amotiguacion trasera

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

amotiguacion trasera

Notapor nacho81 el Vie Ene 21, 2011 10:57 pm

como se regula la amortiguacion trasera esta muy blanda,y salta mucho,si alguien me puede ayudar les estare agradecido........
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: amotiguacion trasera

Notapor nacho81 el Vie Ene 21, 2011 10:59 pm

a me olvidaba mi moto es una tengai 91 la compre hace poco
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: amotiguacion trasera

Notapor juangpz el Vie Ene 21, 2011 11:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Antes de abrir un tema nuevo fijate que no esté tocado en el foro, para eso existe el buscador:

viewtopic.php?f=8&t=23076&start=0

Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: amotiguacion trasera

Notapor cadex el Lun Ene 31, 2011 3:31 pm

Si salta mucho y muy blanda, asegurate que no sea un tema del amortiguador pinchado.
Yo tengo la misma moto que vos, tengai 91 y se me revento el amortiguador, la tengo en el taller desarmada esperando conseguir alguna alternativa decente. Reparar el mismo no me lo aconsejaron porque te anda un par de meses y se revienta de nuevo. En ebay encontre un repuesto, que sale 380 dolares mas 60 de envio, aprox... el tema es que en aduana me van a matar, y voy a terminar pagando mas o menos lo mismo que en Cordasco (800 dolares). Estuve viendo en Mercado libre y hay un usuario que vende alternativos pero no se que onda... no tengo referencias.

Saludos
cadex
Usuario casual
 
 
Socio # 9732
Enero 2011


17 mensajes

Re: amotiguacion trasera

Notapor nacho81 el Vie Feb 18, 2011 7:46 pm

cadex escribió:Si salta mucho y muy blanda, asegurate que no sea un tema del amortiguador pinchado.
Yo tengo la misma moto que vos, tengai 91 y se me revento el amortiguador, la tengo en el taller desarmada esperando conseguir alguna alternativa decente. Reparar el mismo no me lo aconsejaron porque te anda un par de meses y se revienta de nuevo. En ebay encontre un repuesto, que sale 380 dolares mas 60 de envio, aprox... el tema es que en aduana me van a matar, y voy a terminar pagando mas o menos lo mismo que en Cordasco (800 dolares). Estuve viendo en Mercado libre y hay un usuario que vende alternativos pero no se que onda... no tengo referencias.

Saludos

HOLA CADEXESTUVER DESAPARECIDO EN EL FORO POR UNOS PROBLEMITAS RECIEN AHORA VUELVO,CHE LO DEL AMORTIGUADOR VOY A VER EN ESTA SEMANA QUE ME DICE MI MECANICO DICE QUE CONOCE UNO TIPO Q LO DEJA DE DIEZ,AHORA LA SEMANA QUE VIENE ME VA A DECIR CUANRO ME SALE,DESPUES CUALQUIER COSA TE AVISO,UN ABRAZO
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: amotiguacion trasera

Notapor Guille el Vie Feb 18, 2011 8:19 pm desde Capital Federal, Argentina

si van por el alternativo es este. No lo paguen mas caro que esto. Ahora sirve solo para andar nada de hacer enduro. Al menos hasta que resuelvas que hacer con el de verdad.

A este hay que hacerle una adaptación muy sencilla y va justo pero con un recorrido mas corto solo como para poder andar. Yo lo voy a colocar y luego les cuento como me fue, aunque un usuario lo colocó y dice estar muy conforme con los resultados (ver el post. amortiguador caserito al final de todo)

viewtopic.php?f=35&t=22091&p=346836&hilit=amortiguador+klr#p346836



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-fas-_JM


Luego veré si opto por trerlo de afuera o cambier el kit de reparación que sale poca guita y despues veo como y cuando lo armo nuevamente.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI ... 0189019733
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: amotiguacion trasera

Notapor nacho81 el Sab Feb 26, 2011 1:13 pm

que quilombo el tema de del amortifguador trasero jajaja yo hace 3 semanas ando a gamba deje mi elefante en el mecanico y en dos semans mas ya casi la tendre lista,la semana que viene me pasa el presupuesto,ya tengo los huevos en la garganta,600 me salio hacerle toda la instalacion completa.despues le voy hacer la amortiguador,per bueno ya me estoy moviendo y juntado plata para comprar uno o ver la solucion que hay.
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados