klr 650 tanque y defensas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

klr 650 tanque y defensas

Notapor camposs1474 el Jue Ene 20, 2011 4:04 pm

hola soy de mendoza y poseo una klr 650 92 y quiero ponerle defensas pero no consigo , y x otro lado kiero una tanque de plastico tipo acerbis ., pero tampoko consigo y ni se si vinen par estas motos ya que pregunte en un par de lugraes y nadaaaa. agradecere el q me tiere la data de algo. ::pe
camposs1474
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9657
Enero 2011


6 mensajes

Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor Cesar el Jue Ene 20, 2011 8:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si vienen los tanques Acerbis para el klr, (pero hay que comprarlos afuera.)

Y las defensas se tienen que hacer a medida, pero vos sos de mendoza, no se si te sirve datos de buenos aires
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor Seba_mop el Jue Ene 20, 2011 9:17 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

En el foro de KLR 650 internacional todos le ponen el tanque plástico IMS y al parecer anda muy bien
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor camposs1474 el Vie Ene 21, 2011 12:31 am

si = pasame el telefono del q hace las defensas y aver como puedo hacer ::re
camposs1474
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9657
Enero 2011


6 mensajes

Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor pitdog el Vie Ene 21, 2011 2:40 am

camposs1474 escribió:hola soy de mendoza y poseo una klr 650 92 y quiero ponerle defensas pero no consigo , y x otro lado kiero una tanque de plastico tipo acerbis ., pero tampoko consigo y ni se si vinen par estas motos ya que pregunte en un par de lugraes y nadaaaa. agradecere el q me tiere la data de algo. ::pe

http://www.escapesesteban.com.ar/

Si no estas muy apurado yo casi con seguridad en febrero le coloco las defensas, te comento esto porque la mía es modelo 93 y las defensas que tienen son para la actual , las modificaciones son minimas, el otro dia lo comprabamos me pidio unos 600 mangos, lo que hariamos si te sirve, es cuando llevo mi moto me hace a la medida y vos te arreglas con el para depositarle y que te haga las mismas.
yo te lo estaria confirmando para la primer semana de febrero, porque algo le hago a la moto para esa fecha solo que me debato entre las defensas o el caballete, y al segundo lo veo mas util al menos ahora despues le pondre defensas tambien.
Otra opcion podria ser si pongo el cabellete que tome las medidas para las defensas y te las envien, sino te las envian depositales para el trabajo y yo te las mando por encomienda.
el tanque que buscas no es acerbis es de esta marca imf y cuesta 250 dolares only in america, puesto aca debe salirte unos 400 http://www.tpi4x4.com/KLR650/Fueltank.html

Para que queres todo eso? tu tanque esta jodido?
saludos.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor raulavila el Vie Ene 21, 2011 11:04 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

pitdog escribió:
camposs1474 escribió:hola soy de mendoza y poseo una klr 650 92 y quiero ponerle defensas pero no consigo , y x otro lado kiero una tanque de plastico tipo acerbis ., pero tampoko consigo y ni se si vinen par estas motos ya que pregunte en un par de lugraes y nadaaaa. agradecere el q me tiere la data de algo. ::pe

http://www.escapesesteban.com.ar/

Si no estas muy apurado yo casi con seguridad en febrero le coloco las defensas, te comento esto porque la mía es modelo 93 y las defensas que tienen son para la actual , las modificaciones son minimas, el otro dia lo comprabamos me pidio unos 600 mangos, lo que hariamos si te sirve, es cuando llevo mi moto me hace a la medida y vos te arreglas con el para depositarle y que te haga las mismas.
yo te lo estaria confirmando para la primer semana de febrero, porque algo le hago a la moto para esa fecha solo que me debato entre las defensas o el caballete, y al segundo lo veo mas util al menos ahora despues le pondre defensas tambien.
Otra opcion podria ser si pongo el cabellete que tome las medidas para las defensas y te las envien, sino te las envian depositales para el trabajo y yo te las mando por encomienda.
el tanque que buscas no es acerbis es de esta marca imf y cuesta 250 dolares only in america, puesto aca debe salirte unos 400 http://www.tpi4x4.com/KLR650/Fueltank.html

Para que queres todo eso? tu tanque esta jodido?
saludos.


HOLA. PERDÓN POR LA IGNORANCIA: QUÉ CAPACIDAD EN LITROS TIENE EL TANQUE DEL ELEFANTE MODELO 92???

TE PREGUNTO PORQUE A LA 2009 LE ENTRAN 23 - 24 LITROS Y POR LO QUE VEO EN ESA DIR DE INTERNET EN USA, EL TANQUE QUE OFRECEN TIENE 6.6 GALONES DE CAPACIDAD (SEGÚN TENGO ENTENDIDO 1 GALÓN = 3.785 LITROS) POR LO QUE DARÍA QUE ESTE TANQUE TIENE UNA CAPACIDAD CERCANA A 25 LITROS.

MI CONSULTA (QUE DE PASO NO ME INCUMBE... PERO)... PARA QUÉ QUERÉS UN TANQUE DE PLÁSTICO??? NO PODÉS PONERLE UN ORIGINAL SI TU PROBLEMA ES LA CAPACIDAD???

PERDÓN POR METERME....

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor camposs1474 el Mar Ene 25, 2011 12:49 am

hola y grcias por las respuestas., mira el tanque esta 9 puntos , la moto a estado para x 13 años , y tiene 13.500 klmtros estoy arreglando el tema de paples y queria ponerle las defensas antes de salir a andar., y el tnaque de plastico hera x si ubiesa alguna caida tener un tanque de repuesto. le sacria el original y le pondria el de plastico pero es medio saldo, las defensas se las voy a hacer yo , xq ya vi uno como se la hiso., igual cualquier data pasen q vienen bien , cuando la termine paso fotos de la jorobada
camposs1474
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9657
Enero 2011


6 mensajes

Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor Tobilloloco el Mié Ene 26, 2011 3:05 pm desde Madrid, capital del reino

Perdona la intromisión Campos.., pero yo creo que no tiene sentido que le quieras poner un depósito de plástico que no va a tener mucha más capacidad que el original, sólo que seguramente será de plástico irrompible...... con lo que lo de ponerle defensas... :?: ::pe
Yo le pondría defensas al original o bien el de plástico sin protecciones (creo que lo venden en TPI.com y en KLR650.com de Estados Unidos)
Salu2 de Tobilloloco.
Tobilloloco
Usuario casual
 
 
Socio # 9683
Enero 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor Cesar el Jue Ene 27, 2011 12:09 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tobilloloco escribió:Perdona la intromisión Campos.., pero yo creo que no tiene sentido que le quieras poner un depósito de plástico que no va a tener mucha más capacidad que el original, sólo que seguramente será de plástico irrompible...... con lo que lo de ponerle defensas... :?: ::pe
Yo le pondría defensas al original o bien el de plástico sin protecciones (creo que lo venden en TPI.com y en KLR650.com de Estados Unidos)


No creas eh, tiene bastante mas capacidad porque el tanque de plastico emula las aletas de los costados y eso si no me falla la memoria llegaria casi a los 380 km de autonomia
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor cadex el Lun Ene 31, 2011 3:24 pm

Hola a todos, estoy interesado en el tema de las defensas, vivo en capital federal y tengo una Tengai 91.
Alguien las consiguio en un precio razonable?

Saludos
cadex
Usuario casual
 
 
Socio # 9732
Enero 2011


17 mensajes

Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor raulavila el Lun Ene 31, 2011 3:38 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

cadex escribió:Hola a todos, estoy interesado en el tema de las defensas, vivo en capital federal y tengo una Tengai 91.
Alguien las consiguio en un precio razonable?

Saludos



SEGÚN DICEN, ESCAPES ESTEBAN FABRICA A MEDIDA.

www.escapesesteban.com.ar

CREO DEBERÍAS CONSULTAR AHÍ...
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor cadex el Lun Ene 31, 2011 3:53 pm

Amigos, consulte en www.escapesesteban.com.ar
telefono 47879417 y me dijeron que la defensa sale 600 pesos.
Si logro averiguar quien mas hace les aviso.
Saludos
cadex
Usuario casual
 
 
Socio # 9732
Enero 2011


17 mensajes

Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor oscarco el Lun Ene 31, 2011 9:29 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

cadex escribió:Amigos, consulte en http://www.escapesesteban.com.ar
telefono 47879417 y me dijeron que la defensa sale 600 pesos.
Si logro averiguar quien mas hace les aviso.
Saludos


Hola ..averiguaste si las tienen que hacer o ya tienen el modelo armado..solo es ir a buscarlas o le tenes que llevar la moto??..la tuya es un Tengai?? si te interesa mandamos a hacer dos y seguro nos hacen precio
la seguimos por MP..
Si sabes de algun otro comentalo..

Cesar las que le mandaste hacer a tu KLR era solo los soportes para los valijones? o toda la defensa ?..no lo recuerdo...lo mandaste a hacer por zona sur??
gracias
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor Cesar el Lun Ene 31, 2011 10:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:
cadex escribió:Amigos, consulte en http://www.escapesesteban.com.ar
telefono 47879417 y me dijeron que la defensa sale 600 pesos.
Si logro averiguar quien mas hace les aviso.
Saludos


Hola ..averiguaste si las tienen que hacer o ya tienen el modelo armado..solo es ir a buscarlas o le tenes que llevar la moto??..la tuya es un Tengai?? si te interesa mandamos a hacer dos y seguro nos hacen precio
la seguimos por MP..
Si sabes de algun otro comentalo..

Cesar las que le mandaste hacer a tu KLR era solo los soportes para los valijones? o toda la defensa ?..no lo recuerdo...lo mandaste a hacer por zona sur??
gracias


Los hice yo con un herrero del barrio, el diseño los saque del klr net. tanto el portaequipaje y las defensas.

Es laborioso como todas las cosas que haces por primera vez, pero no es complicado, tiene que ser caño de acero 1.5 de pared, para que la dobladora haga las curvas perfectas, se debe puntear con electrica para presentar y despues soldar con autogena para que tenga cuerpo y no quiebre.

Compre los caños, y lleve todo a la dobladora (5$ cada curva) el molde lo hice con varilla de construccion, de 4mm si mal no recuerdo, algo que podia doblar con la mano y hacer la maqueta.
Despues se pinto con epoxi

Imagen
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr 650 tanque y defensas

Notapor oscarco el Lun Ene 31, 2011 10:07 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
oscarco escribió:
cadex escribió:Amigos, consulte en http://www.escapesesteban.com.ar
telefono 47879417 y me dijeron que la defensa sale 600 pesos.
Si logro averiguar quien mas hace les aviso.
Saludos


Hola ..averiguaste si las tienen que hacer o ya tienen el modelo armado..solo es ir a buscarlas o le tenes que llevar la moto??..la tuya es un Tengai?? si te interesa mandamos a hacer dos y seguro nos hacen precio
la seguimos por MP..
Si sabes de algun otro comentalo..

Cesar las que le mandaste hacer a tu KLR era solo los soportes para los valijones? o toda la defensa ?..no lo recuerdo...lo mandaste a hacer por zona sur??
gracias


Los hice yo con un herrero del barrio, el diseño los saque del klr net. tanto el portaequipaje y las defensas.

Es laborioso como todas las cosas que haces por primera vez, pero no es complicado, tiene que ser caño de acero 1.5 de pared, para que la dobladora haga las curvas perfectas, se debe puntear con electrica para presentar y despues soldar con autogena para que tenga cuerpo y no quiebre.

Compre los caños, y lleve todo a la dobladora (5$ cada curva) el molde lo hice con varilla de construccion, de 4mm si mal no recuerdo, algo que podia doblar con la mano y hacer la maqueta.
Despues se pinto con epoxi

Imagen


Gracias Cesar.. :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados