Viajecito en KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Viajecito en KLR 650

Notapor scamogli el Sab Dic 18, 2010 10:15 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Hola colegas: les cuento que en enero tengo planeado junto a un amigo, BMW G 650, el siguiente viaje: RIO CUARTO - CORDOBA - CORRIENTES - EL SOBERBIO (PASANDO POR LOS SALTOS DE MOCONA)- y BRAZIL HASTA FLORIPA y la vuelta, lamentablemente.
Cuando esté más armado les cuento más detalles y la vuelta les digo como salió todo, con fotos incluídas. Salduos
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor RomeoCharlie el Sab Dic 18, 2010 10:29 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Suerte y si no subís fotos.. ::go ::go ::go ::go ::go

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor seidokaikan el Dom Dic 19, 2010 12:12 am desde Mar del Plata

Dale ,espero que cuentes todos los detalles, ya que pienso comprar una klr 650 para hacer también un viaje
seidokaikan
Usuario casual
 
 
Socio # 9489
Diciembre 2010


28 mensajes

Re: Viajecito en KLR 650

Notapor MarceloR el Dom Dic 19, 2010 12:20 am desde Venado Tuerto, Santa Fe

Suerte con el viaje, y si pasas por venado avisa che
MOTEROS SANTAFESINOS
1992-NX 125
1993-XR 600
1995-XR 600
2009-NX 400 FALCON
2010-KLR 650
MarceloR
Usuario casual
 
 
Socio # 7557
Marzo 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor Nashitoo el Dom Dic 19, 2010 12:47 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mucha suertee!! esperamos las fotelis!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor poderosa650 el Lun Dic 20, 2010 9:04 am desde Salta

Buen viaje loco!!
poderosa650
Usuario casual
 
 
Socio # 8789
Agosto 2010


21 mensajes

Re: Viajecito en KLR 650

Notapor aca650 el Lun Dic 20, 2010 3:02 pm

Hola a todos, hla amigo, espero que disfruten del viaje, buena suerte, abrazos.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Viajecito en KLR 650

Notapor KLRTengai el Mar Dic 21, 2010 9:29 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buen viaje te espera, suerte!!!

Buenos vientos!!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor ato632000 el Mié Dic 22, 2010 1:43 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Disfrutalo muchisimo!!!! y Buen viaje
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor oscarco el Vie Dic 24, 2010 9:26 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Buen viaje..!!
parece que somos unos cuantos que estamos preparando viajes con los KLR/Tengai.... :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor scamogli el Mié Ene 19, 2011 4:51 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Volví hace unos días y les cuento que hice 5900 km en total. El itinerario fue río cuarto-cordoba, córdoba-corrientes, corrientes-oberá-soberbio, soberbio-saltos de moconá-alba pose-puerto mauá-palmeiras das misoes, palmeiras...-guaratuva-caiobá. Y de vuelta, caiobá-curitiva-foz de iguazó-puerto iguazú, puerto iguazú-cataratas-posadas, posadas-encarnación-posadas-federal, federal-rio cuarto. (entre guiones en un día) Así leído parece poco pero en realidad fue una linda experiencia y un largo viaje.
viajé con amigazo que lo busqué en corrientes y andaba en una bmw gs650 (monocilíndrica).
Más allá que me fue muy bien al punto que estoy planeando irme al machu pichu, tengo algunas conclusioens que me permito compartir con ustedes
1-consumo de aceite: me gastó 2,5 lts en todoe el recorrido, pero 800 cm3 solo en el trayecto córdoba-corrientes, que lo hice a 5500 rpm casí todo el viaje y con 40 grados de calor, por lo que recomiendo viajar a 5000 vueltas (120 km), donde se va tranqui, se comen kilómetros igual y no se exige al pedo al motor. Agua no bajó ni un milímetro. CONCLUSIÓN: llevar SIEMPRE aceite y no hacer boludeces.
2- con la moto bastante cargada (dos alforjas de 22 lts. cada una, un top case de 25 y una mochila miedana, todo lleno), con 21 psi adelante y 28 psi adrás, y la suspensión en 5 -más allá de los problemas para pararla por la altura del pie de apoyo- hasta 120/30 va muy estable, luego hacía yimi (no se como se escribe) lo que era bastante molesto a la hora de pasar los camiones en brazil que van justo a esa velocidad.- También creo que influye todo el peso atrás y el guardbarros alto. Ahora me pongo en campaña para bajarlo como lo hizo el amigo de la falcon
3- consumo: hasta 5000 rpm va muy bien, yo le llené el tanque en san francisco y van 188 millas y todavia hoy no la pasé a reserva, andando siempre a esa velocidad (y un poco menos también), contando una sola vuelta por el centro de río cuarto. Más rápido gasta bastante. A los que piensen ir a brazil les cuento que siempre cargé gasolina aditivada y nunca tuve ningún problema, salvo una vez que cargué en una estación blanca (sin marca) y se paraba en los semáforos, por lo que tuve que subirle el relanti un poco. Con nueva nafta volvió todo a la normalidad.
4. Cubiertas, usé michelín sirac en las medidas originales y anduviern fantásticas
5. Frenos: ojo que cargada frena, pero hay que hacer más fuerza y la disttancia de frenado es un poco más larga.
6. Fotos: aprendo como subir alguna y hoy mismo lo hago.
7. Vestimenta: campera de moto de verano (motorman liviana sin el forro) siempre puesta, pantalónes largos y zapatillas topper (una pinturita) y MUUUCHHAAA agua fresca siempre a mano
Espero no ser muy pesado con tanto palabrerío, cual duda estoy a su disposición. Saludos
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario



Re: Viajecito en KLR 650

Notapor raulavila el Jue Ene 20, 2011 7:36 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:Volví hace unos días y les cuento que hice 5900 km en total. El itinerario fue río cuarto-cordoba, córdoba-corrientes, corrientes-oberá-soberbio, soberbio-saltos de moconá-alba pose-puerto mauá-palmeiras das misoes, palmeiras...-guaratuva-caiobá. Y de vuelta, caiobá-curitiva-foz de iguazó-puerto iguazú, puerto iguazú-cataratas-posadas, posadas-encarnación-posadas-federal, federal-rio cuarto. (entre guiones en un día) Así leído parece poco pero en realidad fue una linda experiencia y un largo viaje.
viajé con amigazo que lo busqué en corrientes y andaba en una bmw gs650 (monocilíndrica).
Más allá que me fue muy bien al punto que estoy planeando irme al machu pichu, tengo algunas conclusioens que me permito compartir con ustedes
1-consumo de aceite: me gastó 2,5 lts en todoe el recorrido, pero 800 cm3 solo en el trayecto córdoba-corrientes, que lo hice a 5500 rpm casí todo el viaje y con 40 grados de calor, por lo que recomiendo viajar a 5000 vueltas (120 km), donde se va tranqui, se comen kilómetros igual y no se exige al pedo al motor. Agua no bajó ni un milímetro. CONCLUSIÓN: llevar SIEMPRE aceite y no hacer boludeces. CADA VEZ MAS CONFIRMADO EL TEMA DE CONSUMO DE ACEITE DE NUESTROS ELEFANTES: SI LOS PASÁS DE 120 (Y ENCIMA CARGADA) SE DEGLUTE EL BISCOSO LÍQUIDO :lol: :lol: :lol:
2- con la moto bastante cargada (dos alforjas de 22 lts. cada una, un top case de 25 y una mochila miedana, todo lleno), con 21 psi adelante y 28 psi adrás, y la suspensión en 5 -más allá de los problemas para pararla por la altura del pie de apoyo- hasta 120/30 va muy estable, luego hacía yimi (no se como se escribe) lo que era bastante molesto a la hora de pasar los camiones en brazil que van justo a esa velocidad.- También creo que influye todo el peso atrás y el guardbarros alto. Ahora me pongo en campaña para bajarlo como lo hizo el amigo de la falcon SEGÚN LA MISMA GENTE DE KAWASAKI, LAS KLR ESTÁN PREPARADAS PARA VIAJAR A NO MÁS DE 130 KM/H. MAS DE ESO YA SE COMPLICA EN TODO SENTIDO (CONSUMO DE ACEITE, ESTABILIDAD, ETC.). ELLOS ME RECOMENDARON NO TOCAR NADA, PERO CADA UNO LE BUSCA LA VUELTA PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD!!!
3- consumo: hasta 5000 rpm va muy bien, yo le llené el tanque en san francisco y van 188 millas y todavia hoy no la pasé a reserva, andando siempre a esa velocidad (y un poco menos también), contando una sola vuelta por el centro de río cuarto. Más rápido gasta bastante. A los que piensen ir a brazil les cuento que siempre cargé gasolina aditivada y nunca tuve ningún problema, salvo una vez que cargué en una estación blanca (sin marca) y se paraba en los semáforos, por lo que tuve que subirle el relanti un poco. Con nueva nafta volvió todo a la normalidad. BUEN DATO. OJO CON LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE DUDOSA PROCEDENCIA. MAS ALLÁ DE ESO, EL TIPO DE MOTOR Y LO REFERIDO A LA ADMINISTRACIÓN DEL COMBUSTIBLE (CARBURADOR) TODAVÍA ES DE VIEJA TECNOLOGÍA LO QUE HACE QUE NOS PERDONE MUCHOS DE ESTOS ERRORES. SE COMPLICA MAS EN LAS NUEVAS MOTOS CON LOS SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE. A LOS ELEFANTES PODÉS CARGARLE KEROSENE Y SIGUEN ANDANDO ::em ::em ::em
4. Cubiertas, usé michelín sirac en las medidas originales y anduviern fantásticas AHHHHHHH. QUE BUEN DATO ::ap ::ap ::ap TERMINO DE COMPRAR ESTE MODELO PARA LA TRASERA!!!!! GRACIAS!!!!!
5. Frenos: ojo que cargada frena, pero hay que hacer más fuerza y la disttancia de frenado es un poco más larga.
6. Fotos: aprendo como subir alguna y hoy mismo lo hago.
7. Vestimenta: campera de moto de verano (motorman liviana sin el forro) siempre puesta, pantalónes largos y zapatillas topper (una pinturita) y MUUUCHHAAA agua fresca siempre a mano AGUA EN BRASIL????? ::lo ::lo ::lo NOOOOOO... CERVEZA HELADA ::em ::em ::em , BUEHHHHH, MAS ALLÁ DE ESO, LO IMPORTANTE ES HIDRATARSE.
Espero no ser muy pesado con tanto palabrerío, cual duda estoy a su disposición. Saludos



FELICITACIONES POR EL VIAJE!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor raulavila el Jue Ene 20, 2011 7:41 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito en KLR 650

Notapor scamogli el Jue Ene 20, 2011 8:26 am desde Río Cuarto, Córdoba

scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados