Alquiler de KLR 650 Para viajar

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Alquiler de KLR 650 Para viajar

Notapor chango33 el Vie Ene 07, 2011 5:59 pm desde Puerto Madryn - Chubut

lcarcamo escribió:suerte muchachos, es una buena idea.
Este fin de semana me escape en mi KLR 650 2010, con las 3 balijas y mi esposa.
La verdad que la moto cada ves me asombra mas, la compre la asente y me fui al machu pichu, le clave 8.000 km y ningun drama.
Ahora nos fuimos desde rosario, a rio de los sauces, pasamos x cañada del sauce, luti, merlo, volvimos todo por ripio, rodeamos el embalse de cerro pelado, hasta el durasno, anduvimos x todos los caminos altos de la zona, uno de los dias 3 horas bajo la lluvia y volvimos a rosario.
Ni un solo problema, la moto se banca todo, en el ripio cargada va como piña.
Lo unico que le critico a mi gusto es que hay que viajar a 120, me gustaria que fuera por lo menos 20 km mas rapido en ruta., pero bueno nada es perfecto.
Pasa x todos lados, no se rompe y gasta poco, que mas se le puede pedir

Un abrazo


pq viajabas a 120 km/h? . Yo soy uno de los q viajo a esa velocidad pero la moto da para mas.
Cuando volvia del dique venia medio apuradito por el frio y la puse unos km 125 x gps q no me acuerdo acuerdo cuanto marcaba el velocimetro y tenia resto. Hay gente en el foro que anda mas rapido, cualquier cosa consultale a ellos, ya que la velocidad de crucero la pones vos. La maxima no tengo idea ya q nunca la fondee
sds
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alquiler de KLR 650 Para viajar

Notapor KOLORADA el Dom Ene 16, 2011 10:03 am desde NEUQUEN

Hola a todos.... estuve un tanto descolgado pero sigue en pie la idea de las KLR, Con respecto a la velocidad crucero de esta moto, puedo hablar de mi caso en particular y te aseguro que la llevo bastante mas fuerte ja ja y cargado (sin compania) Claro esta, y por rutas que lo permiten ovbio, pero te aseguro que es la velocidad a la que se debe andar en estas motos ni mas ni meno, solo que si tenes la nesecidad de mejorar los tiempos por algo en particular, seguro la podes llevar arriba de 140 KMS. HS.
Saludos
WALTER
KOLORADA
Usuario casual
 
 
Socio # 7911
Abril 2010


15 mensajes

Re: Alquiler de KLR 650 Para viajar

Notapor pitdog el Lun Ene 17, 2011 5:43 am

KOLORADA escribió:seguro la podes llevar arriba de 140 KMS. HS.
Saludos
WALTER

Lleva aceite porque vas a necesitarlo mas que nafta :lol: :lol:

Aguanten los elefantes
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alquiler de KLR 650 Para viajar

Notapor raulavila el Mar Ene 18, 2011 1:01 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

pitdog escribió:
KOLORADA escribió:seguro la podes llevar arriba de 140 KMS. HS.
Saludos
WALTER

Lleva aceite porque vas a necesitarlo mas que nafta :lol: :lol:

Aguanten los elefantes



Coincido. Podés andar a 140 pero cuando llegues a la estación de servicio vas a decir: "Hechale aceite, revisale la nafta"!!! :lol: :lol: :lol:

Estos elefantes son un poco mimosos y les gusta comer aceite así que 120 - 125 podés andar, pero siempre con aceite de repuesto.

Salvo por ese detalle, lo demás coincido con luis. Son un fierro!!!!

Suerte muchachos con el emprendimiento.
Muy buena idea ::ap ::ap ::ap
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alquiler de KLR 650 Para viajar

Notapor pitdog el Mar Ene 18, 2011 6:12 pm

Yo te diria cuando alquiles la moto, el des un litro de aceite no sea cosa que alguno que no conozca este detalle la alquile le de rosca y te la funda. mejor gastas 30 pesos le das indicaciones pertinentes y ganas tranquilidad.
aunque como siempre digo prefiero un hdp antes que un boludo
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados