DAKAR 20 11

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

DAKAR 20 11

Notapor ramaklx650 el Sab Ene 01, 2011 9:34 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola amigos verdes . nadie va a ver al DAKAR por lo menos yo los veo pasar en tramo de enlace a poquitos
kilometros de casa, a las 4.20 HS sale MARC COMA de VICTORIA , creo que por la circunvalacion de rosario
debe estar en 40 minutos , yo estimo que a las 5.00 hs estara por aca , voy con el tractor , el casco de la
legion argentina del dakar anterior y campera de cordura pro skin azul el que quiera compartir este
momento (capaz el ultimo por estos lares) que se acerque

saludos desde rosario santa fe argentina

RAMIRO
KLX 650 C2 TRACTOR
DAX ST 70 TRACTORCITO
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: DAKAR 20 11

Notapor cesarbuddy el Sab Ene 01, 2011 10:32 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola Ramiro, Soy cesar de aca de Rosario, yo vivo en alberdi, y tambien tenia ganas de ir a verlo, me junto con unos amigos a la noche a tomar algo si no me gana el sueño me arrimo con la Tengai, cerca del puente. vos por donde lo vas a ver?
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: DAKAR 20 11

Notapor ramaklx650 el Sab Ene 01, 2011 11:37 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola cesar yo voy a estar por lo del padre ignacio que es mas ancho , dicen que ahi se puede parar, yo vivo en funes asi que los puedo seguir un trecho, el tema que
no hay combustible por ningun lado tenia ganas de seguirlos por la autopista pero si no hay nafta me veo en la obligacion de estar en un puesto fijo
si te veo por ahi me arrimo, saludos

mi klx es negra

saludos
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: DAKAR 20 11

Notapor ramaklx650 el Dom Ene 02, 2011 1:32 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

y bueno a las 6 de la mañana llegue a la ruta y ya habian pasado como 40 motos, me perdi los mejores
peor en mi retina me quedan los mejores recuerdos, no me dio tiempo para sacar camara ni nada
estuve con unos hermanos con una ninja 250 negra, frente al supermercado MAKRO , desde ahi acompañe
a varios corredores al flaco de la tornado 250 , la alegria que tenia ese flaco era importante,
imaginense y yo tambien, y acompañe al pato silva con su buggy hasta la autopista y la ruta a012
me sorprendio que no llevaba casco, si llevaba auriculares, en el puente con la autopista lo pararon a
cero, yo venia a veces atras a veces adelante, un fenomeno el pato

saludos desde rosario

pd: en la etapa final pasan de nuevo por aca, para llegar a san nicolas y hacer la ultima etapa
cronometrada, hasta baradero para luego finalizar en bs as

saludos verdes
KLX 650 C2 el tractor
DAX ST 70 el tractorcito
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: DAKAR 20 11

Notapor kawaex500juan el Lun Ene 03, 2011 9:43 pm

me viste pasar con el zx 6 amarillo que de gente papa en rosario
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados