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juangpz escribió:Javo eso va clavado en frio, no se puede hacer otra cosa, pero como vos lo decís si tu guita está en este momento destinada a otra cosa la opción de soldarla no se discute. Yo si tuviese que hacer ese laburo haria lo siguiente:
-Desarmo TODO ( incluyendo cadenas y demases) hasta la base del engranaje.
-Corro el engranaje al punto correcto.
-Limpio y desengarso MUY BIEN.
-Con una mecha relativamente fina agujereo un poco entre la unión del cigueñal con el engranaje en 4, 5 o 6 puntos sin necesidad de que sea muy profundo.
-Con una electrica le doy unos buenos puntos de soldadura.
-Vuelvo a armar todo.
Con esto logro dos cosas:
Primero: no calentar todo el engaranaje.
segundo: si alguna de las soldadura falla el punto sirve como espiga para tener el engranaje en su lugar.
Loco te deseo la mejor de las suertes y contanos como te fué.
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javo75 escribió:juangpz escribió:Javo eso va clavado en frio, no se puede hacer otra cosa, pero como vos lo decís si tu guita está en este momento destinada a otra cosa la opción de soldarla no se discute. Yo si tuviese que hacer ese laburo haria lo siguiente:
-Desarmo TODO ( incluyendo cadenas y demases) hasta la base del engranaje.
-Corro el engranaje al punto correcto.
-Limpio y desengarso MUY BIEN.
-Con una mecha relativamente fina agujereo un poco entre la unión del cigueñal con el engranaje en 4, 5 o 6 puntos sin necesidad de que sea muy profundo.
-Con una electrica le doy unos buenos puntos de soldadura.
-Vuelvo a armar todo.
Con esto logro dos cosas:
Primero: no calentar todo el engaranaje.
segundo: si alguna de las soldadura falla el punto sirve como espiga para tener el engranaje en su lugar.
Loco te deseo la mejor de las suertes y contanos como te fué.
Es exactamente lo que quiero hacer, uno de los temas es que ya probe correr el engranaje al punto correcto y no lo puede mover ni a garrotazos y la otra es agujerar el engranaje, es un tema porque es muy duro, esta tarde cuando salgo de laburar tengo que ir a comprar una mecha recubierta de titanio porque las de acero rápido le sacan brillo nomás.
Mañana cuento como fué
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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