KLR modificada y diesel

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLR 650 Diesel

Notapor Alfredo Daverede el Jue Abr 10, 2008 10:11 am desde TANDIL

Imagen


http://www.nytimes.com/2008/02/24/autom ... ASAKI.html

Las KLR 650 pasan de motor naftero a DIESEL para el Cuerpo de Marines.
:shock:
"No te salgas de la huella aunque vengan degollando"
Alfredo Daverede
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2355
Abril 2008


8 mensajes

Notapor Alfredo Daverede el Jue Abr 10, 2008 10:18 am desde TANDIL

"No te salgas de la huella aunque vengan degollando"
Alfredo Daverede
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2355
Abril 2008


8 mensajes

Notapor Lucho el Jue Abr 10, 2008 10:25 am desde Capital Federal - Colegiales

Habria que ver las prestaciones, el tema de vibraciones y todo eso.
Quiero ver un marine bajarse despues de un recorrido de un par de horas sobre ese motor.

mira esto si queres ahorrar $$$

http://www.clarin.com/diario/2007/12/08 ... -06205.htm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

http://www.ecopos.com.ar/kit.php
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Abr 10, 2008 10:34 am desde Ing Maschwitz

es un tema de autonomia..... en eeuu el gasoil sale mas o igual que la nafta......
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Alfredo Daverede el Jue Abr 10, 2008 11:01 am desde TANDIL

Creo que autonomía es un tema, pero otro más importante es uniformar combustibles por un tema de logística. Los tanques, hummers, etc. son todos diesel por autonomía, torque y por ser un combustible menos explosivo.

Los del gas en las motos, me sentiría como sentado con una granada en las pelotas.

Saludos.
"No te salgas de la huella aunque vengan degollando"
Alfredo Daverede
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2355
Abril 2008


8 mensajes

Notapor lulizx9 el Jue Abr 10, 2008 11:35 am desde Ing Maschwitz

es verdad, tambien unifican combustibles asi....
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Abr 10, 2008 11:53 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

SIII PAPA, y el año que viene sale el Elefantastico a agua y pasto!!! el KLR rules!!!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 10, 2008 12:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hace varios años ya que las KLR del US Marine Corps funcan a diesel, me imagino que tiene una fuerte razón logística: unificar en la mayor medida posible los combustibles de sus distintas flotas.

Hablando de motos diesel, recuerdo que en el frenesí de importación de los ´90 aparecieron las Royal Enfield made in India (iguales a una Royal Enfield Bullet inglesa de los ´50, pero hecha en el Tercer Mundo...), entre las cuales había un engendro diesel de 350cc que era una máquina de hacer ruido y vibrar y no caminaba ni para atrás...

Me imagino que las KLR650 de los Marines deben ser otra cosa en términos de eficiencia y performance, no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Abr 10, 2008 12:20 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Hace varios años ya que las KLR del US Marine Corps funcan a diesel, me imagino que tiene una fuerte razón logística: unificar en la mayor medida posible los combustibles de sus distintas flotas.

Hablando de motos diesel, recuerdo que en el frenesí de importación de los ´90 aparecieron las Royal Enfield made in India (iguales a una Royal Enfield Bullet inglesa de los ´50, pero hecha en el Tercer Mundo...), entre las cuales había un engendro diesel de 350cc que era una máquina de hacer ruido y vibrar y no caminaba ni para atrás...

Me imagino que las KLR650 de los Marines deben ser otra cosa en términos de eficiencia y performance, no?


No me despertes Druida, estoy soñando que tengo una y tengo 45 dias de vacaiones..hasta donde llego??? a diesel!!!, chuf chuf chuf, ......chuf, chuf chuff
No me encuentran mas
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Jue Abr 10, 2008 4:53 pm desde Capital Federal - Colegiales

Segui soñandola que la ventaja es que cuando termines el viaje no te va a quedar el culo batido jejejejeje
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Abr 10, 2008 4:58 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Lucho escribió:Segui soñandola que la ventaja es que cuando termines el viaje no te va a quedar el culo batido jejejejeje


Que pisabrote, ya tuviste que hacerme acordar. Igual al KLR lo quiero .
:D
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Abr 11, 2008 11:53 am desde Maldonado Uruguay

Lucho escribió:Segui soñandola que la ventaja es que cuando termines el viaje no te va a quedar el culo batido jejejejeje


Algun dia te presto la Tula y vas a ver lo que es bueno :lol:

En el history Chanel (creo que se escribe esi :oops: ) pasaron un documental sobre eso, y mepa que era para unificar los combustibles (imaginate que te disparen en un vehiculo a nafta!! sos una granada con ruedas :lol: )

y las prestaciones no habia nada que envidiarle al motor a nafta :twisted:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor klrjockey el Mar Abr 29, 2008 2:12 am desde Cordoba

Estas motos de momento solo se producen para equipar el cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
Imagen
Imagen
HDT diesel militaryHace años, este cuerpo se propuso que al llegar a 2005 todos sus vehículos consumirían el mismo combustible, diesel en cualquiera de sus variantes, biodiesel o keroseno de aviación, todos derivados pesados del petróleo. Y parece que lo han conseguido, porque a partir de marzo de este año la empresa les va a suministrar 400 de estas motos a los Marines.

La moto de base es una Kawasaki KLR 650, y desde septiembre de 2001 se están probando 9 motos de preserie. Las prestaciones, a pesar de ser motores diesel son bastante buenas, 30 CV a 5700 rpm y 44,74 N/m a 4200 rpm pero lo mas escandaloso es el consumo, 2,45 litros a los 100 a 88 Km/h

Viajando a unos 100 kmh tiene una autonomía de unos 650 kilómetros.


Además la empresa ostenta el record mundial de velocidad para motos diesel desde septiembre de 2004, establecido en 147,68 Km/h en la laguna salada de Bonneville (USA).
Imagen
Imagen
Imagen

Espero aclarar alguna duda. Saludos
"Creo que el mejor momento de un hombre, la mayor realización de todos sus valores se da cuando ha dado todo de sí por una causa buena y yace exhausto en el campo de batalla, VICTORIOSO".
klrjockey
Usuario casual
 
 
Socio # 2204
Marzo 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


KLR 650 Diesel / Gasolero

Notapor pablolp el Vie Nov 19, 2010 10:31 pm

buenas noches gente del k.c aca les dejo una foto de lo q parece ser un klr 650 gasolero... usada por la armada gringa.. :lol:
al parecer solo es una copia de la famosa klr.650 muy poco pude mirar de esta moto la verda me gustaria que comenten..
sera kawa o no?


ara los que no les guste leer, aquí les va, – La moto perfecta no existe-, chao gracias por leer.Para los que leen un poquito. Los gustos por las motos van variando según uno vaya creciendo. El potencial de una moto o las características que te llaman la atención se van deformando y puede ser por mucho motivos. Condición económica, necesidad de trasporte, estética o comodidad.Los motociclistas somos unos malagradecidos. No hay moto que no veamos pasar, que admiramos y luego le montamos el pero. ¿Pero si se ha dado cuenta que parecen unos jueces en temporada de reinas?Los diseñadores de motos parecieran que dejaran ese detalle por dos razones, o porque no tuvieron tiempo y remataron con cualquier cosa o dejaron eso así de gusto para estar en la boca de todos.Ni se diga de la expectativa en el lanzamiento de una motocicleta, apenas retiran el telón que la cubre, como aves de rapiña hacemos un recorrido y nos detenemos en aquel punto del diseño que no hemos podido entender y sin haberla montado ya tenemos razone suficientes para comprar o no comprar.La moto perfecta no existe porque no hay moto de enduro que se comporte como una supermotard y no hay moto deportiva que sea cómoda como un Harley. No hay Harley tan suave como una japonesa. No hay europea tan barata como una china.Alguna vez pensaron, ¿Qué sería del motociclismo sin gasolina? Hay si existiría la moto perfecta, la que sobreviva a los escases de gasolina.La llaman la moto de la apocalipsis es la Hayes M1030 y lo que la hace perfecta es su capacidad de funcionar con cualquier combustible.El ejército de Estados Unidos ha utilizado durante muchos años la indestructible KLR 650. Sobre una de estas mismas motos han montado un propulsor que funciona hasta con siete tipos de combustibles, incluyendo el diesel, biodiesel, queroseno de aviación y otras variantes militares de combustibles.Como el pero no podía esperar, para comprar una de estas bellezas hay que apuntarse a en un lista de espera y apenas sea tu turno hay que desenfundar $18.500 dólares mas impuestos.La HayesM1030 existe en dos versiones. La M1030-M2 de múltiple combustible y la B2 que funciona con gas. Viene en color arena, verde militar o negra.¿Ya tienes tu moto perfecta?
Para los que no les guste leer, aquí les va, – La moto perfecta no existe-, chao, gracias por leer.
.
Para los que leen un poquito. Los gustos por las motos van variando según uno vaya creciendo. El potencial de una moto o las características que te llaman la atención se van deformando y puede ser por muchos motivos. Condición económica del momento, necesidad de transorte, estética, comodidad o un simple capricho inexplicable.
.
Los motociclistas somos unos inconformes. No hay moto que no veamos pasar, que admiramos y a la que luego le encontramos el -pero-. ¿Pero si se han dado cuenta que parecen unos jueces en temporada de reinas? Estos -peros-, o estas inconformidades pasarán al olvido en poco tiempo, no sin ser una característica bastante incómoda.

.

Los diseñadores de motos parecieran que dejaran ese detalle por dos razones, o porque no tuvieron tiempo y remataron con cualquier cosa, o porque dejaron eso así, de gusto, para estar en la boca de todas las revistas y de todos los críticos.
.
Ni se diga de la expectativa por el lanzamiento de una motocicleta, apenas retiran el telón que la cubre, como aves de rapiña hacemos un recorrido y nos detenemos en aquel punto del diseño que no hemos podido entender y sin haberla montado, ya tenemos razones suficientes para comprarla o no.
.
La moto perfecta no existe porque no hay moto de enduro que se comporte como una supermotard y no hay moto deportiva que sea cómoda como un Harley. No hay Harley tan suave como una japonesa. No hay europea tan barata ni comercial como una china.
.
Alguna vez pensaron, ¿Qué sería del motociclismo sin gasolina? En ese caso sí existiría la moto perfecta, la que sobreviva a la escasez de gasolina que enfrentaremos algún día.
.
La moto para ese día ya llegó, le dicen la moto de la Apocalipsis, es la Hayes M1030, y lo que la hace perfecta es su capacidad de funcionar con cualquier combustible. En realidad no es una moto para el futuro. Seguro, en el futuro no habrá vías en buen estado. La guerras y la globalizacion acabarán con la poca economía y ya no habrá quien sostenga las autopistas.
.
La Hayes M1030 es una moto actual diseñada para el uso en los más extremos lugares.
.
El ejército de Estados Unidos ha utilizado durante muchos años la indestructible KLR 650. Sobre una de estas mismas motos la empresa Hayes Diversified Technologies, han montado un propulsor que funciona hasta con siete tipos de combustibles, incluyendo el diesel, biodiesel, queroseno de aviación como las llamadas JP8, JP5, JP4, AVTUR y otras variantes militares de combustibles raros y escasos.
.
Como el -pero- no podía faltar, para comprar una de estas bellezas hay que apuntarse a en un lista de espera y apenas llega tu turno hay que desenfundar U$18.500 dólares, más impuestos.
.
De esta moto existen dos versiones: la M1030-M2 de múltiple combustible y la B2 que funciona con gas. Viene en color arena, verde militar o negra.

Imagen

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablolp
Usuario casual
 
 
Socio # 8777
Agosto 2010


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 gasolero?

Notapor juangpz el Vie Nov 19, 2010 11:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si buscas en el foro hay mucho escrito de esa moto hace unos años atrás.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados