cuanto puede costar una klr 93

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

cuanto puede costar una klr 93

Notapor escapeunico el Jue Ene 13, 2011 12:14 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

estoy buscando moto a rais de un negocio que me parece que se cae asi busco otra moto vi un par de preio de klr y la verdad mo sorpendio y no quiero clavarme si alguien sabe cuanto puede costar en buen estado la moto y los papeles para transferir gracias disculpen la molestia
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor Cesar el Jue Ene 13, 2011 12:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

los precios estan muy inflados en esta epoca, pero buena,buena, debe andar 17,18
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor escapeunico el Jue Ene 13, 2011 12:42 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

me falto acotar un dato y de paso me podes orientar mejor una klr 250 modelo 93 hay un aviso en 5000 me parece poco segun el tipo necesita el dinero urgente segun el tiene problemas da carburacion arranca regula bien pero cuando aceleras se ahora aunque sea ese el problema es barata me parece y seguro hay gato encerrado
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor Cesar el Jue Ene 13, 2011 12:48 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

mira, yo buscaria la mas completa, son caros los repuestos de terminacion,plasticos, etc y despues que este bien de papeles, mientras el motor se pueda poner en marcha, me es suficiente, y calcula 3 o 4 lucas para dejar en orden un 650

Yo compre asi un klr 92, hice motor a nuevo, y vendi despues y recupere la inversion.

Con el 250 que indicas, es barato, si no hay problema de papeles, pensa en bajar el motor y hacerlo nuevo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor escapeunico el Jue Ene 13, 2011 12:58 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

si lo del motor no tengo problemas si sirve la inversion porque lo hago yo los plsticos los tiene todos y si vos decis que la inversion la puedo recuperar mas todavia el tema es a patada el arranque o tiene ademas arranque electrico porque soy medio reacio a si solo a patada un tema de viejo choto nada mas
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor Cesar el Jue Ene 13, 2011 2:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la 250 es a patada, si esta a punto arranca de una
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor ato632000 el Jue Ene 13, 2011 8:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Mañana mando los papeles del klr mio y te cuento costos de transferencia, pero costos de motor ni idea,todavia no entre a eso
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor escapeunico el Jue Ene 13, 2011 9:09 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por responder el lunes resuelvo pa que lado voy hay varias ofertas que vi hoy en internet y me voy a tomar el finde para meditar y pensar bien si sigo esperando por esa moto que se dilata desde hace unos meses a veces por culpa mía y mis tiempos otras por problemas del comprador es como que no se dan y yo quiero la eliminator por cuestión de negocio y por cuestión de que mejor para mi cuerpo para viajar asíque me tomaré unas birras con papas fritas este finde y veré que hago gracias por estar muy atentos y responder muy rápido
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor pitdog el Vie Ene 14, 2011 3:37 am

Un KLR 650 bueno lo vas a pagar alrededor de 20 lucas que es lo que pague la miá hace mes y medio.
Encontrar uno de esa edad original y no manoseado, es un laburo, tenes que esperar y si te gusta la moto poner la guita cuando cae uno.
Yo vi varios en 16 lucas por los que no pagaría mas de 12 lucas, porque están manoseados y lejos de estar originales.
Mi consejo a menos que seas ducho con la mecánica que lo compres entero.
Y que esperes porque si te calentas fuiste.
Aca en el foro esta vendiendo un KLR 650 alepcios el le hizo varias cosas a la moto de estetica le falta pero la moto esta andando y bien de papeles, ademas la guita que le metio no es verso.
preguntale creo que pedia 15 lucas.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor atun el Vie Ene 14, 2011 9:56 am desde Capital, Córdoba, Argentina

cuando comprás una usada, si bien es importante el precio, mas importante aún es en que estado se encuentra
por ejemplo no se puede definir como precio solo el modelo cuando la reparación de la moto te puede costar el 50% de lo que pagaste
si pagás una moto 93 15 lucas y está detonada o manoseada, el costo de reparación puede ser 8 lucas o mas, lo cual se iría a 23 y 8 lucas no es un valor descabellado de reparación.
hay que revisar bien y sumar con cuidado, ver la transmisión, las cubiertas, la amortiguación, sistema de refrigeración, y un monto de etcéteras, con lo cual algo que parecía que estaba en precio se dispara alcanzando valores no programados a gastar.
Por lo tanto, a veces vemos una moto en valores que parecieran ser elevados, pero si no hay que hacerle absolutamente nada, termina siendo mas barata que otra que creemos está en precio, hay que hacer los números con mucho cuidado y no calentarse con la primera que vemos.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor ato632000 el Vie Ene 14, 2011 2:55 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Volviendo al tema de los costos, hoy metí los papeles en el registro de mi zona para hacer la transferencia,pagué $265 que incluyeron el costo de cambio de radicación de capital a provincia.
Estamos hablando de un KLR 650 modelo 91
Eso no incluye, en caso de que los tenga, aranceles por mora de 08,multas por denuncias de ventas y alguna que otra cosita de las cuales milagrosamente yo zafé, considerando que pude ubicar al titular despues de mas de 10 años de que él la vendio y nunca fue transferida........ HASTA HOY!!!!!!!!
Ahora viene la parte "puesta en valor".....Recordar post "me agarro la locura"....
Para esos valores vas a tener que esperar un tiempito :D :D :D
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor escapeunico el Vie Ene 14, 2011 3:18 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

La verdad las motos fuera de la que quiero comprar que es una eliminator de un usuario del foro. Son estas dos que vi pero como dije antes el cuerpo no creo que me aguanté un viaje largo en este tipo de moto abajo dejó los link de las dos motos que me tienta el precio y reiteró si tengo que hacer el motor de las dos salvo retificadora lo haría yo estas son: awww.segundamano.com.ar/capital-federal-y-gba/autos-y-motos/motos/1811625aviso-kawasaki-klr-250.aspx y la otra www.segundamano.com.ar/capital-federal- ... japon.aspx
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor asclepios el Vie Ene 14, 2011 7:51 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

pitdog escribió:Un KLR 650 bueno lo vas a pagar alrededor de 20 lucas que es lo que pague la miá hace mes y medio.
Encontrar uno de esa edad original y no manoseado, es un laburo, tenes que esperar y si te gusta la moto poner la guita cuando cae uno.
Yo vi varios en 16 lucas por los que no pagaría mas de 12 lucas, porque están manoseados y lejos de estar originales.
Mi consejo a menos que seas ducho con la mecánica que lo compres entero.
Y que esperes porque si te calentas fuiste.
Aca en el foro esta vendiendo un KLR 650 alepcios el le hizo varias cosas a la moto de estetica le falta pero la moto esta andando y bien de papeles, ademas la guita que le metio no es verso.
preguntale creo que pedia 15 lucas.


Gracias pitdog por hacerle referencia a la venta de mi moto, pero me parece que busca un 250, por los link, no...?

Abrazos.
Diego. alepcios, o como quieras llamarme... ajjajajajaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor tinez250 el Vie Ene 14, 2011 9:56 pm

Hola, mira te cuento por experiencia propia (porque hace uno o dos meses compre mi klr 250 93, y la busque desde junio del 2010) La blanquita que pide 6000 la vengo viendo publicada desde julio o agosto (empezo pidiendo 7800) y todabia no la vendio (medio raro no?, considerando que ya $7800 era barato) y la otra no se que decirte es mas ya la vi salio publicada hace muy poco no mas de uno o dos semanas, (si si tengo la mania de usar internet solo y SOLO para motos, ya sea manuales, clubes de motos, y hasta me fijo que motos salen publicadas en mercado y segundamano TODOS LOS DIAS) pero te digo que no esperes mucho en ese precio a no ser que le falten papeles o el tipo este MUY MUY ahorcado de guita.

Calculale que para comprar una BUENA KLR 250 de los 90´tenes que calzarte en el bolsillo entre 10 y 12 luquitas. Hay muchas que estan mucho mas baratas, pero anda a verlas, probalas y despues contame.

espero harte sido util.
Rodrigo.
Si te caiste y comiste barro, mientras que hallas aprendido algo, subite sigue acelerando!!!!
tinez250
Usuario casual
 
 
Socio # 9491
Diciembre 2010


12 mensajes

Re: cuanto puede costar una klr 93

Notapor pitdog el Sab Ene 15, 2011 12:18 am

asclepios escribió:
pitdog escribió:Diego. alepcios, o como quieras llamarme... ajjajajajaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Si le pongo Diego no te saca y el nick sabia que le estaba errando, ::lo ::lo
El 250 le va a quedar recontra chico y si tiene arranque a patada es un tema, en lo personal no me gusta el sistema.
Un 250 bueno no baja de 10 o 12 de hecho ALF de aca vende el suyo con arranque a patada pero esta restaurado y mejorado un polvazo de esos que restaura el forista.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados