por justojm el Sab Dic 25, 2010 12:50 pm desde CABA
Hola, como estas? Estamos casi en igualdad de condiciones. Tenemos la misma moto, casi con las mismas millas y planeamos un viaje de casi los mísmos kms, ja. No seremos clones?.
En cuanto a tus preguntas, yo lo que hice cdo compré la moto con 4000 km, la llevé a mi mecánico de confianza para que la revise completamente. Barato no fue, pero asi por lo menos me aseguré de que estaba todo ok. En todas las motos que tuve (esta es la 4ta - Route 66, Twister, Falcon y KLR 650), usé siempre Motul 5100 y filtros originales.-
En cuanto a la preparación para el viaje, le haré un cambio de aceite y filtro, la cubierta trasera ya la cambié por una Michelin, y veo si cambio la delantera, le coloqué un toma de 12 v para el GPS, y le acabo de poner las defensas en Escapes Esteban. Son mas baratas que las que venden en Mercado, Kappa o Givi, no recuerdo, y un poco mas grandes. La colocación lleva un par de horas y no hay que desarmar nada, salvo el cubrecarter plastico. Lo unico que se podría mejorar son las tuercas que le ponen, ya que son comunes. Yo las voy a cambiar por tuercas autofrenantes, ya que tal vez la vibración las afloje con el tiempo.-
Otra cosa que noté y ya habia leido en los foros es ´que los gases del escape van manchando el colin, asi que le hice poner un adaptador (sin modificar nada lo original) para que desvíe el chorro de aire caliente hacia afuera. Este adaptador se coloca y quita solamente sacando un tornillo de los que trae el silenciador. TEMA SOLUCIONADO.-
Bueno, no se me ocurre nada mas por ahora... saludos y sguimos en contacto