Asentaderas a la miseria

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Asentaderas a la miseria

Notapor Manolito el Vie Ene 21, 2011 3:43 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

No me acuerdo en que lugar lei que algunos utilizan calsas para los que compiten arriba de la bici, dado que en la zona afectada viene con una pequeña almohadilla.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asentaderas a la miseria

Notapor scamogli el Vie Ene 21, 2011 8:21 pm desde Río Cuarto, Córdoba

porbré lo de las calzas de bici y no me dio resultado. Lo único que me queda es el corderito y/o la funda de gel que se vende en la pagina de kawa usa.
CONSEJO: cada vez que se pueda (entrada a un pueblo, sector con lomos de burro, etc....) pararse en los peladines, descansa el trasero y se ventilan las joyas de la familia ...
El cubre asiento de gel cuesta en USA 145 U$S, me queda el cordero nomás
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asentaderas a la miseria

Notapor jahety el Vie Ene 21, 2011 9:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

scamogli escribió:porbré lo de las calzas de bici y no me dio resultado. Lo único que me queda es el corderito y/o la funda de gel que se vende en la pagina de kawa usa.
CONSEJO: cada vez que se pueda (entrada a un pueblo, sector con lomos de burro, etc....) pararse en los peladines, descansa el trasero y se ventilan las joyas de la familia ...
El cubre asiento de gel cuesta en USA 145 U$S, me queda el cordero nomás


ES LA MITAD DE PLATA, PERO NO DEJA DE SER UN ALMOHADONCITO SOBRE EL ASIENTO DE LA MOTO, DE AHI A TENER UN CARTEL QUE DIGA: "TENGO HEMORROIDES" .....

http://www.motorcycle-superstore.com/3/ ... t-Pad.aspx
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asentaderas a la miseria

Notapor scamogli el Sab Ene 22, 2011 11:29 am desde Río Cuarto, Córdoba

jahety escribió:
scamogli escribió:porbré lo de las calzas de bici y no me dio resultado. Lo único que me queda es el corderito y/o la funda de gel que se vende en la pagina de kawa usa.
CONSEJO: cada vez que se pueda (entrada a un pueblo, sector con lomos de burro, etc....) pararse en los peladines, descansa el trasero y se ventilan las joyas de la familia ...
El cubre asiento de gel cuesta en USA 145 U$S, me queda el cordero nomás


ES LA MITAD DE PLATA, PERO NO DEJA DE SER UN ALMOHADONCITO SOBRE EL ASIENTO DE LA MOTO, DE AHI A TENER UN CARTEL QUE DIGA: "TENGO HEMORROIDES" .....

http://www.motorcycle-superstore.com/3/ ... t-Pad.aspx

Muy gracioso, pero por acá el corderito no sale más de 150$ y en mi caso el cartel seria totalmente cierto. La disyuntiva está en caretearla y sufrir o sufrir menos y que todos se den cuenta. Igual te digo que he visto a varios con ese sistema, así que creo que funciona o los que lo usan tienen alguna fijación con las obejas.
Hablando en serio, buen dato el que pasaste, voy a ver si lo puedo hacer traer
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asentaderas a la miseria

Notapor raulavila el Sab Ene 22, 2011 11:53 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:
jahety escribió:
scamogli escribió:porbré lo de las calzas de bici y no me dio resultado. Lo único que me queda es el corderito y/o la funda de gel que se vende en la pagina de kawa usa.
CONSEJO: cada vez que se pueda (entrada a un pueblo, sector con lomos de burro, etc....) pararse en los peladines, descansa el trasero y se ventilan las joyas de la familia ...
El cubre asiento de gel cuesta en USA 145 U$S, me queda el cordero nomás


ES LA MITAD DE PLATA, PERO NO DEJA DE SER UN ALMOHADONCITO SOBRE EL ASIENTO DE LA MOTO, DE AHI A TENER UN CARTEL QUE DIGA: "TENGO HEMORROIDES" .....

http://www.motorcycle-superstore.com/3/ ... t-Pad.aspx

Muy gracioso, pero por acá el corderito no sale más de 150$ y en mi caso el cartel seria totalmente cierto. La disyuntiva está en caretearla y sufrir o sufrir menos y que todos se den cuenta. Igual te digo que he visto a varios con ese sistema, así que creo que funciona o los que lo usan tienen alguna fijación con las obejas.
Hablando en serio, buen dato el que pasaste, voy a ver si lo puedo hacer traer


NO HAY PARA KLR 650....
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asentaderas a la miseria

Notapor MKLE el Dom Ene 23, 2011 7:52 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

A mi me pasaba lo mismo con la KLE, con los Kms, el asiento se hacia de piedra...La solución fue forrar en cuerina negra una almohada y coserle unos abrojos (adelante, en medio y atràs) que se agarraban por debajo del asiento y quedaba bastante fija. Cuando no viajaba se la sacaba, antiestètico...si. Pero con el cul. sano...ja.
Espero te sirva, saludos.
Mis ex: Er6n - KLE 500 - KMX 125 - Scooters y ciclomotores varios...
MKLE
Usuario casual
 
 
Socio # 5776
Mayo 2009


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asentaderas a la miseria

Notapor raulavila el Dom Ene 23, 2011 8:50 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

MKLE escribió:A mi me pasaba lo mismo con la KLE, con los Kms, el asiento se hacia de piedra...La solución fue forrar en cuerina negra una almohada y coserle unos abrojos (adelante, en medio y atràs) que se agarraban por debajo del asiento y quedaba bastante fija. Cuando no viajaba se la sacaba, antiestètico...si. Pero con el cul. sano...ja.
Espero te sirva, saludos.



ESA!!!!!!!!!!!! JUSTO ESTABA PENSANDO EN ESO........... ::ap

CREO LE PONDRÉ UNAS TIRAS EN VEZ DE ABROJOS PARA ATAR / DESATAR.

EL OTRO DÍA VI EN V.G.BELGRANO UN LOCO DE CAYASTÁ QUE HACÍA COMO UN MES QUE ESTABA VIAJANDO CON UNA XTZ 125 Y DIRECTAMENTE LE HABÍA MANDADO UNA ALMOHADITA!!!!

VAMOS POR ESA ALTERNATIVA!!!

ADEMÁS YA LE GASTÉ TANTA GUITA A LA MOTO QUE MI SEÑORA NO ME DEJA MAS AGARRAR LA PLATA :( :( :(

ASÍ QUE TIENE QUE SALIR BIEN BARATO!!!!

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados