Como pueden ser estos precios??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Como pueden ser estos precios??

Notapor SebaCiva el Dom Oct 24, 2010 2:14 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Chicos del kl..., tengo una gran duda para transmitir, como es que motos como esta ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... omoto--_JM ) estan a este precio? realmente me cuesta hacer una relación entre este tractor, hermoso y realmente no es modelo 81, contra por ejemplo un tornado...

Quizá suena colgada mi duda pero son motos que dan problemas? que no se consiguen los repuestos, gastan aceite? Es decir, como esta un xr 250 94 13000 y esta 17000 ??? ::pe ::pe ::pe

ayuda con esto... Gracias

seba
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como pueden ser estos precios??

Notapor Eros el Dom Oct 24, 2010 6:39 pm

Se van a enojar todos los kawas ... pero es la realidad. Los kawas son mucho mas problemáticos que los XR.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Re: Como pueden ser estos precios??

Notapor Seba_mop el Dom Oct 24, 2010 7:47 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

NOOOO

No hagas temas así porque ahora van a querer vender las KLR a 20 lucas. Ah no, cierto que ya está pasando ::ap

El precio de las 0km es una locura, pero las usadas están mucho peor. Los precios son irrisorios, y ni hablar si es una moto "popular" como el ejemplo que ponés de los XR, están la mayoría fajadísimos porque eran motos hyper baratas en los 90s y ahora como son nombres reconocidos piden estupideces (un DR 350 18 lucas?????) parece que hubieran tomado pintura

Y Eros, me parece que estás muy mal informado. Esa generalización de "las hondas son menos problemáticas" y hasta la estupidez mas grande que he escuchado: "Honda es Honda" son solo fanatismos (la mayoría por ignorancia, y de gente que nunca se subió a una moto)

Quiero ver a cualquier persona que haya tenido una KLR 650 de 0km contra uno que haya tenido un XR250 a ver cual duró más (con los debidos mantenimientos, obviamente) y la Kawa gana por goleada. Si querés pruebas, anda a klr650.net que hay muchas que pasaron los 250.000 kms y siguen contando
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como pueden ser estos precios??

Notapor Pehuen el Dom Oct 24, 2010 8:51 pm desde Tandil

Chicos!!!!! Son dos motos para usos diferentes, no entren en esa. Uno es un TRACTOR Dual y la otra es una moto para potrear. Las 2 son buenas pero PARA USOS DIFERENTES. :wink:
Abrazos
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como pueden ser estos precios??

Notapor pabloklr el Lun Oct 25, 2010 2:56 pm

q tal?precisament x el asombroso precio del klr 650 mod 2009 decidi comprarla,yo no lo creo,pero deberia pensar q voy a tener algun tipo d problema?tuve un klr 250 mod 93,terrible caño!!y una ninja 250 0km y ningun problema..creo q kawa es la mejor opcion para los q les gustan los buenos caños,ya sea x calidad y x el dinero,ya q el resto d las grandes marcas t arrancan la cabeza y a mi entender la tecnologia y la calida es similar..saludos..
pabloklr
Usuario casual
 
 
Socio # 7437
Febrero 2010


51 mensajes

Re: Como pueden ser estos precios??

Notapor atun el Lun Oct 25, 2010 6:32 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

primero antes que todo hay que ver la moto, no creo que una klr con 30000km valga 17,5 lucas porque si es así es muy barata, es más ni la publica se la compra un amigo, segundo es generalizado que si es honda es mas caro porque dicen que es mejor que es mas linda que es... no calienta lo que es, no despotrico pero es que los muchachos de honda hicieron un buen trabajo de marketing y ahora lo paga el cliente, si es mejor o peor, solo se puede demostrar com un protocolo técnico, capaz que son igual de buenas las dos o no, todo lo otro es camiseta por una o por otra, no sirve esa discusión.
Yo te digo que he comprado una klr de esos años, si tiene 30 000 km y está bien mantenida, comprala ya porque no vas a conseguir muchas y es un verdadero caño, yo a la mia 90 la pagué mas cara y no me voy a arrepentir nunca, ya que con esa guita compras una tornado brasileña que es muy buena moto pero no podés ni compararla con una klr 650.
Yo dudo que esa moto esté buena
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Como pueden ser estos precios??

Notapor SebaCiva el Lun Oct 25, 2010 11:53 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Desde el vamos nunca planteé la comparación de una xr 250 con el klr 650, se que son dos cantares diferentes, lo que si es increíble q anden en los mismos precios.

La única referencia que tengo es de un compañero de trabajo que un KLR 250 le duro años, y se iba a MDQ a 120 km/h y sin drama... yo que se la otra vez vi un KLR 250 0 metro en una concesionaria y casi me muero. Una termiancion hermosa... al lado había un tornado y lo tiraba a la mierda, pero bue, creo q andaba por sus 7 luquitas verdes (Japón Japón no...)

Creo q lo q pasa es un poco lo q tira Seba_mop , quien no vio la propaganda de Honda que aparece un flaco con la camisa abierta y cara de goma diciendo = Compra otra moto q no sea onda, pero despues, la podes vender? =, se creo esa opinión y va a costar mucho revertirla.. ::co ::co ::co

Che me gustaria escuchar algún usuario de una fierrito 650 tipo 94... Para no hablar más por el aire.

Gracias por las opiniones
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados