Bendix klx 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Bendix klx 650

Notapor Bertoncini92 el Mié Nov 03, 2010 12:45 pm

Hola a todos, les cuento que tengo un klx 650 y hace 1 mes q vengo renegando. A penas la compre, los 3 primeros meses anduvo barbara. Dsp empezo a joder con el arranque (no es a patada). Mucho no entiendo de motos. Mi viejo q si entiende me ayudo bastante para tratar de solucionar este tema. La cuestion es que la moto a la mañana hacia renegar para arrancarla...una vez q arrancaba no habia mas problemas. La lleve al mecanico me dijo que habia perdida y que la bateria perdia fuerza. entonces descubrimos que era (el alternador), se lo cambiamos y por las dudas le cambiamos la bateria. Pero el problema siguio. Ahora hace medio mes me dijo que era el bendix. Pero segun el es muy caro. Donde se podra consultar y conseguirlo?...
Bertoncini92
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8518
Julio 2010


6 mensajes

Re: Bendix klx 650

Notapor juangpz el Mié Nov 03, 2010 4:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Describí como es la falla, porque del alternador o la bateria es una falla completamente distinta del bendix. La falla del béndix al dar arranque sentís que el burro patina y el motor no gira, mientras que el burro sí, o sea no "agarra" pero el burro gira, ¿se entiende?
El bendix original creo que sale algo de U$S 400 así que es caro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Mié May 04, 2011 3:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Juan aprovecho el post y refloto el tema, yo ya descarte el tema de la bata, porque es nueva, pero si cuando hace frio, menos de 5° le doy al arranque y como que quiere mover y zafa (esto es info del año pasado!), por lo que describio el pibe este y lo que vos dijiste debe ser el bendix.
Ahora lo curioso es porque lo hace cuando hace frio?, el invierno pasado me paso, y hasta hace 20 dias siguio arrancando sin problemas, tengo miedo que con estos frios no arranque mas.
Puede ser que el bendix estuviera "sucio" por no usar la moto mas de 3 años, aunque esta en baño de aceite permanente. ::lo ::pe ::pe

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor juan8689 el Mié May 04, 2011 5:01 pm desde Monte Grande

A mi cuando se me jodio el bendix me hacia esto, le daba arranque giraba una vuelta y despues safaba, osea que si la moto no queria arrancar en la primera no le podia mantener el arranque... hasta que no agarro mas... probablemente sea eso.

Cuuando llego a casa me fijo los precios en moto verde

Saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Mié May 04, 2011 5:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Juan. Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor juan8689 el Mié May 04, 2011 10:12 pm desde Monte Grande

Che estuve buscando en la pagina de motoverde http://www.motoverdeweb.com.ar/Excel/Mo ... recios.xls pero no figura en la lista ::pe lo que si me acuerdo, es que en pueyrredon entre cordoba y corrientes hay una casa de kawa, no me acuerdo bien si es en la segunda desde cordoba llendo para corrientes o la tercera. Fijate que ahi tenes unas cuantas casas demotos.

pero hacete la idea... de que $$$ unos cuantos mangos. Para la mia (honda cbx 150) me dolio $ 450 y yo la moto la habia pagado 2500... me quiero volver chaaaannnngooo ::co ::co ::co ::co
pero buennnn

suerte con eso y avisanos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor Lokermax el Jue May 05, 2011 1:31 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Les cuento que mande un mail a Cordasco, el bendix para el KLR 650 91 (y todos los modelos que llevan el mismo burro) vale $425. Es salado pero no taaaanto como me esperaba.

Saludos

PD: La falla del bendix es la que comentaron arriba, como que el burro gira pero no engancha en el motor. Cuando desarmen se dan cuenta.
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Jue May 05, 2011 9:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lokermax escribió:Les cuento que mande un mail a Cordasco, el bendix para el KLR 650 91 (y todos los modelos que llevan el mismo burro) vale $425. Es salado pero no taaaanto como me esperaba.

Saludos

PD: La falla del bendix es la que comentaron arriba, como que el burro gira pero no engancha en el motor. Cuando desarmen se dan cuenta.

Gracias Lokermax, el mail lo mandaste ayer?, todos los repuesto se los encargue a ellos, ahora llamo y sumo este tambien :cry:

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Jue May 05, 2011 9:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

juan8689 escribió:Che estuve buscando en la pagina de motoverde http://www.motoverdeweb.com.ar/Excel/Mo ... recios.xls pero no figura en la lista ::pe lo que si me acuerdo, es que en pueyrredon entre cordoba y corrientes hay una casa de kawa, no me acuerdo bien si es en la segunda desde cordoba llendo para corrientes o la tercera. Fijate que ahi tenes unas cuantas casas demotos.

pero hacete la idea... de que $$$ unos cuantos mangos. Para la mia (honda cbx 150) me dolio $ 450 y yo la moto la habia pagado 2500... me quiero volver chaaaannnngooo ::co ::co ::co ::co
pero buennnn

suerte con eso y avisanos



Gracias !!, veremos si es como dijo Lokermax
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor Lokermax el Jue May 05, 2011 1:29 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:
Lokermax escribió:Les cuento que mande un mail a Cordasco, el bendix para el KLR 650 91 (y todos los modelos que llevan el mismo burro) vale $425. Es salado pero no taaaanto como me esperaba.

Saludos

PD: La falla del bendix es la que comentaron arriba, como que el burro gira pero no engancha en el motor. Cuando desarmen se dan cuenta.

Gracias Lokermax, el mail lo mandaste ayer?, todos los repuesto se los encargue a ellos, ahora llamo y sumo este tambien :cry:

Salu2


El mail con el precio lo recibi el 28/04/2011. Cualquier cosa avisame y te lo reenvio.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Jue May 05, 2011 3:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lokermax escribió:
Kawa650 escribió:
Lokermax escribió:Les cuento que mande un mail a Cordasco, el bendix para el KLR 650 91 (y todos los modelos que llevan el mismo burro) vale $425. Es salado pero no taaaanto como me esperaba.

Saludos

PD: La falla del bendix es la que comentaron arriba, como que el burro gira pero no engancha en el motor. Cuando desarmen se dan cuenta.

Gracias Lokermax, el mail lo mandaste ayer?, todos los repuesto se los encargue a ellos, ahora llamo y sumo este tambien :cry:

Salu2


El mail con el precio lo recibi el 28/04/2011. Cualquier cosa avisame y te lo reenvio.

Saludos


Gracias, igual me desasne hacer un par de horas que ninguno de los tres genios que me atendieron en Cordasco me habia tomado el pedido de partes!! ::go ::go , hace 2 dias que tengo la moto en el llerta al dope, dicho en frances!!! :lol:

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Mar Jun 14, 2011 10:12 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Actualizo Precio de Bendix en Cordasco el sabado ppdo. $434, ya lo tengo, ahora tengo que ver como sigo!! :cry:

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor HURON el Vie Jun 17, 2011 1:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

y??????????????????? conta que pasa!!!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Vie Jun 17, 2011 2:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:y??????????????????? conta que pasa!!!!



jajajaja, Huron el que hace novelas sos vos!!!, ayer lleve el mostro al mecanico y dentro de un rato llamo para ver si lo termino!!! :|
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix klx 650

Notapor KLRTengai el Mar Jun 21, 2011 1:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Retire el mostro esta mañana a las 10 hs!!!, arranca de maravillas!!

TEngo el bendix viejo para analizar!!.

Estoy Feliz!!!!!, espero que me dure todo el invierno!!! ::em

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados