PROBLEMAS CON MEDIDOR DE TEMPERATURA

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: PROBLEMAS CON MEDIDOR DE TEMPERATURA

Notapor Cesar el Mié Dic 01, 2010 8:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muji08 escribió:che y pregunto para cambiar el bulbo hay que sacar todo el agua del motor o simplemente desemrozcar y cambiarlo?? Digo esto porque yo ya lo estaba por sacar para ver. saludos


sacalo sin problemas, porsupuesto que si el radiador esta por encima del nivel de la tapa, liquido va a querer salir, pero al no sacar la tapa del radiador, va a salir poco, calculo porque se generara vacio, el augejero lo tapas con algo provisorio y listo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMAS CON MEDIDOR DE TEMPERATURA

Notapor muji08 el Mié Dic 01, 2010 9:36 pm desde Chaco, Argentina

Cesar escribió:
muji08 escribió:che y pregunto para cambiar el bulbo hay que sacar todo el agua del motor o simplemente desemrozcar y cambiarlo?? Digo esto porque yo ya lo estaba por sacar para ver. saludos


sacalo sin problemas, porsupuesto que si el radiador esta por encima del nivel de la tapa, liquido va a querer salir, pero al no sacar la tapa del radiador, va a salir poco, calculo porque se generara vacio, el augejero lo tapas con algo provisorio y listo.



gracias cesar mañana vuelvo a sacar el tanque y me pongo en campaña a ver si puedo sacarlo para probar.- saludos
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: PROBLEMAS CON MEDIDOR DE TEMPERATURA

Notapor juangpz el Jue Dic 02, 2010 12:13 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Acá te copié las indicaciones del manual:
test1.JPG


Y acá lo que deberias medir:
test2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PROBLEMAS CON MEDIDOR DE TEMPERATURA

Notapor muji08 el Sab Dic 04, 2010 9:33 pm desde Chaco, Argentina

hola gente disculpen mi ausencia pero anduve de viaje. Ya encargue el bulbo a Cordasco. Me salio $ 190 pagando el envio en casa. Gracias por su ayuda ::em
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: PROBLEMAS CON MEDIDOR DE TEMPERATURA

Notapor muji08 el Lun Dic 13, 2010 2:24 pm desde Chaco, Argentina

juangpz escribió:Acá te copié las indicaciones del manual:
test1.JPG


Y acá lo que deberias medir:
test2.JPG


hola juan gracias por tu aporte con el tema del medidor de temperatura. La semana pasada lo compre a Cordasco y ya lo instale. Anda de 10. Era el bulbo de temperatura nada mas. Un abrazo a todos los que aportaron para solucionar mi problema ::em
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: PROBLEMAS CON MEDIDOR DE TEMPERATURA

Notapor juangpz el Lun Dic 13, 2010 2:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

muji08 escribió:
juangpz escribió:Acá te copié las indicaciones del manual:
test1.JPG


Y acá lo que deberias medir:
test2.JPG


hola juan gracias por tu aporte con el tema del medidor de temperatura. La semana pasada lo compre a Cordasco y ya lo instale. Anda de 10. Era el bulbo de temperatura nada mas. Un abrazo a todos los que aportaron para solucionar mi problema ::em


Me alegro que lo hayas solucionado. Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados