consulta por camisa de cilindro nueva

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor tractor650 el Mar Feb 08, 2011 10:58 pm desde ingeniero maschwitz-buenos aires-argentina

hola gente, les hago una consulta q seguro me la contestan al toke, llame a corasco para consultar el precio de la camisa del cilindro nueva para mi klr 650 año 93 y me dice q no la traen mas, q ya no trabajan mas la camisa original medida standar para ese año. me dijeron q tienen la del año 2000 en 160 dolares. mi pregunta es, es la misma camisa la de el klr 2000 y la del año 93? calzan iguales?
desde ya agradesco sus respuesta.
tractor650
Usuario casual
 
 
Socio # 8433
Junio 2010


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor oscarco el Mié Feb 09, 2011 12:54 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ellos que te dijeron... es la misma?..si te la ofrecieron debe ser asi.....
el despiece tienen números de partes distintos
año 2000 nº11007-1137
año 1993 nº11007-1093
segun en la web de Kawasaki
http://www.kawasaki.com

Otra opción es mandarla hacer a un a un taller de rectificado..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor tractor650 el Mié Feb 09, 2011 10:49 am desde ingeniero maschwitz-buenos aires-argentina

El flaco q me atendio no tenia idea si eran iguales, me dijo de esa camisa por las dudas q sea la misma y q averigue por mi parte porque ellos no tienen idea, eso me parecio muy raro.
La camisa q tengo puesta actualmente es fabricada en rectificadora hace un poco mas de un año con piston y aros nuevos, tengo un problema de consumo de aceite muy grande y hablando con gente q tiene idea del tema llegamos a la conclucion q es un problema de hermanacion de materiales entre la camisa y los aros, la verdad q no existe nada mejor q los materiales originales, por el precio q sale poner la nueva original me juego y veo q pasa con todo horiginal.

gracias por tu respuesta.
tractor650
Usuario casual
 
 
Socio # 8433
Junio 2010


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor Cesar el Mié Feb 09, 2011 11:34 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

no debe ser la misma camisa, me baso que los kit de potenciacion que venden en usa. indican perfectamente hasta el 94 y de ahi para adelante.

igual no comparto la opinion de la rectificacdora que consultaste. El material del acero de la camisa japon es dura, con respecto al acero que se puede hacer aca, si pones aros japoneses, los aros terminaran hermanando la camisa.

Revisa que el trabajo de la camisa sea el correcto con la luz de aros correcta en todo el recorrido del piston y buena bruñida y listo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor juangpz el Mié Feb 09, 2011 10:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Coincido con Cesar, lo que le deben haber pifiado en la rectificadora es en la luz que dejaron entre pistón y camisa, por eso fuma, o porque todavia no se terminaron de asentar. Si le ponés una camisa original tendria que solucionarse, pero quien sabe si el problema no viene de otro lado.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor javo75 el Jue Feb 10, 2011 9:40 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

LA camisa de las mas nuevas tiene mas espesor que la camisa de las viejas, por ende el alojamiento del cilindros es de mayor diametro en las nuevas que en las viejas.
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor tractor650 el Vie Feb 11, 2011 12:21 am desde ingeniero maschwitz-buenos aires-argentina

que tema si la camisa no va, lo unico q me quede es rectificar a una medidas mas y ver q pasa. es muy raro q no se venda mas la camisa horiginal. conrespecto a lo de fumar aclaro q la moto no fuma en ningun momento, al menos no se ve, pero el consumo en exeso esta.

gracias a todos por las respuestas.
tractor650
Usuario casual
 
 
Socio # 8433
Junio 2010


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor javo75 el Vie Feb 11, 2011 9:16 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

La mia tambien gasta mucho y no fuma nada por el escape ni por el venteo, yo no me voy a volver loco, cada vez que salgo me llevo aceite y listo, la moto anda perfecto asi que asumo que es así nomás.
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor ato632000 el Vie Feb 11, 2011 5:15 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

tractor650 escribió:que tema si la camisa no va, lo unico q me quede es rectificar a una medidas mas y ver q pasa. es muy raro q no se venda mas la camisa horiginal. conrespecto a lo de fumar aclaro q la moto no fuma en ningun momento, al menos no se ve, pero el consumo en exeso esta.

gracias a todos por las respuestas.


Mira, antes de rectificar una camisa,hay que medirla,(aclaro que soy enemigo de sacar material si no es estrictamente necesario) si está bien cilindrica o con desgaste dentro de tolerancias de fabrica se le puede cambiar aros solamente,para eso se le da una bruñida a la camisa y se colocan aros nuevos, si es posible de menor dureza que los originales para que el aro se asiente a la camisa,esto no significa que los aros van a durar pocos km quedate tranquilo,yo te diria que no caigas en el error de creer que la camisa se asienta al aro por que no es asi,punto tal que para muchos motores,no para todos, vienen aros para "recambio"(entiendase para ser colocados en camisas sin rectificar pero en buen estado),Habria que averiguar si viene ese tipo de aros para el klr 650,cosa que todavia no averigue.
Con respecto a si siguen entrando repuestos del exterior para ciertos modelos,contacto moto me dijo esta semana que varias cosas para el modelo 91 ya no van a ser traidas,por suerte tiene aros y junta de tapa en existencia, pero la empleada que me atendio por TE, no supo decirme si vienen aros para recambio,como mi camisa esta perfecta y no tengo intenciones de rectificarla,menos aún con tantas confirmaciones de que el KLR es gastador de aceite
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor tractor650 el Vie Feb 11, 2011 9:17 pm desde ingeniero maschwitz-buenos aires-argentina

yo tampoco tengo problema en tenar aceite para viajar, pero el ultimo viaje no pase las 5 rpm y me consumio 1 litro en 350 km es una enorme cantidad.
yo antes de desarmar queria estar seguro de q podia conseguir la camisa nueva y dejar de renegar y poner todo original.
tractor650
Usuario casual
 
 
Socio # 8433
Junio 2010


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor ato632000 el Sab Feb 12, 2011 12:33 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Paraaaaaaa, eso si es una barbaridad!!!!,seguro que no tenes una perdida grossa? lo raro es que no te empaste la bujía con semejante consumo,ademas deberias tener una formación de carbon en la boca del escape muy aceitosa al tacto;por lo general la cosa es asi, si el aceite se quema debe haber algo de humo por el escape,si pasa de largo y no se quema en su totalidad,cosa muy normal cuando es demasiado,ademas de humo,el exedente de aceite se acumula en el escape, pero en todo caso, el primer sintoma es la bijía empastada.
Algo que se hace cuando un motor empasta bujias, es colocar una bujia de mayor grado térmico(mas caliente) que la recomendada por fábrica para que se la banque un poco mejor,o usar el conocido alargue de bujía,pregunto, seguro que no te cambiaron la bujía para que no andes "jodiendo"por el taller?Es que cuando yo tenia taller vi cada cosa de otros colegas que nada puede sorprenderme, pero tomalo con pinzas, estoy congeturando solo con lo que vos contas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor Cesar el Sab Feb 12, 2011 9:29 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

El klr que arme a nuevo, tenia un consumo de un 1 cada tanque a 5500 /6000 RPM!...todo nuevo y retenes originales, NO fuamaba y si mirabas la bujias estaba color cafe/con leche., pero tenia 1500km , y segun rectificadora minimo hay que esperar 3000 km para que se asiente y despues ver que queda.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor javo75 el Mar Feb 15, 2011 10:27 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

A mi me gasta 1lt cada 600 km y no hay rastros de aceite en ningún lado, ni en el escape, ni en la bujía ni e el venteo, cosa e´mandinga, pero es así.
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor tractor650 el Mié Feb 23, 2011 12:30 am desde ingeniero maschwitz-buenos aires-argentina

javo estoy igual q vos, no entiendo donde va el aceite (no deja ningun tipo de rastro y tiene todos los repuestos originales), pero gasta y me molesta porque para viajar a cordoba compre tres 4 tachos de aceite, una locura.
tractor650
Usuario casual
 
 
Socio # 8433
Junio 2010


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por camisa de cilindro nueva

Notapor javo75 el Mié Feb 23, 2011 2:42 pm desde Villa Constitución -Sante Fe -

Abrá qe llevar aceite de mas, la verdad no me da ganas de desarmar ni probar remedios raros, gasta eso y buehh, ya fue, cuando viajo me llevo aceite y chau. Hay que tomarlo como cargar combustible
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados