HOLA GENTE , ESTOY POR SALIR PARA EL NORTE Y TENGO QUE REGULAR EL REAR SHOCK ABSORBERS DEL KLR 650 2010.
ENCUENTRO DURO EL TORNILLO ( LO TENGO EN POSICION 1 Y LO LLEVARE A 3 O 4 ...COMO DICE EL MAUNAL EN SENTIDO HORARIO ), NO QUIERO FORZAR ...MI DUDA ES SI HAY QUE HACER FUERZA O ESTOY HACIENDO ALGO MAL .
Y TAMBIEN SI HAY ALGUIEN QUE SEPA REALMENTE DEACUERDO A QUE SE REGULA EL DE REBOTE ( REBOUND DAMPING FORCE )
DESDE YA GRACIAS A TODOS ......POR SU INFO Y BUENA ONDA.
ESTOY SALIENDO EL PROXIMO LUNES HACIA CORDOBA -SAN LUIS .....CATAMARCA TIRANDO POR LA CUARENTA PARA ARRIBA ....LA MAQUINA VA TODA ENCINTADA ASI QUE SI ME CRUZO CON ALGUNO ME RECONOCEN AL TOQUE.....
BUENOS VIENTOS EN LA CARA PARA TODOS...........
GANDALF