Buenas, si bien hace bastante que los leo y he aprendido mucho sobre mi moto gracias a ustedes, todavia no me he presentado formalmente; primero porque estaba esperando dejarla bien linda para hacerlo, y segundo porque en las fotos que tengo sale feita.
El tema es que hace un tiempo por un problema de lubricacion se jodieron las levas y los balancines, aclaro que antes de eso le habia hecho motor completo cambiando todo, levas y balancines incluidos
El nivel de "lesion" de las levas no es muy severo:
La leva de Admision tiene una alzada de 34,2mm
La de Escape 33,8mm
En ambos casos y segun manual de servicio y reparacion el limite inferior de servicio para ambas levas es de 35mm
Teniendo en cuenta que la moto se rectifico llevando el cilindro a 0,75, que la tapa fue cepillada en dos ocasiones -mas otra cepillada hace 5 años- y con la mala fama de los rellenos:
Vale la pena rellenar levas y balancines? Tendrian que ser ambas piezas para que no haya diferencia de dureza que genere desgaste rapido de la rellenada
Si no lo hago se va a notar mucho?
Donde se notaria mas? Salida, Aceleracion, Torque,Velociad Final?
Desde ya muchas Gracias por las respuestas
Apenas la tenga y la deje bien lindona la presento oficialmente con fotos