klr 650 modelo 92

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: klr 650 modelo 92

Notapor Tobilloloco el Jue Feb 17, 2011 7:21 pm desde Madrid, capital del reino

junker escribió:Hay algun tutorial en el foro de como cambiar la cadena balanceadora?? de que lado esta del motor ? derecho o izquierdo?

Perdon por las preguntas pero es la primer moto de mas de 250cc que tengo , asique me van a tener preguntanto un largo rato.

Mañana apenas la tenga en casa le saco fotos y las subo


Mírate este link: http://www.klr650.marknet.us/doohickey.html lo explica en "raro" pero con las fotos te haces una idea bastante aproximada de lo que es, dónde está y lo que te va a costar... :lol:

Y no te preocupes por preguntar, para eso has entrado en un foro "Kawakero" de muy buena gente.

No te olvides de las fotos.... ::go
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 modelo 92

Notapor RMelo el Jue Feb 17, 2011 11:18 pm

Esta pega la he hecho por lo menos 5 veces el úñtimo año... así es que de algo me acuerdo.
NO desarmes mientras no tengas una llave de 32 mm doblado en la punta y un perno de 22 mm con hilo de paso 1.5.
Cualquier cosa aqui tamos...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: klr 650 modelo 92

Notapor ato632000 el Jue Feb 17, 2011 11:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

RMelo escribió:Esta pega la he hecho por lo menos 5 veces el úñtimo año... así es que de algo me acuerdo.
NO desarmes mientras no tengas una llave de 32 mm doblado en la punta y un perno de 22 mm con hilo de paso 1.5.
Cualquier cosa aqui tamos...


Es verdad, la llave la vas a tener que hacer, el bulon que vas a usar como extractor debe tener 5 o 6 cm de rosca para que te permita trabajar comodo, podes usar un bulon de rueda de M Benz 1114 pero hay que hacerle un plano para poder agarrago con un llave porque viene con cabeza cilindrica, yo use uno de estos debido a que la bulonera ,en ese momento no tenía uno con cabeza exagonal que diera el largo que yo queria.
Un datito al margen, cuando estes traccionando con el bulon, tene cuidado con el engranaje del bendix, anda moviendolo para aesgurarte de no romper las muelas del canasto que te va a quedar montado en el volante.Suerte
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados