanicos y casas de repuestos solo me ofresen la junta de tapa y la de base, incusibe el cilindro usado que cosegui para reeplasar el mio que estaba muy picado, tapoco tenia dicho orin y si una simple junta tambien a simple vista la base del cilindro no posee una ranura es plana entonces donde va alojado si es que lleva ese maldito orin ? les agradesco y diculpen si fui muy largo, soy nuevo en esto de las pc. y espero poder subir fotos y aportar alguna ves algo saludos amv69


La semana pasada compre en Mar del Plata la empaquetadura, sale de costo $300, marca SCAR. Es lo unico que habia aca por lo menos. Y no puedo entender el valor, comparado al tamaño. Agrego la foto para que se indignen conmigo! A comparacion coloque una moneda de $1.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR presion de aceite

Notapor ato632000 el Dom Abr 03, 2011 9:12 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Lokermax escribió:
amv69 escribió:hola gente, soy ale y compre un klr650 87 y queria coincidir con lo opinado sobre el mal trato que algunos mecanicos y dije algunos a las motos,por ejemplo mi maquina estubo parada 10 años y ocaciono el problema que mescla el aseite con el agua,sinceramente en este foro encontre mas soluciones que en talleres y o casas de respuestos ya que estan mas interesados en las chitas baratas que en los fierros biejos como el mio,pero bueno desidi desarmar y me encontre que filtraba agua entre la camisa y el cuerpo de aluminio y por ende llenaba el carter.La pregunta del millon ya qu la quiero armar cuanto antes es donde esta ese orin que sitaron en este foro, porque segun muchos mecanicos y casas de repuestos solo me ofresen la junta de tapa y la de base, incusibe el cilindro usado que cosegui para reeplasar el mio que estaba muy picado, tapoco tenia dicho orin y si una simple junta tambien a simple vista la base del cilindro no posee una ranura es plana entonces donde va alojado si es que lleva ese maldito orin ? les agradesco y diculpen si fui muy largo, soy nuevo en esto de las pc. y espero poder subir fotos y aportar alguna ves algo saludos amv69


La semana pasada compre en Mar del Plata la empaquetadura, sale de costo $300, marca SCAR. Es lo unico que habia aca por lo menos. Y no puedo entender el valor, comparado al tamaño. Agrego la foto para que se indignen conmigo! A comparacion coloque una moneda de $1.

Saludos


Esta es la de bomba de agua, y el preguntaba por los orings de camisa de cilindro,claro que por ahi tambien se pueden mezclar los fluidos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados