Optica KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Optica KLR

Notapor Christian 380W el Mié Nov 24, 2010 2:46 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor Pablo Vulcan el Mié Nov 24, 2010 9:18 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Esta Juan la viste??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... antero-_JM


Esa sedia para Oscarco. La optica del klr 250 es un poquitito mas chica que la del 650, la del 250 nueva sale algo $280, esa usa sale $400, ta bien que viene con la araña….
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Jue Nov 25, 2010 11:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por ahora la voy a dejar así y buscaré que ponerle. Lo más cómico que la moto está parada en el negocio y a lo sumo la uso una vez a la semana para hacer algún domicilio o para ir a casa solo para andarla. Ese dia la llevé para colocarle las luces de giro para ir a hacer la VTV, así que ahora tengo luces de giro ¡¡¡Pero no puedo ir a hacer la VTV porque no tengo óptica delantera !!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Lun Dic 20, 2010 11:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, al final les cuento lo que hice para no gastar U$S 100 en la optica original de una moto que la quiero para chivear.
El domingo me puse contoda la paciencia a armar el vidrio de la optica con los cachos que habian quedado. La armé sobre un pedazo de cinta adhesiva de las anchas y lo iba reforzando con cinta scotch. Cuando terminé de armarla la reforsé toda como para que quedara firme y el lunes me fuí a una casa de repuestos de autos a buscar que vidrio le podia adaptar. Luego de revolver y probar unos cuantos al final el que mejor calzaba era de RENAULT 11. Con el pegamento y todo gasté $35, mañana la voy a armar, probaré como queda y subiré fotos.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor RomeoCharlie el Mar Dic 21, 2010 1:03 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Bueno, al final les cuento lo que hice para no gastar U$S 100 en la optica original de una moto que la quiero para chivear.
El domingo me puse contoda la paciencia a armar el vidrio de la optica con los cachos que habian quedado. La armé sobre un pedazo de cinta adhesiva de las anchas y lo iba reforzando con cinta scotch. Cuando terminé de armarla la reforsé toda como para que quedara firme y el lunes me fuí a una casa de repuestos de autos a buscar que vidrio le podia adaptar. Luego de revolver y probar unos cuantos al final el que mejor calzaba era de RENAULT 11. Con el pegamento y todo gasté $35, mañana la voy a armar, probaré como queda y subiré fotos.
Un abrazo.

Se viene la "Cirujía Vitrificante"
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor KLRTengai el Mar Dic 21, 2010 9:13 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojala te quede bien Juan, pone fotelis del proceso!!!. A mi no me paso nada aun en la mia, pero el domingo lavandola descubri una pedrada en el vidrio, por suerte fue chica y no trizo nada, pero..... . Asique tu experiencia es valida para mi.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Dic 21, 2010 9:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:........... al final el que mejor calzaba era de RENAULT 11.....


algo de un 11 te tenia que quedar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor Cesar el Mar Dic 21, 2010 10:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió:
juangpz escribió:........... al final el que mejor calzaba era de RENAULT 11.....


algo de un 11 te tenia que quedar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



haha, seguro que calzaba perfecta la de un 9, pero no, le nombro el nro 11 y dijo ME LA LLEVO! ::di
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Vie Dic 24, 2010 2:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Quedó bárbara. después subo las fotos. Y la de 11 andaba mejor que la del 9 :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Sab Dic 25, 2010 11:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, acá subo las fotos. Se vé que el vidrio se habia despegado en algún momento porque tenia pegamento para opticas:

Imagen

Así que presenté la nueva optica:

Imagen

Le puse el chimichurri ese de pegamento rellenado todo el espacio disponible :

Imagen

Lo dejé secar un dia y recorté lo que sobraba, así que no es demasiada ciencia.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor RomeoCharlie el Sab Dic 25, 2010 11:23 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

CELENTE !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

El ingenio popular,nunca descansa (como decía Calabró) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor Pablo Vulcan el Sab Dic 25, 2010 11:50 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

MUy bueno juan!! ponete una foto d e frente.... me quedó el cuerpo de la anterior.... voy a armarla asi me queda una de repuesto para el proximo palo ::di ::di
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Dom Dic 26, 2010 12:00 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:MUy bueno juan!! ponete una foto d e frente.... me quedó el cuerpo de la anterior.... voy a armarla asi me queda una de repuesto para el proximo palo ::di ::di


Mañana le saco. La verdad que no me quedó muy prolija porque con la experiencia anterior le puse pegamento pá que tenga :lol: :lol: :lol:
Y tenerla de repuesto no me parece nada mal, total sabemos que estos bichos donde nos hacemos los locos nos castigan.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor KLRTengai el Dom Dic 26, 2010 1:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo Juan, gracias por las Fotelis!!

abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Dom Dic 26, 2010 9:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A pedido de Pablo acá la optica puesta:

optica1.JPG


optica2.JPG


Y por recomendación de Oscarco le mandé un par de vueltas de cinta aisladora negra en todo el contorno de la optica para asegurarme de que está bien sellada:

optica3.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron