Se dieron cuenta..jajajaja !! el Tengai destripado...

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Se dieron cuenta..jajajaja !! el Tengai destripado...

Notapor Sebas el Vie Ene 07, 2011 6:15 pm desde America

oscarco escribió:....el LTD es el de Alejandro, era él o la moto en su casa y me pidio si le daba asilo por un tiempo :lol: :lol:
Vacaciones..la idea es hacer un viajecito en enero con moto y carpa por San Luis, Mendoza y quizas pasar a Chile, por el momento viajamos mi primo y yo


Que bueno lo del viaje, no onozco San Luis pero tengo muy buenos comentarios al respecto!!!!! MEndoza conozco poco, pero se que es espectracular, y si pueden pasar a Chile no lo duden. Debe ser increible cruzar los Andes!!!! Yo cuando fui al Sur prioricé recorrer mas lugares de Arg. pero me quedé con las ganas de dar una vueltita por Chile (estabamos tan cerquita).

Hace rato que no lo veo a Ale, era uno de los adeptos a la Quintana, ojalá se reanuden esos desayunos.

Te mando un abrazo y espero verte pronto.

PD: Esa Tengai no pudo caer en mejores manos!!!!!! Además parece estar impecable, y pensar que te la llevaron a upa.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se dieron cuenta..jajajaja !! el Tengai destripado...

Notapor juangpz el Vie Ene 07, 2011 10:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebas venite el domingo a Parque Roca, que hace una bocha que no te vemos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se dieron cuenta..jajajaja !! el Tengai destripado...

Notapor Teb82 el Lun Ene 10, 2011 8:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Nuuuuuu que capo!!!!, yo no se ni cambiarle el aceite a mi ninja..... me haces sentir un inutil jajajaj
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados