Cubrecarter KLr 650 Tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor isoka650 el Vie Nov 12, 2010 9:17 pm desde Dolores, Buenos Aires, Argentina

Como estan, los molesto para preguntar si alguno sabe donde puedo conseguir el cubrecarter para el tengai y si me pueden decir de que material es?. Muchas graciasssss
isoka650
Usuario casual
 
 
Socio # 9001
Septiembre 2010


45 mensajes

Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor eban66 el Lun Nov 15, 2010 12:54 pm desde Cordoba

Podes hacerle hacer uno te recomiendo http://www.duratech.com.ar/ exitos.
Eban - Esteban y La Vulcan de Cordoba - Mendiolaza - ex Sahara NX350 http://www.ruteandoenmoto.blogspot.com
Imagen
eban66
Usuario casual
 
 
Socio # 6198
Agosto 2009


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor cesarbuddy el Lun Nov 15, 2010 3:27 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola, el cubrecarter original de la tengai es de plastico, no se si se conseguirá, pero debe salir una fortuna si alguien lo tiene... lo mas piola me parece como dice Eban es mandar a hacer uno metalico, capas que no quede como el original pero seguro que va a salir mucho mas barato y te va a protejer mas el motor.
Abrazo!
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor juangpz el Lun Nov 15, 2010 11:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El cubre carter de la Tengai además de proteger un poco los bajos la viste (protege solo un poco, no te olvides que es más rutera que la KLR). La verdad que esos protectores de metal le quedan como una patada en las zonas genitales :lol: :lol: :lol:
A mi también me falta, llamé a Carenados Argentinos y me dijeron que le llevara uno que ellos me lo copian. Me parece más razonable que otra cosa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor OMARG el Mar Nov 16, 2010 12:18 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:El cubre carter de la Tengai además de proteger un poco los bajos la viste (protege solo un poco, no te olvides que es más rutera que la KLR). La verdad que esos protectores de metal le quedan como una patada en las zonas genitales :lol: :lol: :lol:
A mi también me falta, llamé a Carenados Argentinos y me dijeron que le llevara uno que ellos me lo copian. Me parece más razonable que otra cosa.



+1

Sin el cubrecarter queda muy mal, le saca el aire pistero :mrgreen:
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor scamogli el Mar Nov 16, 2010 1:53 pm desde Río Cuarto, Córdoba

fijate si estos te sirven, sino un amigo los hace en fibra de vidrio, quedan muy buenos, pero está acá en Río Cuarto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... carter-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor MARKLR el Mar Nov 16, 2010 8:39 pm desde Tandil

sería muy interesante fundirlo en aluminio, pero no sé si le sumará peso, y si le suma, si le hace algo, no creo, pero si consiguen quién, fundirlo te lo va a dejar igual, y no es dificil, de ultima lo pintas de negro y listo. ::di
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor juangpz el Mié Nov 17, 2010 12:09 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos esta es una Tengai no un KLR, acá una foto para que vean la diferencia:
Tengai_3__574_x_600_.jpg


Por eso les digo que el cubrecarter sigue las lineas del carenado de la moto. Cualquier cosa que le pongas la va a afear.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor scamogli el Mié Nov 17, 2010 8:51 am desde Río Cuarto, Córdoba

Si, pensé que era igual al cubre cárter de la KLR 650. Buscate alguien que trabaje la fibra de vidrio y si tenés algún amig con otra tengai le usás el cubre carter de molde.... Es un quilombo pero no se me ocurre otra cosa. Un abrazo.
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor jahety el Mié Nov 17, 2010 12:48 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

cesarbuddy escribió:Hola, el cubrecarter original de la tengai es de plastico, no se si se conseguirá, pero debe salir una fortuna si alguien lo tiene... lo mas piola me parece como dice Eban es mandar a hacer uno metalico, capas que no quede como el original pero seguro que va a salir mucho mas barato y te va a protejer mas el motor.
Abrazo!

+1
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor MARKLR el Mié Nov 17, 2010 6:27 pm desde Tandil

insisto, si estuviesen en Tandil les muestro que es posible fundir un cubrecarter de aluminio, sea de la forma que sea. 8) , siempre hay opciones, búsquenlas, no se desesperen...
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor Tito Tengai el Vie Nov 19, 2010 11:19 pm desde Parana

Buenas, hace tiempo que no aporto por acá. La Tengai la tuve que vender a fines del año pasado. Pero... Al toque de haberla comprado, seguí el consejo de Jahety (no se si él se acuerda), y con cartones y cinta adhesiva me hice el modelo. Después, al doblador de chapa amigo (no tan amigo, me cobró como $90 materiales incluído) y copiando mi modelo, lo hizo en chapa, creo, 0,5. Era mucho más barato que en aluminio, y además, si tenía que corregir algo sobre la marcha, era más facil.

No se si quedaba bien o mal, pero a mi SI me gustaba. Lo mejor era encontrarse algun arbol caido en el camino (senderos), y si la rueda de adelante pasaba, toda la moto pasaba. Además, para sacarle la rueda (ante pinchadura) en el gomero, podía levantarla con el gato sin que se rompiera nada. Realmente muy piola.

Yo le dí como 3 o 4 manos de pintura en aerosol, y además, le puse una gomita en todo el contorno para que sea menos filoso en caso de caída. El cubrecarte original lo entregué "en mano" junto con la moto. Tengo entendido que el dueño actual sigue usando mi cubrecarter casero.

Fotos (espero que salgan)

Imagen

No es el mejor angulo, pero es para que se entienda la idea

Ahora un poquito más linda :D
Imagen
Tito Tengai
Usuario casual
 
 
Socio # 6018
Julio 2009


63 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor MARKLR el Dom Nov 21, 2010 9:39 pm desde Tandil

esta muy bueno!!!! ::ap
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter KLr 650 Tengai

Notapor juangpz el Sab Ene 01, 2011 4:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

buscando en eBay otras cosa me encontré con un montón de cosas de Tengai, dentro de eso el protector de carter original. Si a alguno le interesa:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI ... 230c55e0b2
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados