Valijas laterales KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor raulavila el Mié Oct 27, 2010 11:23 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

pabloklr escribió:q tal?les pregunto a los muchachos q tienen klr,tengo hasta el lunes para decidir comprar un klr 650 mod09..necesito alguna opinion del caño,tal como en potencia,si pierde la misma con las valijas,etc todo dato m sirve para convencerm d comprarla!!desde ya muchas gracias....si la compro,quien se prende para ir a bariloche en diciembre??un abrazo para todos!!



estimado... es un tractor!!!!
ponela a 120 y colgale lo que quieras!!!!!

podés ir hasta el culo del mundo (ahí donde empieza a hacer la bajadita) y volver!!!!

slds.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor pabloklr el Mié Oct 27, 2010 3:39 pm

joya gracias x el dato!!ya la quiero tener!!
pabloklr
Usuario casual
 
 
Socio # 7437
Febrero 2010


51 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Pehuen el Mié Oct 27, 2010 3:42 pm desde Tandil

raulgavila escribió:estimado... es un tractor!!!!
ponela a 120 y colgale lo que quieras!!!!!

podés ir hasta el culo del mundo (ahí donde empieza a hacer la bajadita) y volver!!!!

slds.

+10000
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor jahety el Mié Oct 27, 2010 3:58 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

HABLANDO DEL CULO DEL MUNDO, IMAGINATE EN USHUAIA, SALIS AL PATIO DE TU CASA Y TE ENCONTRAS CON UNA GS 800 30 ANIVERSARIO, EQUIPADA CON ADVCASE Y LOS PICOS NEVADOS DE FONDO ...........

Imagen


COMO ME DAN PIE PA LOS CHIVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Pehuen el Mié Oct 27, 2010 4:00 pm desde Tandil

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUA!!!!!! NO PERDES UNA VOS!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor martin75 el Mié Oct 27, 2010 4:48 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:HABLANDO DEL CULO DEL MUNDO, IMAGINATE EN USHUAIA, SALIS AL PATIO DE TU CASA Y TE ENCONTRAS CON UNA GS 800 30 ANIVERSARIO, EQUIPADA CON ADVCASE Y LOS PICOS NEVADOS DE FONDO ...........

Imagen


COMO ME DAN PIE PA LOS CHIVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Viendo estas fotos en facebook.... en especial la sacada de culata... Hago la siguiente pregunta:

No soy un gran conocedor del tema, pero despues de realizar mi primer viaje realmente cargado me pregunto... No seria mejor q los anclajes agarren las maletas mucho mas abajo ?? Cuanto mas bajo sea el centro de gravedad mas controlable es la moto. Ni hablar si uno pone un bolso pesado en la parrilla.

Hay algun impedimento para q las maletas vayan bastante mas abajo? O solo es una cuestion de estetica ?

Saludoss
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Cesar el Mié Oct 27, 2010 4:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

me sumo a otra pregunta tecnica:

las maletas superan en ancho del manillar, tengo entendido que ese es el limite no?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor jahety el Mié Oct 27, 2010 5:13 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:Viendo estas fotos en facebook.... en especial la sacada de culata... Hago la siguiente pregunta:

No soy un gran conocedor del tema, pero despues de realizar mi primer viaje realmente cargado me pregunto... No seria mejor q los anclajes agarren las maletas mucho mas abajo ?? Cuanto mas bajo sea el centro de gravedad mas controlable es la moto. Ni hablar si uno pone un bolso pesado en la parrilla.

Hay algun impedimento para q las maletas vayan bastante mas abajo? O solo es una cuestion de estetica ?

Saludoss


ESA BMW ESTA ARMADA CON ANCLAJES GIVI, LOS ANCLAJES TIENEN PUNTOS DE FIJACION AL CUADRO QUE NATURALMENTE NO SE PUEDEN MODIFICAR AUNQUE LOS HAGAS VOS MISMO, EL CUADRO ES ALTO PORQUE LA MOTO ES ALTA, HAY SITUACIONES DEMASIADO TEORICAS QUE SE EVALUAN QUE REALMENTE A LA VELOCIDAD Y RITMO DE VIAJE EN QUE TE VAS A MOVER SON OBSOLETAS, POR EJEMPLO:

AERODINAMIA, ESTAS VIAJANDO, NO VAS A BATIR UN RECORD DE VELOCIDAD, Y A 130 KM/H LOS FACTORES AERODINAMICOS NO INFLUYEN DEMASIADO, Y SI QUERES VIAJAR A 200 KM/H TE COMPRAS UNA MOTO DE PISTA Y ENVIAS EL EQUIPAJE POR UN EXPRESO.

CENTRO DE GRAVEDAD, OBVIO Q ES UTIL QUE ESTE ABAJO, PERO TAMPOCO VAS A IR A CORRER POR TIEMPO A LAS 100 CURVAS DE COPINA CON LAS MALETAS PUESTAS NI VAS A METER 25 KG EN CADA MALETA LATERAL. ADEMAS ES MUCHO MAS UTIL TENER LA TAPA DE LAS MALETAS A LA ALTURA DEL ASIENTO, ASI EL DIA DE MAÑANA PODES CRUZAR UN BOLSO ENTRE MALETA / ASIENTO /MALETA, YA QUE EN LA PARRILLA DE LA MOTO MUCHO PESO NO PODES PONER PORQUE NINGUNA MOTO ESTA PREPARADA DE FABRICA PARA LLEVAR MAS DE 10 KG EN LA PARRILLA (Y HASTA HAY MOTOS QUE MENOS), EN ESE CASO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MUCHO MAS UTIL CENTRALIZAR EL PESO PARA ADELANTE QUE METERLO ATRAS DE TODO EN LA PARRILLA CON LOS RIESGOS DE ROMPER EL CUADRO, EL MONOSHOCK O IR CON LA RUEDA DELANTERA EN EL AIRE.

PENSA QUE TODO EQUIPAJE QUE LE PONGAS A LA MOTO NO VA A PESAR MAS QUE UNA PERSONA SENTADA ATRAS, NATURALMENTE LA MOTO CAMBIA CUANDO ESTA CARGADA, ES BASICO, LE ESTAS METIENDO PESO ATRAS TAMBIEN, NO PODEMOS PRETENDER SEA LA MISMA MOTO, POR ESO ES RECOMENDABLE AJUSTAR LAS SUSPENSIONES CUANDO LA CARGAS.

PERO HAY CUESTIONES QUE SON DEMASIADO TEORICAS QUE EN LA REALIDAD NO SIRVEN DEMASIADO, SINO MEDIRIAS CON UNA BALANZA EL ORDEN DE CARGA DE LO QUE LE PONES A LA MALETA, EL TRAJE DE LLUVIA ES DE LO MAS PESADO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO LO VAS A PONER EN EL FONDO DE LA MALETA PORQUE SI TE AGARRA UNA LLUVIA EN EL MEDIO DE RUTA HASTA QUE SACASTE TODO Y TE LO PUSISTE YA ESTAS TODO MOJADO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor jahety el Mié Oct 27, 2010 5:17 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:me sumo a otra pregunta tecnica:

las maletas superan en ancho del manillar, tengo entendido que ese es el limite no?


SI LO SUPERAN, Y LAS GIVI SON AUN MAS ANCHAS, NI TE CUENTO ALGUNAS ALFORJAS. ESA NORMA EXISTE EN MUCHOS PAISES INCLUSO EN EUROPA, PERO SI ES POR ESO NO LE PODRIAS PONER NADA A LA MOTO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, Y MUCHO MENOS A UNA PISTERA QUE LOS GUIÑOS SALEN MAS QUE EL MANILLAR :lol: .
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor martin75 el Mié Oct 27, 2010 5:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias Jahety x la explicacion tecnica.... Este era mi equipaje en mi viaje y el bolso de arriba pesaba 15 kilos :shock: Una vuelta en un estacionamiento en Salta haciendo marcha atras con los pies se me inclino un poco x demas y no la pude sostener.. al piso! por suerte cayo sobre la mullida alforja (algo bueno tenia q tener) y no paso absolutamente nada. Ese bolso con la moto parada era un peligro... la pata directamente no funcionaba por la compresion de la suspension. Ahora una vez en marcha viajaba a 130 sin dramas. Por eso... mi pregunta apuntaba mas q nada al control de la moto cuando esta parada.

Me parece q lleve demasiadas cosas al pedo

Imagen
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor jahety el Mié Oct 27, 2010 6:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:Gracias Jahety x la explicacion tecnica.... Este era mi equipaje en mi viaje y el bolso de arriba pesaba 15 kilos :shock: Una vuelta en un estacionamiento en Salta haciendo marcha atras con los pies se me inclino un poco x demas y no la pude sostener.. al piso! por suerte cayo sobre la mullida alforja (algo bueno tenia q tener) y no paso absolutamente nada. Ese bolso con la moto parada era un peligro... la pata directamente no funcionaba por la compresion de la suspension. Ahora una vez en marcha viajaba a 130 sin dramas. Por eso... mi pregunta apuntaba mas q nada al control de la moto cuando esta parada.

Me parece q lleve demasiadas cosas al pedo


ESE ES UN DEFECTO QUE VI EN EL KLR NUEVO, LA MOTO UN POCO CARGADA Y CON LA PATA QUEDA CASI A 90º, HAY GENTE Q SE LE HA CAIDO SOLA, CUANDO PUEDAS SACALE UNOS CM, NO ESTA BUENO TOCAR UNA PIEZA ORIGINAL, PERO SEGURO TE TRAE MENOS DOLORES DE CABEZA.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Leonardo el Mar Nov 02, 2010 1:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

raulgavila escribió:Hola a todos. Tengo que decidir la compra de valijas/baúles laterales para mi klr 650 2010.

Viajo, generalmente, con mi esposa.

Alquien me puede recomendar marcas y modelos???

muchas gracias.

QUE LAS RUEDAS SIGAN RODANDO!!!


http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=23737

Que lindas se las ve a estas valijas, SW-Motech, realmente son hermosas y parecen livianas y resistentes, seguramente se las debe conseguir acá en Argentina.
Volvere y sere Kawasaki...
Volvì pero soy Fiat 500
Gracias Moreno por dejarme comprar la moto que me gusta !!!
Imagen
Leonardo
Usuario
 
 
Socio # 1452
Agosto 2007


871 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Pehuen el Mar Nov 02, 2010 2:05 pm desde Tandil

SIIIIIII!!!!!!!! seguramente, peroooooo........... a cuanto?! ::lo ::lo ::lo ::lo Si queres dejar un buen señor billetin dale para adelante, no te olvides que aca lo que entra de afuera te cuesta el doble y si vas a ciertos lugares como Cordasco hasta el triple!!!! ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor Nashitoo el Mar Nov 02, 2010 2:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo lo unico que se! es que entran unas cuantas botellitas de birra con hielo ahi dentro!! ::di despues paso un tel de delivevy de alcohol y fijense quien entrega la merca!! :mrgreen:
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales KLR 650

Notapor jahety el Mar Nov 02, 2010 2:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LINDAS SI, LIVIANAS SI, RESISTENTES ......MMMMM

Imagen

Imagen
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados