Optica KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Optica KLR

Notapor juangpz el Lun Nov 22, 2010 11:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno tuve un pequeño problema y se rompió la optica del Tengai.
No sé como fué el asunto pero el vidrio se despegó y se cayó solo mientras la moto estaba estacionada, una lástima porque era el original, así que si alguno sabe si se puede adaptar algo o tiene una optica a la venta me avisa.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor alf el Mar Nov 23, 2010 9:01 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Bueno tuve un pequeño problema y se rompió la optica del Tengai.
No sé como fué el asunto pero el vidrio se despegó y se cayó solo mientras la moto estaba estacionada, una lástima porque era el original, así que si alguno sabe si se puede adaptar algo o tiene una optica a la venta me avisa.
Un abrazo.


.....brujería???......extraterrestres???.....tará poseída????......será una advertencia????
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor jahety el Mar Nov 23, 2010 9:17 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

PONELE UN BUEN FARO TIPO HELLA, CIBIE DE APROX EL MISMO TAMAÑO Y QUE ILUMINE MEJOR Y LISTO. Y DE PASO LE EMPEZAS A COMPETIR EN EL TUNING A ALF :wink:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor Cesar el Mar Nov 23, 2010 10:44 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

eso pasa cuando no se usa!

mandar a hacer el vidrio?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor Puma650 el Mar Nov 23, 2010 10:52 am

La cosas fortuitas son una necesida de cambio!!! jajajaja mi tengai se cayo de parado y rompi carenado derecho, las cachas del mismo lado, la palanca de freno delantero, el pedal del freno trasero, el parabrisas.. el chiste va a salir caro pero le voy a cambiar la pintura que nunca me gusto!!! jajajaja.. y tienen razon cambiale la optica por una que sea mas moderna y alumbre mejor!!...( la mia no se rompio pero tambien tengo ganas que se le caiga el vidrio!!!! )
Puma650
Usuario casual
 
 
Socio # 9342
Noviembre 2010


13 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor Guille el Mar Nov 23, 2010 11:35 am desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:eso pasa cuando no se usa!

mandar a hacer el vidrio?


eso en Warnes a varios que se dedican a restaurar opticas :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor oscarco el Mar Nov 23, 2010 2:21 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Permiso Juan............Ya que estamos buscamos 2..uno para mi KLR250 :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor Pablo Vulcan el Mar Nov 23, 2010 2:41 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:Permiso Juan............Ya que estamos buscamos 2..uno para mi KLR250 :wink:



Oscar!! contáctate con Marcela (de Roberto) que tiene una original aca en Bs As de clavo y la vende por menos. Sino avisame que te la gestiono.


Para la klr 650 me traje la original, fui a un par de casa de accesorios para autos pero no encontré nada parecido o tenía que adaptar demasiado.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Mar Nov 23, 2010 2:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:

Para la klr 650 me traje la original, fui a un par de casa de accesorios para autos pero no encontré nada parecido o tenía que adaptar demasiado.


¿Por eBay? ¿Cuanto dolió la jodita?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Mar Nov 23, 2010 2:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:PONELE UN BUEN FARO TIPO HELLA, CIBIE DE APROX EL MISMO TAMAÑO Y QUE ILUMINE MEJOR Y LISTO. Y DE PASO LE EMPEZAS A COMPETIR EN EL TUNING A ALF :wink:


Soy un principiante para competir con el profesor.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor Pablo Vulcan el Mar Nov 23, 2010 3:25 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Pablo Vulcan escribió:

Para la klr 650 me traje la original, fui a un par de casa de accesorios para autos pero no encontré nada parecido o tenía que adaptar demasiado.


¿Por eBay? ¿Cuanto dolió la jodita?



La jodita de la óptica cachichien Juan….

Cordasco u$102, menos 10% para el KC = u$92, llamalo, sino la tiene, avísame y te la consigo.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor oscarco el Mar Nov 23, 2010 8:58 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:
oscarco escribió:Permiso Juan............Ya que estamos buscamos 2..uno para mi KLR250 :wink:



Oscar!! contáctate con Marcela (de Roberto) que tiene una original aca en Bs As de clavo y la vende por menos. Sino avisame que te la gestiono.


Gracia Pablo..!!! :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor OMARG el Mar Nov 23, 2010 11:08 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Te lo hizo para llamar la atencion :mrgreen: porque no le dabas bola !!
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Optica KLR

Notapor juangpz el Mar Nov 23, 2010 11:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

OMARG escribió:Te lo hizo para llamar la atencion :mrgreen: porque no le dabas bola !!


Ja Ja Ja!!! Capaz nomás, le hice cambio de aros, válvulas, carburador y si digo que la anduve 300km creo que exagero.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Optica KLR

Notapor RomeoCharlie el Mié Nov 24, 2010 12:31 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
OMARG escribió:Te lo hizo para llamar la atencion :mrgreen: porque no le dabas bola !!


Ja Ja Ja!!! Capaz nomás, le hice cambio de aros, válvulas, carburador y si digo que la anduve 300km creo que exagero.


Mirá Juan,que no te histeriquee porque debe entender que la ZZR es la Reina y se tiene que someter al lugar que le corresponde :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados