AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor asclepios el Lun Feb 07, 2011 8:40 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gente, como ya saben tengo el elefante en venta, ayer al ponerlo en marcha escuché el motor muy ruidoso, y encima mi mecánico está de vacas, algún alma caritativa de esas que hay por acá no tendrá ganas de venir a darme una mano con eso ahora en la semana (mi jefe está de vacaciones tengo free pass... jeje), capaz que solo es una ajustada de algo, invito con almuerzo y/o desayuno en su defecto... ::re

No quiero moverla por cagazo...!!! ::ay

Gracias.
Diego. ::M
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor oscarco el Lun Feb 07, 2011 9:12 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Anda bien a pesar de escuchar el ruido? fue de un momento para otro? venias andando? donde escuchas el ruido? falla algo?..una pregunta tonta...tiene aceite??
tira algun dato mas...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor asclepios el Lun Feb 07, 2011 11:28 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hace dos semanas me fui a Zarate, 110-120 aprox... A la vuelta 120-130 sin problemas, solo una transpiración de aceite de la tapa de valvulas que tengo que solucionar hace rato, cuando llegué a Acceso Oeste la puse a 150 y se me paró el motor, paré en el costado, hice un chequeo de todo y nada, todo ok, al otro día la puse en marcha y la noté un poco más ruidosa que de costumbre, tiene aceite y no se mezcló con el agua...

::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor ato632000 el Mar Feb 08, 2011 12:30 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:Hace dos semanas me fui a Zarate, 110-120 aprox... A la vuelta 120-130 sin problemas, solo una transpiración de aceite de la tapa de valvulas que tengo que solucionar hace rato, cuando llegué a Acceso Oeste la puse a 150 y se me paró el motor, paré en el costado, hice un chequeo de todo y nada, todo ok, al otro día la puse en marcha y la noté un poco más ruidosa que de costumbre, tiene aceite y no se mezcló con el agua...

::pe


Como es eso de que se paro el motor??volvio a arrancar al toque? la verdad es que por mas que escribas hay que escucharla, si podes llegarte a mi zona te la escucho como para orientarte y sin ningun compromiso,pero no dispongo de tiempo para ir a verla, si te sirve conta con migo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor asclepios el Mar Feb 08, 2011 12:04 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Como es eso de que se paro el motor??volvio a arrancar al toque? la verdad es que por mas que escribas hay que escucharla, si podes llegarte a mi zona te la escucho como para orientarte y sin ningun compromiso,pero no dispongo de tiempo para ir a verla, si te sirve conta con migo


Exactamente así, se paró en la autopista, me tiré al costado, le dí arranque y seguí...

Cualquier cosa te aviso, gracias por el ofrecimiento...!!! ::ap ::ap

Abrazos.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor oscarco el Mar Feb 08, 2011 7:55 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

::pe ::pe ::pe ..hay que verla para sacar conclusiones...igual que Fabian estamos lejos y cortos de tiempo...si tenes ganas de hacer un tour por zona sur la vemos..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor ato632000 el Mar Feb 08, 2011 9:19 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:
ato632000 escribió:Como es eso de que se paro el motor??volvio a arrancar al toque? la verdad es que por mas que escribas hay que escucharla, si podes llegarte a mi zona te la escucho como para orientarte y sin ningun compromiso,pero no dispongo de tiempo para ir a verla, si te sirve conta con migo


Exactamente así, se paró en la autopista, me tiré al costado, le dí arranque y seguí...

Cualquier cosa te aviso, gracias por el ofrecimiento...!!! ::ap ::ap

Abrazos.

De mi parte la oferta esta en pie,ademas puede ser una excusa para un cafecito un Sabado a la tarde,no se que opinara Oscarco, jajaja
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor Guille el Dom Feb 13, 2011 1:07 am desde Capital Federal, Argentina

probaste con el regulador de la cadena de balance? con el motor detenido, del lado izq. de la tapa de motor, abajo y de costado hay un tapón de goma. si está quitalo y sin no está, buscá un tornillo medio latguito y con una llave T de 8" aflojá media vuelta y ajustá no demasiado, pero que aprete. Volve a ponerla en marcha y fijate :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor Tobilloloco el Lun Feb 14, 2011 4:16 pm desde Madrid, capital del reino

Podría ser que tubieras roto esto:

Imagen

Que va aquí:

Imagen

De todos modos en este enlace tienes la forma de repararlo. http://www.klr650.marknet.us/doohickey.html
Suerte!!! ::di
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor ato632000 el Lun Feb 14, 2011 4:55 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tobillo, sos un capo!!!ese linck tambien fue útil para mí, pude ver el despiece del engranaje de arranque que en mi manual no esta tan detallado.Gracias, un abrazo!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor asclepios el Lun Feb 14, 2011 5:26 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Ni idea, no abrí, el sábado vino a verla un posible comprador, mecánico el hombre, y me dijo que sonaba a balanceador flojo, es una boludez, dijo... ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor ato632000 el Lun Feb 14, 2011 5:36 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:Ni idea, no abrí, el sábado vino a verla un posible comprador, mecánico el hombre, y me dijo que sonaba a balanceador flojo, es una boludez, dijo... ::pe

Entonces no le bajes un solo mango,que no te corra con la vaina!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA URGENTE...!!! KLR 650

Notapor Cesar el Mar Feb 15, 2011 9:17 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

me sumo al tema el balanceador...si la moto arranco bien esa fue otra falla de combustble o electrica

Si el ruido lo tenes del lado izq. (sentado en la moto), es muy probable que se haya aflojado el "muñeco". fijate
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados