tractor650 escribió:que tema si la camisa no va, lo unico q me quede es rectificar a una medidas mas y ver q pasa. es muy raro q no se venda mas la camisa horiginal. conrespecto a lo de fumar aclaro q la moto no fuma en ningun momento, al menos no se ve, pero el consumo en exeso esta.
gracias a todos por las respuestas.
Mira, antes de rectificar una camisa,hay que medirla,(aclaro que soy enemigo de sacar material si no es estrictamente necesario) si está bien cilindrica o con desgaste dentro de tolerancias de fabrica se le puede cambiar aros solamente,para eso se le da una bruñida a la camisa y se colocan aros nuevos, si es posible de menor dureza que los originales para que el aro se asiente a la camisa,esto no significa que los aros van a durar pocos km quedate tranquilo,yo te diria que no caigas en el error de creer que la camisa se asienta al aro por que no es asi,punto tal que para muchos motores,no para todos, vienen aros para "recambio"(entiendase para ser colocados en camisas sin rectificar pero en buen estado),Habria que averiguar si viene ese tipo de aros para el klr 650,cosa que todavia no averigue.
Con respecto a si siguen entrando repuestos del exterior para ciertos modelos,contacto moto me dijo esta semana que varias cosas para el modelo 91 ya no van a ser traidas,por suerte tiene aros y junta de tapa en existencia, pero la empleada que me atendio por TE, no supo decirme si vienen aros para recambio,como mi camisa esta perfecta y no tengo intenciones de rectificarla,menos aún con tantas confirmaciones de que el KLR es gastador de aceite