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MARKLR escribió:si fuera mi moto, desarmaría la rueda y miraria de cerca, como ya nombraron, los rulemanes, el eje mismo, la masa... y si todo eso esta bien, no lleves mas a tu mujer y listo!!, jaja.
se me hace raro que la dureza del amortiguador tenga que ver con el desgaste desparejo, en cuanto al suplemento, yo voy a hacerlo a mi moto y subo las fotos, pero imaginatelo como un tubo del mismo diametro exterior del resorte y con un encastrecito del lado de adentro que lo mantenga centrado, todavia no se lo hice porque ya no subo a mi mujer!!! jajajajaja.
p/d. iba a ver la falla de tu moto andando a 140 nacho, pero pasé tan rápido que no la alcancé a ver... jajajaja abrazo y saludos
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ROGEBS escribió:Amigo muy seguramente la corono no este bien centrada, checate si es origuinal la corona, pues de lo contrario al momento de hacerla muy probablemente no quedo centrada y la traccion del motor hace que tenga mas fuerza en cientas partes mas que en otras. saludos.
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Tobilloloco escribió:Hola amigo, no sé si habrás solucionado ya el asunto de la rueda, pero recuerdo que dijiste que habías "entrado sin llamar" dentro de un agujero profundo...
Es posible que tengas mal alineadas las ruedas, esto es, la delantera respecto de la trasera no pisan la misma línea, lo que obliga a la trasera a ir forzada.
Deberías de notar que necesitas algo de fuerza para llevarla recta.
Me inclino a pensar que le hiciste daño a la suspensión. Bien a la trasera (horquillón creo que decís por allí) o bien las barras de la delantera.
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Tobilloloco escribió:Por favor Muji08, cuéntanos al resto de los mortales cuál fué la solución.
Por si vuelve a surgirle ese problema a algún miembro del foro o amigo.
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muji08 escribió: mira siempre ajustaba el resorte del amortiguador trasero pero no ajustaba el tornillo de rebote. Entonces lo ajuste y despues hice un viaje de 6000 km y cuando llegue controle la c ubierta y aparentemente la gasto parejo. Un saludo
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judytdf escribió:vos sabés que tuve el mismo problema con la cubierta trasera. Me fui de Tierra del Fuego a Puerto Madryn, allá cambié la original trasera que me duró sólo 3.500 y le puse una Tourance nueva, llegué acá y estaba lisa en un lado y nueva en el resto con tan sólo 1.500 km. Sabés que fue??? como te dijeron anteriormente, el balanceo, pero no de la llanta, sino de la cubierta. Fijate que todas las cubiertas tienen un punto al costado de color amarillo o rojo tirando a naranja, bueno, ese puntito tiene que ir junto con la válvula para inflar la cubierta. Yo la tenía corrida 15 cm y esa misma medida me comió la cubierta nueva. Ahora hice otro viaje de 6.000 km hasta Los Angeles Chile y la cubierta se gastó en forma pareja y todavia quedan un par de mm para seguir usando. Espero que sirva al resto, fíjense bien cuando cambian las cubiertas y denle bola a la marca esa que para eso está. Saludos.-
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judytdf escribió:vos sabés que tuve el mismo problema con la cubierta trasera. Me fui de Tierra del Fuego a Puerto Madryn, allá cambié la original trasera que me duró sólo 3.500 y le puse una Tourance nueva, llegué acá y estaba lisa en un lado y nueva en el resto con tan sólo 1.500 km. Sabés que fue??? como te dijeron anteriormente, el balanceo, pero no de la llanta, sino de la cubierta. Fijate que todas las cubiertas tienen un punto al costado de color amarillo o rojo tirando a naranja, bueno, ese puntito tiene que ir junto con la válvula para inflar la cubierta. Yo la tenía corrida 15 cm y esa misma medida me comió la cubierta nueva. Ahora hice otro viaje de 6.000 km hasta Los Angeles Chile y la cubierta se gastó en forma pareja y todavia quedan un par de mm para seguir usando. Espero que sirva al resto, fíjense bien cuando cambian las cubiertas y denle bola a la marca esa que para eso está. Saludos.-
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