Alzada levas KLR 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Alzada levas KLR 250

Notapor gonzalotqx el Lun Ene 31, 2011 1:23 am

Buenas, si bien hace bastante que los leo y he aprendido mucho sobre mi moto gracias a ustedes, todavia no me he presentado formalmente; primero porque estaba esperando dejarla bien linda para hacerlo, y segundo porque en las fotos que tengo sale feita.
El tema es que hace un tiempo por un problema de lubricacion se jodieron las levas y los balancines, aclaro que antes de eso le habia hecho motor completo cambiando todo, levas y balancines incluidos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El nivel de "lesion" de las levas no es muy severo:
La leva de Admision tiene una alzada de 34,2mm
La de Escape 33,8mm
En ambos casos y segun manual de servicio y reparacion el limite inferior de servicio para ambas levas es de 35mm
Teniendo en cuenta que la moto se rectifico llevando el cilindro a 0,75, que la tapa fue cepillada en dos ocasiones -mas otra cepillada hace 5 años- y con la mala fama de los rellenos:
Vale la pena rellenar levas y balancines? Tendrian que ser ambas piezas para que no haya diferencia de dureza que genere desgaste rapido de la rellenada
Si no lo hago se va a notar mucho?
Donde se notaria mas? Salida, Aceleracion, Torque,Velociad Final?
Desde ya muchas Gracias por las respuestas
Apenas la tenga y la deje bien lindona la presento oficialmente con fotos
gonzalotqx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9727
Enero 2011


3 mensajes

Re: Alzada levas KLR 250

Notapor gonzalotqx el Mié Feb 02, 2011 10:38 pm

Ni una respuesta?
gonzalotqx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9727
Enero 2011


3 mensajes

Re: Alzada levas KLR 250

Notapor oscarco el Mié Feb 02, 2011 11:29 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

gonzalotqx escribió:Buenas, si bien hace bastante que los leo y he aprendido mucho sobre mi moto gracias a ustedes, todavia no me he presentado formalmente


Si hace mucho que nos lees..sabras por donde empezar.."Mi Kawasaki"..

Quizás tengas las repuestas luego... :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alzada levas KLR 250

Notapor gonzalotqx el Jue Feb 03, 2011 12:27 am

Sabes que ese tipo de respuestas y actitud solo hace que no te den ganas de participar de un foro?
gonzalotqx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9727
Enero 2011


3 mensajes

Re: Alzada levas KLR 250

Notapor oscarco el Jue Feb 03, 2011 10:08 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

gonzalotqx escribió:Sabes que ese tipo de respuestas y actitud solo hace que no te den ganas de participar de un foro?


Lamentablemente no participas mucho, solo 3 mensajes, .....no sabemos quien sos, que haces, de donde sos, ni siquera sabemos tu nombre(solo un nick) y pretendes que te demos una respuesta?
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alzada levas KLR 250

Notapor juangpz el Jue Feb 03, 2011 2:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gonzalotqx escribió:Sabes que ese tipo de respuestas y actitud solo hace que no te den ganas de participar de un foro?


La pregunta seria ¿Cuando tengas las respuestas vas a seguir participando del foro? Porque entrando así pocas ganas se te notan.
Con respecto a tu pregunta tiene que ser dirigida a alguien que entienda mucho de preparaciones, creo que no vas a encontrar fácil alguien que sepa de eso.
Yo traeria una tapa y arboles de levas de afuera que está en mejores condiciones que esta y no gastaria guita al pedo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados