KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: KLR 650

Notapor juangpz el Lun Nov 22, 2010 10:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Esa moto está tuneada. Le quedó muy buena, pero de original nada.


Entonces me rectifico. Debe tener el tanque de la KLX, lástima que tambien no lo pusieron las horquillas invertidas. Igual está hermosa, pero para lo que necesitás vos con ese tanque de 14 litros vas muerto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR 650

Notapor pitdog el Lun Nov 22, 2010 11:04 pm

juangpz escribió:
juangpz escribió:Esa moto está tuneada. Le quedó muy buena, pero de original nada.


Entonces me rectifico. Debe tener el tanque de la KLX, lástima que tambien no lo pusieron las horquillas invertidas. Igual está hermosa, pero para lo que necesitás vos con ese tanque de 14 litros vas muerto.

Si y no veo manera de que se pueda colocar otro de mayor capacidad porque probablemente no encaje con el asiento.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650

Notapor MFSFIAT600 el Mar Nov 23, 2010 6:20 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Excelente el primer enlace (de acá saco la data, ojo que son comentarios de un usuario o alguien que sabe, pero hasta ahí)... para los que siguen los post y para que quede en el foro:

La KLR que conocemos es el modelo A, esta es la C. Diferencias:

Diferencias de KLR650-C
Aquí hay una lista de diferencias que James Hoving encontrado entre la A y C de modelos.

El modelo C tiene:

* Mejor delantero frenos: Twin-olla pinza.
* Necesita mejor frenos porque tiene un peso en seco de 370 libras (en comparación con 337 libras para el modelo de A)
* Bastidor auxiliar trasera diferente. El montaje de la bomba de freno de freno trasero ha soldar el bastidor. No un perno de parte de aluminio como la versión estadounidense. La mayoría de las otras cosas es el mismo.
* Mejor horquilla delantera, 41 mm con manantiales bastante rígidas.
* Tanque de gas más pequeño (14litre).
* Estilo diferente (tanque de gas, luz, silla de montar y todo trasero), busca esbeltos.
* Neumático de la parte trasera de mantequilla. Buen agarre, pero pasó después de 300 km.
* Ninguna velocidad.
* Los indicadores no temp, sólo una luz de advertencia.
* El speedo muestra la velocidad correcta!
* El portaequipajes sólo celebrará 3 kg. La fábrica dice...
* Mejor de guardia de motor. Soldadas construcción de tubería y placa de acero.
* Llantas de acero.
* Sistema de control de emisiones de Wierd donde la mezcla inactiva está controlada por el calor del motor!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650

Notapor josezuki el Mar Nov 23, 2010 8:23 pm desde Chubut, Argentina

Es totalmente original esa moto, klr 650 C, yo tengo una, diferencias sustanciales tanque mas chico 14,5 lts, mejores frenos delanteros y barrales mas gruesos, mas liviana, y llantas de chapa de acero, porta equipaje no tan robusto,
Mas comoda de llevar en el ripio que una con el tanque lleno con 24 lts de nafta

desarme y numero de piezas

http://www.wemoto.com/bikes/Kawasaki/KL ... C10/95-04/

fijate aca el modelo C

http://www.klr650.com.ar/klr650faq.html

saludos
josezuki
Usuario casual
 
 
Socio # 8887
Septiembre 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650

Notapor OMARG el Mar Nov 23, 2010 11:28 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Parece que el disco delantero es el de la tengai de doble piston igual al ZX 6 el tanque y horquilla de KLX y la rueda trasera es de 17¨ o de 18¨ como la KLX ?
buscando se venden varias en españa , era un modelo para europa.
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650

Notapor Guille el Mié Nov 24, 2010 11:28 am desde Capital Federal, Argentina

En E Bay encontre algunas asi. Es el modelo anterior a la nueva. No hay muchas pero es original. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650

Notapor Pablo Vulcan el Mié Nov 24, 2010 12:45 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

En la clasica de los domingo en el Roca, va una bordó con negro, hablé con el dueño y la trajo de Australia. Ta muy linda!! mas chico el tanque y distintas cachitas.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650

Notapor seidokaikan el Lun Dic 20, 2010 7:56 pm desde Mar del Plata

Sí,a mí tampoco me va ese tanque tan chico.-
seidokaikan
Usuario casual
 
 
Socio # 9489
Diciembre 2010


28 mensajes

Re: KLR 650

Notapor pitdog el Mar Dic 21, 2010 12:24 pm

seidokaikan escribió:Sí,a mí tampoco me va ese tanque tan chico.-

Estas motos segun como las cagues a palos gastan, con lo cual ese tanque es pequeño.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados