Defensas para KLR del 94´

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Defensas para KLR del 94´

Notapor Menino73 el Mié Ene 05, 2011 10:18 am

Me gustaria colocarle a mi KLR defensas cubre motor,tengo entendido que para este modelo no vino como accesorio original.Alguien conoce a gente que se dedique a fabricarlos?soy de la zona de Rosario.Gracias y Saludos
Menino73
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9569
Enero 2011


4 mensajes

Re: Defensas para KLR del 94´

Notapor Guille el Mié Ene 05, 2011 11:50 am desde Capital Federal, Argentina

Hola, fijate bien que hay varios post con ese tema, aunque casi todas las direcciones son de gran BA y CABA. De paso presentate asi te conocemos :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas para KLR del 94´

Notapor Menino73 el Mié Ene 05, 2011 12:36 pm

Hola soy David,de Villa Constitucion,Santa Fe la verdad es que me estoy iniciando en esto de foros y tambien en el mundo Kawa,hace 3 meses que compre esta maquina y nos estamos conociendo y conectando a un ritmo descontrolado.Es un KLR del 94 de color verde y esta impecable a tal punto que cuando la ve alguien que no sabe de motos me pregunta si es 0 km.La realidad es que me esta pidiendo pista y quiero acondicionarla para que me brinde mas comodidad y darle proteccion anta cualquier imprevisto.cuando pueda les subo una foto para que la conozcan.UN abrazo y seguiremos en contacto gracias.
Menino73
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9569
Enero 2011


4 mensajes

Re: Defensas para KLR del 94´

Notapor juangpz el Mié Ene 05, 2011 4:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, pero pasá por Mi kawasaki así te conocen todos.
Y no seas egoista, subite algunas fotos !!!! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo loco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Defensas para KLR del 94´

Notapor cesarbuddy el Mié Ene 05, 2011 4:18 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola David, soy Cesar de Rosario, mira yo tengo una Tengai y estoy por hacerle las defensas la semana que viene, aca hay un lugar que hacen todos los fierros y soportes para moto, se llama DAYTONA, queda en Lavalle 2149 (rosario), me lo recomendo gente que conosco y yo vi los trabajos que hicieron y quedaron muy buenos.
Para el tengai me pasaron entre 400 y 600 mangos las defensas, hacen todo a medida.
Cualquier cosa date una vuelta y consultales.
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Defensas para KLR del 94´

Notapor oscarco el Mié Ene 05, 2011 11:48 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

cesarbuddy escribió:Hola David, soy Cesar de Rosario, mira yo tengo una Tengai y estoy por hacerle las defensas la semana que viene, aca hay un lugar que hacen todos los fierros y soportes para moto, se llama DAYTONA, queda en Lavalle 2149 (rosario), me lo recomendo gente que conosco y yo vi los trabajos que hicieron y quedaron muy buenos.
Para el tengai me pasaron entre 400 y 600 mangos las defensas, hacen todo a medida.
Cualquier cosa date una vuelta y consultales.


Cuando los tengas subi fotos que yo ando con ganas de ponerle a la mia

saludos y Bienvenido David..!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas para KLR del 94´

Notapor Cesar el Jue Ene 06, 2011 10:34 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo hice las defensas y el portaequipaje a un klr 92, pero mas que fotos y datos no te puedo pasar.

Debe haber fotos del klr en el foro aun.

Parece una tarea complicada, pero no lo es tanto.

Yo hice la molderia con varilla de construccion fina (que me permita doblar con la mano), donde iban uniones con planchuelas etc, dejaba 10 cm mas largo el molde.

Despues lleve el molde a una dobladora de caños y lo copiaron.

Despues paciencia, presentar y soldar. Se puede soldar con electrica, pero es mucho mejor soldar con soplete.

Con la electrica punteas, despues rellenas con autogena.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas para KLR del 94´

Notapor Menino73 el Vie Ene 07, 2011 12:00 am

Gracias chicos por la bienvenida,los datos que tiraron son de gran ayuda para mi ya que estaba realmente en bolas con este tema,nuevamente GRACIAS.
Menino73
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9569
Enero 2011


4 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados