Saludos desde Madrid, España

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Saludos desde Madrid, España

Notapor Tobilloloco el Lun Ene 24, 2011 7:15 pm desde Madrid, capital del reino

Bueno, pues me presento en esta sección del foro, pues será dónde más habitualmente entre a ver y comentar. ::di
He puesto mi presentación en el debido lugar del foro y sólo añadir que será aquí donde más me veáis.
Tengo una KLR 650 de 1989 mezclada con una Tengai del 91 de la cual aprovecho aquellas piezas que más me interesan dependiendo del uso que vaya a darle a la moto (normalmente campo) pero por ejemplo, el freno delantero y barras de suspensión son de la Tengai (más grande el disco y doble pistón en la pinza)
Lo dicho, espero aprender y poder responder consultas de todo tipo.

Una foto de la máquina

Imagen
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor scamogli el Lun Ene 24, 2011 7:54 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Bienvenido al foro amigo; espero que te sea útil. Es cierto que por allá casi no quedan caminos rurales donde se pueda circular en moto?
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor Tobilloloco el Lun Ene 24, 2011 7:59 pm desde Madrid, capital del reino

Caminos claro que hay, pero dependiendo de la zona por la que te muevas.... aquí se llaman "Comunidades Autónomas", cada una tiene su propia legislación al respecto y casi todas son prohibitivas con el uso de caminos rurales.
Vamos que no te dejan andar por caminos y en todo caso de uno en uno. Si ven tres o más motos juntas por un camino, malo. ::lo
No suele ocurrir, yo salgo con colegas del foro, pero con la ley en la mano... mejor no jugártela, no?
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor scamogli el Lun Ene 24, 2011 8:07 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Por acá con fines turísticos están pavimentando algunos caminos de ripio que están muy buenos, pero quedan muchísimos todavía. Ayer hice 400 km con otros tres amigos y sus motos y casí ni pisamos rutas asfaltadas, Lo malo es que si pasa algo no queda nada cerca y quizás tampoco tengas señal en el móvil. Pregunt: la klr 650 como la conocemos acá se sigue vendiendo?
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor Tobilloloco el Mié Ene 26, 2011 2:56 pm desde Madrid, capital del reino

scamogli escribió:Pregunt: la klr 650 como la conocemos acá se sigue vendiendo?


Se vende la versión de 2008 (creo que es la tuya), pero se vende muy poco.
Por acá se llevan más ahora las tipo Versys y lo normal es que sean más grandes tipo BMW 1200 GS, KTM 990 Adventure y esas cosas (se han vuelto muy "modernos" por estos lugares).
Difícil ver monocilíndricas tipo Xt 600, Dominator, D´jebel y esas motos con las que yo aprendí en los 80-90. Qué años para el trail.....
En el club al que pertenezco hay algunas, pero pocas, la mayoría son bicilíndricas gordas, salvo la Yahama XTZ 660 Ténéré y 660 r.

Salu2.
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor RMelo el Vie Ene 28, 2011 2:48 pm

Saludos y bienvenido Tobilloloco... yo soy de Chile, también tengo una KLR 650 del '89....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor Tobilloloco el Vie Ene 28, 2011 4:12 pm desde Madrid, capital del reino

Hombre una hermanita de la misma edad....
Tiene buen aspecto tu máquina. :P
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ene 28, 2011 4:40 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Bienvenido !! Che tu nick me hizo reir…. Mi klr me dejó el tobillo loco una vez…. jejejejeje
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor oscarco el Sab Ene 29, 2011 1:05 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido..!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor ato632000 el Lun Ene 31, 2011 11:35 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido tobillo, aca no habia visto,disculpame la demora :D
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor claudiojulian el Mar Feb 01, 2011 10:14 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido tobillo ::M
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor chango33 el Mar Feb 01, 2011 11:03 pm desde Puerto Madryn - Chubut

bienvenido! si no nos gasta por el futbol todo bien.. jeje-
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos desde Madrid, España

Notapor Tobilloloco el Mié Feb 02, 2011 11:07 am desde Madrid, capital del reino

Gracias de nuevo a todos por la Bienvenida.
Espero reponerme de lo mío dentro de un mes como máximo y a partir de entonces, y con un poco de suerte, ::di comenzaré a plantearme ya en serio lo del viaje a veros a todos por allá.
No os olvidéis de mí porque cuando menos lo penséis, aparezco por allá para que me enseñéis aquello y para dar cuenta de un buen asado de esos vuestros. ::em
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados