Consulta sobre tubo de lubricacion tapa de cil. klr250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta sobre tubo de lubricacion tapa de cil. klr250

Notapor tinez250 el Dom Dic 19, 2010 12:53 pm

Hola, acabo de presentarme en la seccion MI KAWA. espero este sea el lugar correcto para hacer esta pregunta.

Tube que hacer un cambio de aros, piston y perno en mi KLR250 1993. Al desarmar la tapa de cilindros (ademas de encontrarme con el arbol de leva de admicion en DEPRIMENTE estado), me percate de que los dos tornillos hexagonales de 8mm que agarran el pequeño tubo de lubricacion, son dos tornillos comunes y corrientes. Con esto quiero decir que no estan perforados y no tienen ningun agugero destinado a la lubricacion.

Mi pregunta es si esto se supone que debe ser asi, o si algun anterior dueño de la moto/mecanitrucho cometio el garrafal error de remplazar dichos tornillos.

Ya tengo ambos manuales, pero ni el base de la 600 ni el suplemento de la 250 aclaran nada al respecto.

Espero alguien pueda responderme, ya que estoy suponiendo que esa es la razon por la cual se comio tanto la leva de admision (tiene 34.6mm de alzada, cuando en el manual indica un limite de servicio de 35.01mm)

desde ya muchisimas gracias y espero ansioso su respuesta.
Rodrigo.
Si te caiste y comiste barro, mientras que hallas aprendido algo, subite sigue acelerando!!!!
tinez250
Usuario casual
 
 
Socio # 9491
Diciembre 2010


12 mensajes

Re: Consulta sobre tubo de lubricacion tapa de cil. klr250

Notapor RMelo el Dom Dic 19, 2010 9:45 pm

Son así..... el leva se lubrica por dentro de las abrazaderas... no creo que sean ta n comunes, pues estos traen una especie de golilla junto con la cabeza del perno... si le pones golilla quizás te choque en la tapa de valvulas al cerrar... y ten cuidado con el torque que a mi se me cortò uno y uffff.. .no te explico..
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Consulta sobre tubo de lubricacion tapa de cil. klr250

Notapor tinez250 el Dom Dic 19, 2010 10:50 pm

RMelo escribió:Son así..... el leva se lubrica por dentro de las abrazaderas... no creo que sean ta n comunes, pues estos traen una especie de golilla junto con la cabeza del perno... si le pones golilla quizás te choque en la tapa de valvulas al cerrar... y ten cuidado con el torque que a mi se me cortò uno y uffff.. .no te explico..


OK!!! muchas gracias RMelo!!! ahora me quedo mas tranquilo... entonses le atribuyo el desgaste de la leva al mal mantenimiento o nulo mantenimiento del dueño anterior de la moto. Si llegan a saber de alguien que venda una leva de escape en buen estado para klr 250 ACA HAY UN COMPRADOR, por ahora quizas haga rellenar la mia y depaso le hago dar un poco mas de permanencia a ambas.

nuevamente muchas gracias por quitarme la duda!!!
Si te caiste y comiste barro, mientras que hallas aprendido algo, subite sigue acelerando!!!!
tinez250
Usuario casual
 
 
Socio # 9491
Diciembre 2010


12 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron