RECORRIDO DE 5024 KM

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor OMARG el Dom Feb 13, 2011 9:59 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Y bueno me largue solo, a la Patagonia , ::M Imagen
ACA de Las Flores
Imagen
Llegando a Sierra de la Ventana , la primera escala. Imagen Dia 3 ,despues de dormir en San Antonio Oeste al mediodia en Puerto Madrin,al rato salir para Trelew-Gasman y tomar la R 25 Imagen Esta es la R25 ,pare aca a dormir en el pueblito de pocas casas que esta detras de la foto, en una habitacion sin cerradura :? ,se llama Las Plumas Imagen Esto, claro, El Bolson, pero el dia anterior dormi en Epuyen, muy lindo el lago , no fui a Esquel y segui a Bariloche, pasando por aca, la ruta hacia Bari esta hecha para las motos, las curvas son buenisimas. Imagen Dia 5 , ya en Bari, me quede unos dias para descansar el trasero :mrgreen: Imagen Imagen Haciendo amigos con alitas, la dominator venia de Mendoza y paraba en el mismo hostel con lo cual salimos a recorrer la zona. Imagen Ya en Traful luego de un pequeño acercamiento de mi cuerpo al ripio, por suerte sin consecuencias ::di Imagen Esto es San Martin de los Andes, donde me recibieron con una multa por estacionar en la vereda de la oficina de turismo ::N Imagen Esta foto va antes y es el camino a Villa Traful, (donde mordi el polvo :roll: ) Imagen Esta es la ultima, de fondo el V Lanin, volviendo por Zapala a comer y siguiendo hasta Neuquen para terminar la jornada en Choele Choel donde llegue a las 22, y pare a dormir. Al otro dia desde aca hasta V Gessell de un tiron pasando por Bahia, pensaba dormir en Tandil pero me entusiasme y segui de una hasta Gessell, donde llegue a las 22 30, destruido, pero me quede 3 dias.

Grande KAWA , cero problemas!!!!
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor RomeoCharlie el Dom Feb 13, 2011 10:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy bueno Omarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em


Te recontra felicito por el viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las fotos...ESPECTACULARES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor asclepios el Dom Feb 13, 2011 11:12 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Bien ahí Omar, te felicito por el viaje y por la máquina...!!! ::em ::em ::em ::em ::em

Te mando un abrazo...
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor Claudio Ciorciari el Dom Feb 13, 2011 11:49 pm

Felicitaciones Omar!!!!!!!!!!!!
uN FENOMENO!!!!!!!!!!!

::ap ::ap ::ap
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor martin75 el Lun Feb 14, 2011 1:11 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Que linda maquinaaa... q modelo es?
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor Manolito el Lun Feb 14, 2011 1:33 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Mira lo que esta esa tengai ::ba ::ba ::ba servilleta por favor.

Hermosos lugares y viaje, la proxima un poquito mas al sur asi me deleito con semejante belleza ( la moto :oops: )
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor Lokermax el Lun Feb 14, 2011 1:58 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermoso viaje locura!

Anotaste datos de consumo de nafta, aceite, gastos de comida y hospedaje? Tengo ganas de ir para el sur, y siempre ayudan las experiencias de los demas.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor turkoman el Lun Feb 14, 2011 3:10 am desde CApital Federal

QUe hermosos lugares!!!Muy lindo viaje felicitaciones Omar

SAludos Turkoman
TURKOMAN


ImagenImagen
turkoman
Usuario casual
 
 
Socio # 9050
Octubre 2010


101 mensajes

Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor juangpz el Lun Feb 14, 2011 3:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buen viaje Omar, felicitaciones por la decisión.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor Tobilloloco el Lun Feb 14, 2011 4:02 pm desde Madrid, capital del reino

Precioso país tenéis.
Creo que toda la Argentina, qué digo la Argentina, toda Sudamérica tiene que ser .. ::ba ::ba ::ba
La verdad es que me gusta entrar en este foro para admirar estas cosas
Gracias por tu tiempo en colgar aquí esta magnífica crónica del viaje y suerte para las siguientes, que seguro las habrá. ::em
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor LU2AUB el Lun Feb 14, 2011 4:07 pm desde Buenos Aires

Omar:

Una consulta, ya que con ese viaje habras experimentado bastante al asiento de tu KLR, lo soportaste bien? usabas algun aditamento extra para no sufrir dolores en tus partes "traseras", yo tengo una KLR y el asiento despues de las 2 horas de viaje, literalmente: "me parte al medio", alguna sugerencia?.

Te felicito por el viaje, yo hice algo parecido en el año 89 pero cruzando la cordillera por Salta hacia Antofagasta (Chile) con una Honda CB750F.

Un abrazo, Fernando
LU2AUB
Usuario casual
 
 
Socio # 9806
Febrero 2011


18 mensajes

Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor Tobilloloco el Lun Feb 14, 2011 4:21 pm desde Madrid, capital del reino

Lo siento LU2AUB, pero por la postura de conducir que tienen este tipo de motos ::pe creo que no hay solución posible a tus dolores (que son los míos también) :lol:
Después de dos horas, todos los culos en una trail duelen, todos. ::M
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor ato632000 el Lun Feb 14, 2011 6:33 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tobilloloco escribió:Lo siento LU2AUB, pero por la postura de conducir que tienen este tipo de motos ::pe creo que no hay solución posible a tus dolores (que son los míos también) :lol:
Después de dos horas, todos los culos en una trail duelen, todos. ::M


Aguantren los viejos trialeros culo de fierrrrrrrrrrrrro, carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

volviendo al tema.......lindo viaje,felicitaciones!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor Nashitoo el Lun Feb 14, 2011 8:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno omar!! flor de viaje!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECORRIDO DE 5024 KM

Notapor Bruno el Lun Feb 14, 2011 8:34 pm desde La Plata

Buenísimo tu viaje Omar! en qué fecha lo hiciste?? Creo que te crucé en la YPF de Azul, allá por Enero.

Grande lo tuyo!
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados