|
|
|
|
|
asclepios escribió:Mirá a mi me paso algo parecido, y me encontré con que los engranajes del odometro de la rueda estaban muy gastados, agarraba desarmado cuando lo probaba pero ni bien lo conectaba al velocimetro nada. Lo cambié y funciona lo más bien...
Saludos.
|
|
juangpz escribió:asclepios escribió:Mirá a mi me paso algo parecido, y me encontré con que los engranajes del odometro de la rueda estaban muy gastados, agarraba desarmado cuando lo probaba pero ni bien lo conectaba al velocimetro nada. Lo cambié y funciona lo más bien...
Saludos.
Donde los conseguiste?
|
|
Pablo Vulcan escribió:A mi tampoco me funciona el velocímetro, pero es por el odómetro que van en la rueda. Ojo cuando lo prueban, si lo desenchufan de arriba, mueven la moto, gira el cable, pero cuando lo conectan al reloj no funciona es que hace fuerza el cable y se zafan los dos engranajecitos que están en el odómetro. Puede ser que estén gastados los dientes o la goma plástica dura que los sella/ cierra no los esté trabando.
Tengo de relación 15 de piñon y 43 de corona y a 5000 vueltas voy a 110 km (según una tornado) no es medio mucho?
A 4300 algo de 100 km
|
juangpz escribió:Yo estoy tratando de enganchar alguno por ebay pero está complicado por el precio o porque no lo envian al exterior. Seguiré buscando.
|
|
|
javo75 escribió:juangpz escribió:Yo estoy tratando de enganchar alguno por ebay pero está complicado por el precio o porque no lo envian al exterior. Seguiré buscando.
Tengo un reenvio completo, es de KLR 250 , lo traje de USA junto con un montón de cosas de la 250, que creo es exactamente igual al de la 650, lo tengo que buscar en mi quilombo de porquerías pero estoy seguro que estaba.
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados