klr 650 modelo 92

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

klr 650 modelo 92

Notapor junker el Dom Feb 13, 2011 10:59 pm

Gente

Estoy a punto de comprarme un 650, lo voy a ver entre mañana lunes y el martes .
Podrian ayudarme y decirme que puntos tengo que prestar mas atencion?
El dueño dice que tiene 42.000 millas , eso es mucho o poco para esta moto?

Bueno , espero puedan ayudarme

Estamos en contacto y gracias
junker
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor Cesar el Lun Feb 14, 2011 11:52 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No te preocupes por lo km en el klr, tiene tripa de velocimetro, muy facil de desconectar y es al pepe.

Fijate que no tenga faltantes, que tenga buenas cubiertas, buena bata, que su estado gral sea aceptable, del motor, fijate que el elctro prenda solo a la temp que corresponda y que ande todo el instrumental.

Lo demas se puede levantar

Suerte con la compra
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor juangpz el Lun Feb 14, 2011 3:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y que el motor no tenga ruidos raros, sobre todo en la tapa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor Tobilloloco el Lun Feb 14, 2011 3:56 pm desde Madrid, capital del reino

Da igual lo que tenga. ::pe
Tu cómprala y vente para el Club.... :lol:
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor RMelo el Lun Feb 14, 2011 6:17 pm

Comprala no más.... considera unos 100 dolares para comprar herramientas y listo.... te lo digo por experiencia propia....
Cuida que la famosa cadena balanceadora no esté suelta..... deja la moto en relanty y acelerala.. si se mueve sola algo tiene..

Suerte,
Presente desde Chile.....
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor ato632000 el Lun Feb 14, 2011 6:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tobilloloco escribió:Da igual lo que tenga. ::pe
Tu cómprala y vente para el Club.... :lol:


Se nota que vos ,en Madrid compras los repuestos en las farmacias,no Tobillo?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Fijate que este completa y poco manoseada,lo demas no es nada dramatico
Fabian
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“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor junker el Lun Feb 14, 2011 10:56 pm

RMelo escribió:Comprala no más.... considera unos 100 dolares para comprar herramientas y listo.... te lo digo por experiencia propia....
Cuida que la famosa cadena balanceadora no esté suelta..... deja la moto en relanty y acelerala.. si se mueve sola algo tiene..

Suerte,


Gente , la vi hoy en persona , decir que me enamore queda muy gay??

En fin , esta entera , a simple vista no le falta nada ni tiene nada roto ni manchas de fastix ni sellajuntas ni nada parecido , el motor estaba sucio y sin manchas de fluidos , con eso digo que el flaco no lo limpio a ultimo momento para disimular las perdidas.

Si todo va bien , el miercoles se firma la papeleta.

RMelo ...... que es la cadena balanceadora ?? igual ya esta , es lo mismo que a la hora de ir a la cama me de cuenta que a la mina le falta una teta , la empomo igual .
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor ato632000 el Mar Feb 15, 2011 12:53 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

junker escribió:
RMelo escribió:Comprala no más.... considera unos 100 dolares para comprar herramientas y listo.... te lo digo por experiencia propia....
Cuida que la famosa cadena balanceadora no esté suelta..... deja la moto en relanty y acelerala.. si se mueve sola algo tiene..

Suerte,


Gente , la vi hoy en persona , decir que me enamore queda muy gay??

En fin , esta entera , a simple vista no le falta nada ni tiene nada roto ni manchas de fastix ni sellajuntas ni nada parecido , el motor estaba sucio y sin manchas de fluidos , con eso digo que el flaco no lo limpio a ultimo momento para disimular las perdidas.

Si todo va bien , el miercoles se firma la papeleta.

RMelo ...... que es la cadena balanceadora ?? igual ya esta , es lo mismo que a la hora de ir a la cama me de cuenta que a la mina le falta una teta , la empomo igual .


Que se cierre bien el negocio, felicidades!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor javo75 el Mar Feb 15, 2011 10:19 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

UNa de las cosas a prestarle atención aparte de lo que ya mencionaron es el monoshock, que no esté soldado ni pierda fluido, lo digo porque es muy caro.
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor Manolito el Mar Feb 15, 2011 11:48 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

javo75 escribió:UNa de las cosas a prestarle atención aparte de lo que ya mencionaron es el monoshock, que no esté soldado ni pierda fluido, lo digo porque es muy caro.


+1

En cordasco vale $3.800 .

No es de muy gay enamorarse, yo sigo enamorado desde hace rato jajaa
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor Cesar el Mar Feb 15, 2011 2:04 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es verdad !! ojo con el monoshock

si la moto completa vale 15/1 lucas un monosock que valga 3800 mangos. no tiene relaciones
Un Abrazo
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor KLRTengai el Mar Feb 15, 2011 2:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

jaja, te acabo de saludar en presentaciones. En fin ya concretaste bienvenido al club!!!

Felicitaciones!!!
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En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor OMARG el Mar Feb 15, 2011 3:39 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

RMelo ...... que es la cadena balanceadora ?? igual ya esta , es lo mismo que a la hora de ir a la cama me de cuenta que a la mina le falta una teta , la empomo igual .[/quote]



La cadena balanceadora esta dentro del motor y mueve los contrapesos para disminuir la vibracion , si se corta puede dañar una variedad de cosas ($).
Se regula cada 5000 km aflojando un tornillo en el costado izquierdo del motor y volviendo a apretarlo (tardas 1 minuto)
Si la queres cambiar por las dudas vale $ 150 DID japon (la original u$s 300).
CARPE DIEM
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor junker el Mar Feb 15, 2011 10:54 pm

OMARG escribió:RMelo ...... que es la cadena balanceadora ?? igual ya esta , es lo mismo que a la hora de ir a la cama me de cuenta que a la mina le falta una teta , la empomo igual .




La cadena balanceadora esta dentro del motor y mueve los contrapesos para disminuir la vibracion , si se corta puede dañar una variedad de cosas ($).
Se regula cada 5000 km aflojando un tornillo en el costado izquierdo del motor y volviendo a apretarlo (tardas 1 minuto)
Si la queres cambiar por las dudas vale $ 150 DID japon (la original u$s 300).[/quote]

Gracias por la data , va a ser lo primero que le voy a cambiar , ademas del borne de la bateria que segun el dueño estaba cortado y mal empalmado el cable.

Hay algun tutorial en el foro de como cambiar la cadena balanceadora?? de que lado esta del motor ? derecho o izquierdo?

Perdon por las preguntas pero es la primer moto de mas de 250cc que tengo , asique me van a tener preguntanto un largo rato.

Mañana apenas la tenga en casa le saco fotos y las subo
junker
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Re: klr 650 modelo 92

Notapor juangpz el Mar Feb 15, 2011 11:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones loco!!!
Ahora a disfrutarla y subir esas fotos...
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