|
javo75 escribió:MI KLR tiene el mismo problema con el piñon de la distribución, evidentemente está mal clavado, lo peor es que se gira y se sale de punto, ya lo correji dos veces porque en estos días no la puedo parar pero le tengo que dar una solución definitiva, la mia las dos veces que se corrió se puso mas vibradora de lo normal y empezó a calentar mas de lo normal
|
|
javo75 escribió:Se corrio aprox 5 o 6 ° (se adelantó) dos veces en tres meses mas o menos, la primera fue mas de 6 °,venia por calles de ciudad y cuando salí a la ruta en la primera acelerada normal nada guaso, empezó a fallar, volvi a mi casa despacio y al otro dia abri y vi que estaban corridas las marcas de los arboles de levas. Esa fue la primera, corregi el calado de la distribución con respecto al PMS, y quedo perfecta de nuevo. Hace un par de semanas yendo a Rosario con mucho calor empezó a calentar mas de lo normal, pensando que podia ser el termostato se lo saque cuando llegue pero a la vuelta con mas fresco de noche seguia calentando mas de lo normal, nada grave pero mas de lo que debería ser. HAce unos días volvi a desarmar y otra vez estaban corridas las marcas, mucho menos pero corridas, la moto arrancaba perfecta pero se le notaba que vibraba mas y perdia un poco de polenta saliendo de abajo.
Ahora otra vez anda bien pero le voy a tener que dar una solución, yo la compré desarmada y la armé el motor con una tapa nueva, arboles de levas, cadena balanceadora y algunos patines, pero al cigueñal no lo toque y lo primero que noté es que la marca del piñón no estaba alineada con la chaveta del volante.
|
javo75 escribió:Se corrio aprox 5 o 6 ° (se adelantó) dos veces en tres meses mas o menos, la primera fue mas de 6 °,venia por calles de ciudad y cuando salí a la ruta en la primera acelerada normal nada guaso, empezó a fallar, volvi a mi casa despacio y al otro dia abri y vi que estaban corridas las marcas de los arboles de levas. Esa fue la primera, corregi el calado de la distribución con respecto al PMS, y quedo perfecta de nuevo. Hace un par de semanas yendo a Rosario con mucho calor empezó a calentar mas de lo normal, pensando que podia ser el termostato se lo saque cuando llegue pero a la vuelta con mas fresco de noche seguia calentando mas de lo normal, nada grave pero mas de lo que debería ser. HAce unos días volvi a desarmar y otra vez estaban corridas las marcas, mucho menos pero corridas, la moto arrancaba perfecta pero se le notaba que vibraba mas y perdia un poco de polenta saliendo de abajo.
Ahora otra vez anda bien pero le voy a tener que dar una solución, yo la compré desarmada y la armé el motor con una tapa nueva, arboles de levas, cadena balanceadora y algunos patines, pero al cigueñal no lo toque y lo primero que noté es que la marca del piñón no estaba alineada con la chaveta del volante.
|
|
juangpz escribió:Coincido con Cesar, pero ojo que si se llega a salir de punto la distribución el desastre va a ser mucho mas caro, solo de válvulas tendrias más de U$S 200.
|
|
|
Cesar escribió:La mia hizo ese problema, y era falta de nafta, en mi caso nivel cuba erroneo y jugue un poco con el tornillo de riqueza, despues de probar subio a las 5000 RPM sin problemas, de ahi empezaba de nuevo, asi que me falto corregir mas aun, pero el problema si estaba centralizado en el burca
juangpz escribió:Melo vas aprendiendo !!!
Coincido con tu apreciación y con la de César, divertite un rato total hoy es feriado ... No te olvides de revisar el filtro de nafta (si tiene) y el del tanque, por si las moscas...
|
|
Cesar escribió:
calculo que debe ocurrir porque el conico del cigueñal, ya esta gastado, la solucion es CARA.
Se debe dejar fijo.!
|
|
|
javo75 escribió:Si, claro, el tema es que ahora estoy armando una katana y toda la guita dedicada a motos se va para ese lado y la klr tiene que seguir andando.
Hasta ahora nos se giró mas que unos pocos grados, el riesgo está, eso es innegable, pero buehh, veremos como sigue.
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados