No consigo botas...

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: No consigo botas...

Notapor raulavila el Lun Ene 31, 2011 11:16 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

arosselli escribió:En el encuentro de Rosario apareció la gente de SOLCO (creo que asi se llamaba la marca). Creo que el dueño era conocido de alguno del foro, consultale a la gente de Rosario.
El tema con tu ´´tamaño´´ es que por mas que quieran no pueden porque hace falta una matriz nueva para la suela, habra que ver si pueden sobredimensionar la capellada usando una suela y plantilla de 47. Suerte.



SI. A LA GENTE DE SOLCO LE HICE UNA CONSULTA VÍA WEB QUE TODAVÍA NO CONTESTARON.

EL TEMA ES QUE LAS SUELAS QUE USAN A NIVEL NACIONAL (FEBO) LAS HACE HASTA EL 47 :x :x :x

CONTACTÉ A JULIAN CERRI Y ME OFRECIÓ UNA MARCA QUE ES TOURMASTER. CREO QUE HABRÍA EN NÚMERO 49. YA VEREMOS.

ASÍ Y TODO ENCONTRÉ EN ESTA TIENDA ALEMANA, MARCAS QUE EN ALGUNOS MODELOS TIENEN HASTA EL 50!!!! ::ap ::ap ::ap

ASÍ QUE AHORA TENEMOS POR LO MENOS ALGO PARA VER.

SIGO INVESTIGANDO.

GRACIAS POR SUS APORTES.

RAÚL "PIEGRANDE"....
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor chango33 el Lun Ene 31, 2011 6:10 pm desde Puerto Madryn - Chubut

hola te paso una marca de botines de seguridad (una de la mejores mejores)

estas tienen hasta el 48
http://www.kamet.com.ar/website/esp_wl_todos.htm

Tienen varios modelos Shaft-Rack , Camp, etc que son sin cordones (estilo botines de soldador) que son muy hermeticas. son un poco saladas pero son muy buenas. sino fijate algun modelo de CAT.

suerte
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor raulavila el Lun Ene 31, 2011 8:59 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

chango33 escribió:hola te paso una marca de botines de seguridad (una de la mejores mejores)

estas tienen hasta el 48
http://www.kamet.com.ar/website/esp_wl_todos.htm

Tienen varios modelos Shaft-Rack , Camp, etc que son sin cordones (estilo botines de soldador) que son muy hermeticas. son un poco saladas pero son muy buenas. sino fijate algun modelo de CAT.

suerte



ESTIMADO. EN 2010 ME TRAJE DE USA ESTOS: http://www.batesfootwear.com/US/en-US/P ... leryId=G-F

SON MUY BUENOS, CÓMODOS Y SEGUROS. EL TEMA ES QUE NO SON IMPERMEABLES Y EN INVIERNO LE FILTRA BASTANTE FRÍO.

SIGO VIENDO EN ALEMANIA, YA QUE JULIAN CERRI ME OFRECIÓ UNAS BOTAS QUE ESTÁN MUY JUSTAS CON MI TALLE Y TENGO MIEDO DE QUE CUANDO LLEGUEN ACÀ SEAN CHICAS.

EN http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... ycle-Boots

HE ENCONTRADO UNOS MODELOS DE ALPINESTAR Y REV IT QUE TIENEN MI NÚMERO.
POR EL PRECIO ME CONVIENE HACERME CORTAR LOS PIES!!! :lol: :lol: :lol: PERO ASÍ FUE SIEMPRE CUANDO NECESITÉ, SOBRE TODO, CALZADO.

IGUALMENTE SIGO BUSCANDO.
SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO, BIENVENIDO SEA.

SALUDOS.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor Aricba el Lun Ene 31, 2011 9:12 pm desde Cordoba, Argentina

Solco te las hace seguro,la fabrica està aquì en Còrdoba,llamales !!!! O si queres te averiguo !!!
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: No consigo botas...

Notapor ato632000 el Lun Ene 31, 2011 10:54 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

raulgavila escribió:
chango33 escribió:hola te paso una marca de botines de seguridad (una de la mejores mejores)

estas tienen hasta el 48
http://www.kamet.com.ar/website/esp_wl_todos.htm

Tienen varios modelos Shaft-Rack , Camp, etc que son sin cordones (estilo botines de soldador) que son muy hermeticas. son un poco saladas pero son muy buenas. sino fijate algun modelo de CAT.

suerte



ESTIMADO. EN 2010 ME TRAJE DE USA ESTOS: http://www.batesfootwear.com/US/en-US/P ... leryId=G-F

SON MUY BUENOS, CÓMODOS Y SEGUROS. EL TEMA ES QUE NO SON IMPERMEABLES Y EN INVIERNO LE FILTRA BASTANTE FRÍO.

SIGO VIENDO EN ALEMANIA, YA QUE JULIAN CERRI ME OFRECIÓ UNAS BOTAS QUE ESTÁN MUY JUSTAS CON MI TALLE Y TENGO MIEDO DE QUE CUANDO LLEGUEN ACÀ SEAN CHICAS.

EN http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... ycle-Boots

HE ENCONTRADO UNOS MODELOS DE ALPINESTAR Y REV IT QUE TIENEN MI NÚMERO.
POR EL PRECIO ME CONVIENE HACERME CORTAR LOS PIES!!! :lol: :lol: :lol: PERO ASÍ FUE SIEMPRE CUANDO NECESITÉ, SOBRE TODO, CALZADO.

IGUALMENTE SIGO BUSCANDO.
SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO, BIENVENIDO SEA.

SALUDOS.



Siguiendo la linea de algun dato,aca hay un zapatero que te hacia las botas(de cuero) a medida, está a 8 cuadras del centro de Monte Grande,no se que tan a mano te quedará, es una zapateria chica por lo cuál no tiene pagina web, pero puedo averiguarte dirección exacta y algun telefono para mañana o pasado,le he visto algun trabajo terminado y eran muy prolijos, igual que las camperas que hacia, creo que sigue haciendo cosas asi por pedido, te aviso según lo que me diga.Saludos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor ato632000 el Mar Feb 01, 2011 12:09 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Raul, tomá nota:
Dirección:Enrique Santamarina 538 Monte Grande
TE: 011-4296-9718
E-mail:bellwalzap@hotmail.com
Dijo que por la numeración no hay problema y tampoco por el diseño,pero que lo llames al telefono,creo que debe leerse que no le da mucha bola a los mails...
Despues contame.Saludos
P:D:podes cerer que no le pregunte el nombre al zapatero?.........disculpame, me olvide
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor raulavila el Mar Feb 01, 2011 12:29 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:Raul, tomá nota:
Dirección:Enrique Santamarina 538 Monte Grande
TE: 011-4296-9718
E-mail:bellwalzap@hotmail.com
Dijo que por la numeración no hay problema y tampoco por el diseño,pero que lo llames al telefono,creo que debe leerse que no le da mucha bola a los mails...
Despues contame.Saludos
P:D:podes cerer que no le pregunte el nombre al zapatero?.........disculpame, me olvide



NAAAA. DEMASIADO CON TODA LA DATA QUE ME PASASTE ::em ::em ::em

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor Valentino46 el Mar Feb 01, 2011 4:03 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Hasta 14 y 1/2 escuche , pero 15 o mas nunca.

Slds.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor raulavila el Mar Feb 01, 2011 10:33 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ALGUIEN SABE A CIENCIA CIERTA COMO SON LAS TABLAS DE EQUIVALENCIAS DE LOS TALLES USA - UK - EU???

CADA TIENDA EN EL EXTRANJERO QUE REVISO TIENEN UN EQUIVALENTE DIFERENTE...

EN ALGUNAS LO QUE ES USA 14 ES EU 48.5, OTRAS 48 Y OTRAS 49...

TENGO TRES TABLAS DIFERENTES........ :x :x :x

::ay ::ay ::ay ::ay
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor chango33 el Mar Feb 01, 2011 11:02 pm desde Puerto Madryn - Chubut

la mejor es mandale la medida del pie en cm y que se fijen... Parece media ..stupid... la respuesta que te doy pero es la mejor asi te quedas mas tranquilo. A mi me paso lo mismo cuando buscaba en el extranjero y al final lo termine comprando aca a un tipo que me pidio el numero de zapatilla que usaba 42 y me mando unas botas 44 talle 10 de USA. me quedan barbaro y con la medio de motocros q son mas gruesas que las comunes ni me aprieta. si son un numero mayor lo podes isolucionar ajustandola mas (si los tienen) o con medias gruesas, pero si te quedan chicas te quedan de clavo pq sino la vas a tener que mandar a un zapatero a que te la estire pero igual por ahi no te quedan bien. Tendo un amigo q tiene el pie 42 pero es muy ancho asi q le aprietan todos los botines y dependiendo de la marca alguno puede usar y otro no
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor Fernando Travaini el Jue Mar 03, 2011 4:37 pm desde SS de Jujuy

Hola Loco!
proba www.motoshoprosario.com.ar.- Ellos tienen y son muy buena gente.- Salu2 y suerte!
Vendo por razones economicas Papeles al dia y en excelente estado mecanico
Fernando Travaini
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 633
Diciembre 2006


7 mensajes

Re: No consigo botas...

Notapor gnico77 el Lun Mar 14, 2011 10:13 pm

Hola Raúl mi nombre es Nicolás yo soy nuevo en el foro, y ya a fin de mes voy a tener la KLR, disculpa que te moleste pero yo también estoy buscando botas número 49 para ser más exactos, mi pregunta es conseguiste las botas porque yo sigo por tu mismo camino, desde ya muchas gracias. Sdos
gnico77
Usuario casual
 
 
Socio # 9852
Febrero 2011


13 mensajes

Re: No consigo botas...

Notapor nacho_rosario el Lun Mar 14, 2011 11:36 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

arosselli escribió:En el encuentro de Rosario apareció la gente de SOLCO (creo que asi se llamaba la marca). Creo que el dueño era conocido de alguno del foro, consultale a la gente de Rosario.
El tema con tu ´´tamaño´´ es que por mas que quieran no pueden porque hace falta una matriz nueva para la suela, habra que ver si pueden sobredimensionar la capellada usando una suela y plantilla de 47. Suerte.

El de solco del evento es un fenómeno seguro te va a dar una mano, vive al lado del local de nicvtec, mandale un MP para que lo consulte si tiene en el nùmero que vos buscas.
Saludos
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No consigo botas...

Notapor raulavila el Mar Mar 15, 2011 7:08 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

gnico77 escribió:Hola Raúl mi nombre es Nicolás yo soy nuevo en el foro, y ya a fin de mes voy a tener la KLR, disculpa que te moleste pero yo también estoy buscando botas número 49 para ser más exactos, mi pregunta es conseguiste las botas porque yo sigo por tu mismo camino, desde ya muchas gracias. Sdos




Hola. Terminé consiguiendo en alemania en el sitio que te paso. Tienen hasta el 50!!!!

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... ts-Stiefel

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados