Valijas laterales KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor raulavila el Mar Nov 02, 2010 2:57 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Ya estuve averiguando....

El juego te sale u$ 1000 mas los soportes laterales (sumar $ 1000 mas).

Por la mitad de la guita tenés unas nacionales de muy buena calidad, que he visto muchas instaladas y que dan muy buen resultado....

Como me aconsejaron a mi, mandale un MP a jahety para consultar.

Realmente me sorprendió la calidad y la buena atención de el.

slds.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Pehuen el Mar Nov 02, 2010 3:25 pm desde Tandil

Jaja Grandote!!!!! Otro cliente!!!! Ahora, este pobre loco las puso en un klr!!!, las destrozo!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor chango33 el Sab Nov 13, 2010 6:49 pm desde Puerto Madryn - Chubut

raulgavila escribió:
pabloklr escribió:q tal?les pregunto a los muchachos q tienen klr,tengo hasta el lunes para decidir comprar un klr 650 mod09..necesito alguna opinion del caño,tal como en potencia,si pierde la misma con las valijas,etc todo dato m sirve para convencerm d comprarla!!desde ya muchas gracias....si la compro,quien se prende para ir a bariloche en diciembre??un abrazo para todos!!



estimado... es un tractor!!!!
ponela a 120 y colgale lo que quieras!!!!!

podés ir hasta el culo del mundo (ahí donde empieza a hacer la bajadita) y volver!!!!

slds.

si es asi, yo la carge hasta el... (ver la foto) o como una mula y va va ya va. Es una moto muy noble, simple y la mayoria de los usuarios estamos mas que conformes

a roda y a rodar ::M ::M ::M
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Fueguino el Dom Nov 21, 2010 12:40 pm desde Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Consejo para este problema...

Yo ni bien probe las maletas cargadas note el problema y le corte 2 a 3 cm la pata, justo al borde de la planchuela de la base, quedo bien y nunca mas un problema. Igual si vas cargado ajusta la suspencion en el punto 4 o 5, asi no baja estando parada! Igual creo que es media larga la pata, no siempre encontras lugar plano para dejarla y con el vieno peor!!

Las Maletas ADV, UNA MASA!!!! En mi viaje por ripio, no le entro polvo y menos agua o humedad. (bueno un poco... Se me volco el termo del mate) jajajajajaja Estoy muy conforme, lo unico que le haria para lograr mas practicidad es un bolso interior asi evitas bajarlas! Pero es cuestion de gustos nada mas!!!! Jahety... mil gracias despues te mando algunas fotos de la Carretera Austral Chilena, la cual recomiendo por que cuando crees que ya no hay mas por ver, pasas la curva y te deslumbra un nuevo paisaje!!!!

Un abrazo, Hector

jahety escribió:
martin75 escribió:Gracias Jahety x la explicacion tecnica.... Este era mi equipaje en mi viaje y el bolso de arriba pesaba 15 kilos :shock: Una vuelta en un estacionamiento en Salta haciendo marcha atras con los pies se me inclino un poco x demas y no la pude sostener.. al piso! por suerte cayo sobre la mullida alforja (algo bueno tenia q tener) y no paso absolutamente nada. Ese bolso con la moto parada era un peligro... la pata directamente no funcionaba por la compresion de la suspension. Ahora una vez en marcha viajaba a 130 sin dramas. Por eso... mi pregunta apuntaba mas q nada al control de la moto cuando esta parada.

Me parece q lleve demasiadas cosas al pedo


ESE ES UN DEFECTO QUE VI EN EL KLR NUEVO, LA MOTO UN POCO CARGADA Y CON LA PATA QUEDA CASI A 90º, HAY GENTE Q SE LE HA CAIDO SOLA, CUANDO PUEDAS SACALE UNOS CM, NO ESTA BUENO TOCAR UNA PIEZA ORIGINAL, PERO SEGURO TE TRAE MENOS DOLORES DE CABEZA.
Fueguino
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9350
Noviembre 2010


3 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor jahety el Dom Nov 21, 2010 12:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

COMO ANDAS HECTOR!!!, QUE GRATA SORPRESA, AHORA ARMATE UN POST DEL VIAJE, CONTANOS UN POCO MAS Y COMPARTI ESOS PAISAJES QUE DECIS !!!!
ME ALEGRO QUE ESTES CONFORME, SALVO LO DEL TERMO BUE, ESPERO LA HAYAS PODIDO DESAGOTAR :D , UN ABRAZO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor KOLORADA el Sab Dic 04, 2010 10:58 pm desde NEUQUEN

Espectaculares esas maletas.... son de primera y muy solidas, las conosco porque quien las fabrica las usa en su africa twin y estan mas que probadas, yo sin embargo utilizo unas de givi que tambien son de lo mejor solo que el material si bien es resistente no deja de ser plastico y si viene alguna aterrizadita por la montaña co se como le va a ir ja ja... al menos la mia es de tirarse de vez en cuando y hasta sola se tira la loca ja ja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KOLORADA
Usuario casual
 
 
Socio # 7911
Abril 2010


15 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor ROGEBS el Mié Dic 08, 2010 6:48 pm

raulgavila escribió:Hola a todos. Tengo que decidir la compra de valijas/baúles laterales para mi klr 650 2010.

Viajo, generalmente, con mi esposa.

Alquien me puede recomendar marcas y modelos???

muchas gracias.

QUE LAS RUEDAS SIGAN RODANDO!!!

Buenas tardes, mi KLR le adapta una maletas GIVI de 45 litros, muy buenas, livianas y resistentes, se quitan y se ponen en un segundo, en verdad muy buenas maletas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ROGEBS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9442
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor raulavila el Mié Dic 08, 2010 7:16 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Estimados.

Ya he decidido la compra de un juego de ADV CASE. Ni bien lleguen y las instale les enviaré las fotos ilustrativas.

Saludos a todos.

QUE LAS RUEDAS SIGAN RODANDO!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor jaimerecki el Mié Dic 08, 2010 8:43 pm

HOLA MUCHACHOS ESTOY ARMANDO MI KLR 650 NESECITO DEFENSAS ,PORTA MALETAS Y MALETAS LATERALES TIENEN DIRECCIONES ME GUSTARON LAS ADVCASE SALUDOS DESDE TRELEW JAIME
jaimerecki
Usuario casual
 
 
Socio # 9389
Noviembre 2010


63 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor justojm el Lun Dic 27, 2010 5:37 pm desde CABA

Pehuen escribió:ADVCASE A FULL!!!!!!!!!!!!! Son los de jahety, una masa!!!!! Te lo digo porque los tengo.


Hola como estas? Queria preguntarte donde hiciste las defensas. Yo coloqué las de escapes Esteban que son buenas, pero me gustan mas esas que tenes colocadas vos.
Gracias por la data
justojm
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9525
Diciembre 2010


7 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor pitdog el Jue Dic 30, 2010 11:31 am

Otra opción .

Son de polihetileno. de unos 30 litros y cuestan 890 pesos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pibles-_JM
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor raulavila el Jue Dic 30, 2010 3:17 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Disculpen el desconocimiento.

No concozco este producto de "polietileno" pero estoy pensando en las vibraciones que debe soportar tanto los anclajes como las valijas y pienso si este material tendrá "resistencia" suficiente.

Sin ir mas lejos, en una travesía que hice por las sierras de córdoba (off road), perdí la patente ya que la vibración hizo que el aluminio de la misma no resistiera.
Ahora a la nueva patente, le hice un soporte trasero de acero inoxidable para darle mayor espesor y resistencia.

No se.... opinen....
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor chango33 el Jue Dic 30, 2010 6:19 pm desde Puerto Madryn - Chubut

eso va a cuestion de gustos. Yo las iba a realizar de fibra de vidrio pero la verdad q no vale lapena. Imaginate q en las valijas llevas todo (valga la redundancia). si las armas mal o se te rompe andando en la ruta te podes pegar un palo barbaro o mandarte una terrible cagada. Si tenes la desgracia de caerte, imaginate la raspada que se pengan tienen q ser lo suficiente para resistir durante varios metros y ademas va aguantando el peso de la moto mas el equipaje. si se te cae a baja velocidad o detenida (como me paso a mi con el viento) algo q puede suceder frecuente si haces mucho off podes llegar a romperlas y tenes que ver como la podes reparar para poder seguir lo mejor posible.
Yo las de Javi no las cambio por nada,son livianos, entra de todo y me han aguantado sus caidas. No se cuanto estan las advcase ahora pero es para evaluar.

Creo que estas plasticas andarian bien para motos que son de bajo peso, salidas cortas (x si las moscas) y sobre todo no creo q se puedan cargar mucho.Atenti que volumen (litros, m3) no es lo mismo que el peso que pueden soportar!!!.
En el topcase que tengo practicamente no le meto pero (llevo la bolsa de dormir y otras boludeces).

De todas maneras, sobre gustos no hay nada escrito, pero yo prefiero las de aluminio por las prestaciones que tiene frente a las demas opciones del mercado (cordura, plastico, metal, y lo q mas alla)

y lo importante.... es rodar y rodary rodar ::nm ::M ::nm
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor ato632000 el Jue Ene 13, 2011 8:36 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vos que sos amigo del dueño....chamuyalo para que nos haga un descuento!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Pehuen el Sab Ene 15, 2011 12:12 pm desde Tandil

chango33 escribió:Yo las de Javi no las cambio por nada,son livianos, entra de todo y me han aguantado sus caidas. No se cuanto estan las advcase ahora pero es para evaluar.

100% DE ACUERDO!!!!!!
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados