Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor escapeunico el Lun Dic 27, 2010 8:47 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

No tenés el despiece ahí en el dibujo se tendría que ver bien como va clavado el piñon
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor RMelo el Mar Dic 28, 2010 8:42 am

ALELUYA HERMANOS.....

A contar de hoy existe un antes y un despúes con la KLR.... hice tal cuál me lo dijieron uds,,... especialmente Juan... y la moto que do espectucular.... me vine al laburo en ella, que son aprox. 12 kilometros y la diferencia es realmente notable... nunca habia sentido así mi tractorcito....
No pude sacar fotos, pero trate de dejar la sincronización tal cúál decía el manual y parece que le achunté...

Ahora ver detalles,
- no pude sacar lo que quedo del sensor, porque la cola de chancho como la llamamos acá, se insertó en el hilo que es de bronce.... así es que tengo que solucionar eso.... alguna otra forma de revisar la temperatura que no sea por ese lado...?
- Hoy humeo y harto, espero que sea pasajero.... de todos modos tengo un amigo que le puso el pistón gringo a su KLR 2010 para eliminar el consumo de aceite, dicho sea de paso que ha andado muy bien, y se quedó con su pistón que tiene 5.000 kilometros... el cuál me lo regala, pero, se lo podré poner a la mía que es 1989.....

Bien amigos, solo tengo palabras de agradecimientos para solucionarle el problema a este humildde Chileno... NO Chilote.. jaja...
Espero no tener nuevos problemas con este tema....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor Pablo Vulcan el Mar Dic 28, 2010 9:07 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Contá mas chile!! Sacaste el engranaje del ciguñal nomas?? Eso estaba corrido?
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor atun el Mar Dic 28, 2010 9:29 am desde Capital, Córdoba, Argentina

que bueno cunado las cosas salen bien, me alegro desde acá que tengas tu moto en condiciones ::M
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor RomeoCharlie el Mar Dic 28, 2010 10:23 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hummmmmmmmmmm......creo que le pinchaste el viaje a Chile a Juan.........se debe haber estado relamiendo por ir a meterle mano al tractorcito !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo le viniste con un caso de "cirujía mayor" y el tipo se ilusiona !!!!!!!!!......no tenés derecho a frustrarlo asiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor Cesar el Mar Dic 28, 2010 10:27 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Hummmmmmmmmmm......creo que le pinchaste el viaje a Chile a Juan.........se debe haber estado relamiendo por ir a meterle mano al tractorcito !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo le viniste con un caso de "cirujía mayor" y el tipo se ilusiona !!!!!!!!!......no tenés derecho a frustrarlo asiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Felicitaciones !! un tema menos

haha y ademas iba a inagurar el 14 en un viaje largo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor MFSFIAT600 el Mar Dic 28, 2010 1:24 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Al FIN!!!!

Venia siguiendo el post, sin opinar ya que no tengo conocimiento para hacerlo... que manera de sufrir!!!

Bue, a disfrutarla, ver lo del sensor y lo del humo... pero ya es otro tema.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor juangpz el Mar Dic 28, 2010 11:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno me alegro que lo hayas solucionado.
Lo del sensor va a ser un tema, yo lo que haria seria medio de gringo bruto pero le pasaria una mecha lo más cercana al diametro de la pieza que quedó clavada y luego un macho roscador de la medida del original, pero ojo esto es muy serio, si le pifiás vas a tener que sacar la tapa y mandarla a rellenar, o sea es un trabajo muy delicado.
¿Porqué no vas un tornero y le preguntás a ver si se anima a sacarlo?
O como te dijeron los chicos con una mecha de contrarosca.
Ese es el unico lugar confiable para tomar la temperatura, no inventes nada más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor escapeunico el Mar Dic 28, 2010 11:16 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hay como unos machos rosca izquierda que son para sacar bulones y demás cosas proba con eso primero como dijo juan y tiene razón podés arruinar la rosca y ahí fuiste sino llévala a sacar va ser tú solución más fácil
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor RMelo el Mié Dic 29, 2010 9:16 am

juangpz escribió:Bueno me alegro que lo hayas solucionado.
Lo del sensor va a ser un tema, yo lo que haria seria medio de gringo bruto pero le pasaria una mecha lo más cercana al diametro de la pieza que quedó clavada y luego un macho roscador de la medida del original, pero ojo esto es muy serio, si le pifiás vas a tener que sacar la tapa y mandarla a rellenar, o sea es un trabajo muy delicado.
¿Porqué no vas un tornero y le preguntás a ver si se anima a sacarlo?
O como te dijeron los chicos con una mecha de contrarosca.
Ese es el unico lugar confiable para tomar la temperatura, no inventes nada más.


Ya está siendo un tema... primero para coseguir uno que le haga.... el repuestos seguro en Chile costará sobre us$100, en eeuu vale us$35, y acá sube mucho.... sino tendría que traerlos no más, pero eso tomará tiempo y mientras corro el riesgo que se me caliente y no me dé ni cuenta....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor juangpz el Jue Dic 30, 2010 12:06 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿La moto calentó? ¿Porque va a hacero ahora?
Para poner cualquier injerto que no sea confiable yo la dejo sin nada, lo busco por ebay y cuando viene lo cambio. No me complicaria mucho la vida.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor RMelo el Jue Dic 30, 2010 8:32 am

juangpz escribió:¿La moto calentó? ¿Porque va a hacero ahora?
Para poner cualquier injerto que no sea confiable yo la dejo sin nada, lo busco por ebay y cuando viene lo cambio. No me complicaria mucho la vida.


bucha que sabe este cauro... si le falta ser chileno no más... jaja...
No se ha calentado.... (creo).... le puse el radiador reparado pero no sé como anda además el molinito de la bomba de agua no se debiera soltar..... me convensiste... la dejaré así no más... espero no pase nada....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor Cesar el Jue Dic 30, 2010 10:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Rmelo, algo barato para salir del paso, es ponerle un reloj de temp de auto, (se entiende que es para salir del paso y que vos andes tranquilo, mientras esperas el original)

No recuerdo bien, pero la manguera que sale del motor tiene la temp mas similar a la de la tapa, si tenes la manguera original, (la guardas) y podes comprar una manguera, cortar y poner el acople para el bulbo del reloj nuevo, tambien son electricos y facil de colocar.

Asi te tomas el tiempo que necesites para esperar el bulbo original y no te andas persiguiendo si el motor esta sobrecalentado, mas en verano.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor RMelo el Jue Dic 30, 2010 2:24 pm

Cesar escribió:No recuerdo bien, pero la manguera que sale del motor tiene la temp mas similar a la de la tapa, si tenes la manguera original, (la guardas) y podes comprar una manguera, cortar y poner el acople para el bulbo del reloj nuevo, tambien son electricos y facil de colocar.

Asi te tomas el tiempo que necesites para esperar el bulbo original y no te andas persiguiendo si el motor esta sobrecalentado, mas en verano.


Este me cagooooo....... buenisima Pablo, no se me habria ocurrido... será para tener una idea por lo menos de la temperatura que llevo....... veré como lo hago, por lo menos ya tengo el sensor automotriz....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Cambie el eje de la bomba de agua y ahora tirita más

Notapor juangpz el Jue Dic 30, 2010 2:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

RMelo escribió:
Cesar escribió:No recuerdo bien, pero la manguera que sale del motor tiene la temp mas similar a la de la tapa, si tenes la manguera original, (la guardas) y podes comprar una manguera, cortar y poner el acople para el bulbo del reloj nuevo, tambien son electricos y facil de colocar.

Asi te tomas el tiempo que necesites para esperar el bulbo original y no te andas persiguiendo si el motor esta sobrecalentado, mas en verano.


Este me cagooooo....... buenisima Pablo, no se me habria ocurrido... será para tener una idea por lo menos de la temperatura que llevo....... veré como lo hago, por lo menos ya tengo el sensor automotriz....


Es CESAR, no PABLO !!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados