por ato632000 el Lun Ene 31, 2011 11:31 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina
Doy mi opinion: no tienen que ver con temperatura del liquido,por lo siguiente,nunca podes alcanzar temp de ebullición con las frenada normales de ciudad o ruta, tampoco influye la temp ambiente porque esta muy lejos de la de ebullición, ademas lo que transmite temperatura significativa es la pastilla, primero al piston y éste recien al liquido,mira si hay donde disipar temp,recordar que no estamos hablando de una competencia de pista de altisimas velocidades con frenadas interminables y salvajes,(de ultimas,tampoco le diste tiempo a que se enfrie tocando la manguerita y arrancando de nuevo) con respecto a alguna burbuja de aire, me suena mas probable,una purgada de freno no estaría de mas, y por último, una falla como esa es caracteristica de la bomba de frenos, es decir falla mecanica por decirlo de alguna forma,a veces pasa que se genera una fuga de presión interna a la bomba y sin motivo aparente ni perdidas al exterior,es mas me pasó de desarmar alguna bomba y no encontrar defecto visible ante fallas como esa y menos mal que en un vehiculo mio y no de un cliente.es posible que no se te repita, pero si se te hace reiterativa yo empezaria por la bomba.Por ahora purgá el freno y estate atento a cambios de comportamiento del mismo a ver que pasa
Fabian
“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno