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scamogli escribió:Hola amigos, les cuento que tengo mi klr con 8000 millas y planeo hacer en enero un viajecito de 5000 km aprox.
Le hacer, una revisada general antes del viaje, aunque les confieso que soy de los que piensan que mientras menos toqueteo mejor.
Pero tengo dos dudas: la primera: regulo válvulas (o hago revisar su regulación mejor dicho) y lo segundo, cambio bujía? En el manual dice que sí, pero no será muy pronto? . Por lo demás si tienen alguna recomendación bienvenida será. Saludos a todos y gracias.
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MauricioKLR escribió:scamogli escribió:Hola amigos, les cuento que tengo mi klr con 8000 millas y planeo hacer en enero un viajecito de 5000 km aprox.
Le hacer, una revisada general antes del viaje, aunque les confieso que soy de los que piensan que mientras menos toqueteo mejor.
Pero tengo dos dudas: la primera: regulo válvulas (o hago revisar su regulación mejor dicho) y lo segundo, cambio bujía? En el manual dice que sí, pero no será muy pronto? . Por lo demás si tienen alguna recomendación bienvenida será. Saludos a todos y gracias.
Hola, capo
Yo estoy en una situación similar.
Tengo 7000 millas y estoy por mandarme un viajecito de 10.000 kms. (Necochea - Mendoza - Chile - Ushuaia - Bariloche - Necochea) y no se si hacerla tocar o no, y también tengo la idea de que cuanto menos se toque mejor.
Averiguo con un mecánico que me parece honesto y te digo, si te parece.
Abrazo
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scamogli escribió:MauricioKLR escribió:scamogli escribió:Hola amigos, les cuento que tengo mi klr con 8000 millas y planeo hacer en enero un viajecito de 5000 km aprox.
Le hacer, una revisada general antes del viaje, aunque les confieso que soy de los que piensan que mientras menos toqueteo mejor.
Pero tengo dos dudas: la primera: regulo válvulas (o hago revisar su regulación mejor dicho) y lo segundo, cambio bujía? En el manual dice que sí, pero no será muy pronto? . Por lo demás si tienen alguna recomendación bienvenida será. Saludos a todos y gracias.
Hola, capo
Yo estoy en una situación similar.
Tengo 7000 millas y estoy por mandarme un viajecito de 10.000 kms. (Necochea - Mendoza - Chile - Ushuaia - Bariloche - Necochea) y no se si hacerla tocar o no, y también tengo la idea de que cuanto menos se toque mejor.
Averiguo con un mecánico que me parece honesto y te digo, si te parece.
Abrazo
hola loco: consulté con un mecánico y me dijo que no hace falta. Las válvulas se regulan con unas láminas, así que casi no hay que tocarlas. Yo estoy por hacerle en enero 7000 km mas o menos y lo único que voy a hacerle es: cambio de aceite y filro, limpieza y aceitado de filtro de aire y cambio de cubierta trasera, la que tiene tira más pero no aguanta todo el viaje y no quiero arriesgar. Te cuento además que compré unas alforjas en mercado libre a 184 $ de 25 lt cada una y van de diez, sólo hay que proteger las cachas con cintas para que no se rayen. Si te interesa te paso el dato, ahora estoy en el laburo y no lo tengo.
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justojm escribió:Hola, como estas? Estamos casi en igualdad de condiciones. Tenemos la misma moto, casi con las mismas millas y planeamos un viaje de casi los mísmos kms, ja. No seremos clones?.
En cuanto a tus preguntas, yo lo que hice cdo compré la moto con 4000 km, la llevé a mi mecánico de confianza para que la revise completamente. Barato no fue, pero asi por lo menos me aseguré de que estaba todo ok. En todas las motos que tuve (esta es la 4ta - Route 66, Twister, Falcon y KLR 650), usé siempre Motul 5100 y filtros originales.-
En cuanto a la preparación para el viaje, le haré un cambio de aceite y filtro, la cubierta trasera ya la cambié por una Michelin, y veo si cambio la delantera, le coloqué un toma de 12 v para el GPS, y le acabo de poner las defensas en Escapes Esteban. Son mas baratas que las que venden en Mercado, Kappa o Givi, no recuerdo, y un poco mas grandes. La colocación lleva un par de horas y no hay que desarmar nada, salvo el cubrecarter plastico. Lo unico que se podría mejorar son las tuercas que le ponen, ya que son comunes. Yo las voy a cambiar por tuercas autofrenantes, ya que tal vez la vibración las afloje con el tiempo.-
Otra cosa que noté y ya habia leido en los foros es ´que los gases del escape van manchando el colin, asi que le hice poner un adaptador (sin modificar nada lo original) para que desvíe el chorro de aire caliente hacia afuera. Este adaptador se coloca y quita solamente sacando un tornillo de los que trae el silenciador. TEMA SOLUCIONADO.-
Bueno, no se me ocurre nada mas por ahora... saludos y sguimos en contacto
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