Valijas laterales KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor pitdog el Vie Ene 28, 2011 12:06 am

Imagen
Dejo el link porque no se ve completa.

http://img502.imageshack.us/img502/3936/sany2242.jpg

Económicas (890$) livianas y de tamaña medio, si bien no sufrieron golpes parecen resistentes.
Le di algunos golpes con martillos a la tapa de un modelo de prueba que me ofreció el vendedor, se desmontan fácilmente.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor ato632000 el Vie Ene 28, 2011 12:29 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

El precio incluye los anclajes? se ven lindas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor pitdog el Vie Ene 28, 2011 2:20 am

ato632000 escribió:El precio incluye los anclajes? se ven lindas

no los anclajes en esteban previo pago de 500 $ es decir en total unos 1400 con anclajes.
le meti 400 kms de viaje cargadas y con peso arriba, mi carpa pesa 5 kilos y esta del lado izquierdo, por la relación precio calidad son buenas, y ademas livianas.
Las use tambien como heladera pero al ser plasticas no aguanta tanto el hielo, pero ando con ganas de armar algo con aluminio tipo el protector de parasol de los autos asi aguanta mas.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor ato632000 el Vie Ene 28, 2011 12:44 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

pitdog escribió:
ato632000 escribió:El precio incluye los anclajes? se ven lindas

no los anclajes en esteban previo pago de 500 $ es decir en total unos 1400 con anclajes.
le meti 400 kms de viaje cargadas y con peso arriba, mi carpa pesa 5 kilos y esta del lado izquierdo, por la relación precio calidad son buenas, y ademas livianas.
Las use tambien como heladera pero al ser plasticas no aguanta tanto el hielo, pero ando con ganas de armar algo con aluminio tipo el protector de parasol de los autos asi aguanta mas.

Hace unos años hicimos algo parecido para traer los pejereyes,en otro tamaño,calcula que llegamos a salir 4 o 5 botes juntos de acá para las lagunas, a 3 barbas por bote....,entonces teniamos un cajon de chapa, forrado interiomente con telgopor y por ultimo chapa fina de acero inoxidable, una obra maestra de uno de los chapistas de aquella banda,el tema es que se la bancaba muy bien.Yo te diría que pruebes con telgopor,ademas en las librerias vale nada y lo podes recortar con cualquier cuchillo que tenga buen filo y el acero inoxidable lo podes obviar, para nosotros era practico para la limpieza, pero no imprescindible.Un abrazo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados