por MFSFIAT600 el Mar Nov 23, 2010 6:20 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina
Excelente el primer enlace (de acá saco la data, ojo que son comentarios de un usuario o alguien que sabe, pero hasta ahí)... para los que siguen los post y para que quede en el foro:
La KLR que conocemos es el modelo A, esta es la C. Diferencias:
Diferencias de KLR650-C
Aquí hay una lista de diferencias que James Hoving encontrado entre la A y C de modelos.
El modelo C tiene:
* Mejor delantero frenos: Twin-olla pinza.
* Necesita mejor frenos porque tiene un peso en seco de 370 libras (en comparación con 337 libras para el modelo de A)
* Bastidor auxiliar trasera diferente. El montaje de la bomba de freno de freno trasero ha soldar el bastidor. No un perno de parte de aluminio como la versión estadounidense. La mayoría de las otras cosas es el mismo.
* Mejor horquilla delantera, 41 mm con manantiales bastante rígidas.
* Tanque de gas más pequeño (14litre).
* Estilo diferente (tanque de gas, luz, silla de montar y todo trasero), busca esbeltos.
* Neumático de la parte trasera de mantequilla. Buen agarre, pero pasó después de 300 km.
* Ninguna velocidad.
* Los indicadores no temp, sólo una luz de advertencia.
* El speedo muestra la velocidad correcta!
* El portaequipajes sólo celebrará 3 kg. La fábrica dice...
* Mejor de guardia de motor. Soldadas construcción de tubería y placa de acero.
* Llantas de acero.
* Sistema de control de emisiones de Wierd donde la mezcla inactiva está controlada por el calor del motor!