Cubierta trasera mas ancha en KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: cubierta Trasera

Notapor raulavila el Lun Ene 17, 2011 10:54 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

martin75 escribió:
raulgavila escribió:Bueno. siguiendo con la info les comento:

- La gente de Dunlop Argentina me recomienda la Trail Maxx 130/80-17.
Como les comenté, averigué en motorbikesargentina y cuesta $ 470. He que aquí, averiguo en cyclegom que es la gomería que me recomiendan los de Dunlop y la misma cubierta cuesta $ 720. Cómo puede ser esta diferencia de precio por la misma cubierta???

- Otras alternativas son la Michelín Sirac a $ 560 y la Bridgestone trail wing 48 a $ 750.

Referencias de estas cubiertas???

slds.


Hola Raul... la Dunlop de fabrica dura poco y nada. Pone Michelin Sirac! Casi todos los q tienen KLR usan esa cubierta.

Saludos



Gracias don Martín.
Justo termino de hacer unos análisis de info que me pasaron diferentes proveedores y había decidido la compra de la Michelín SIRAC.

Ni bien la coloque les cuento que me parece.

QUE LAS RUEDAS SIGAN RODANDO!!!!!!!!!!!!!!! (por lo menos hasta llegar a v.c.paz a tomarme un ferne......!!!!!!)
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta Trasera

Notapor scamogli el Mié Ene 19, 2011 4:31 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Te cuento mi experiencia: antes de iniciar mi último viaje le puse un juego de michelín sirac, si vien la delantera se la había cambiado un poco antes. La cubierta me duró mas que la dunlop, ya que le hice 6000 km y todavia tiene MUCHOOO dibujo y solo se acuadrado un poco (todo el viaje fue en pavimento practicamente). Con lluvia intensa excelente tenida y en seco me permití tomar varias curvas rápidas a buena velocidad y lo hice con toda seguridad. La única contra, que también la tuve con igual cubierta usándola en una tornado, es en el barro donde no tiene buen desempeño. La anterior cubierta, también sirac, le usé mucho por córdoba y en tierra, piedra y ripio va bárbaro, así que yo la recomiendo 100%.
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta Trasera

Notapor raulavila el Jue Ene 20, 2011 7:44 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:Te cuento mi experiencia: antes de iniciar mi último viaje le puse un juego de michelín sirac, si vien la delantera se la había cambiado un poco antes. La cubierta me duró mas que la dunlop, ya que le hice 6000 km y todavia tiene MUCHOOO dibujo y solo se acuadrado un poco (todo el viaje fue en pavimento practicamente). Con lluvia intensa excelente tenida y en seco me permití tomar varias curvas rápidas a buena velocidad y lo hice con toda seguridad. La única contra, que también la tuve con igual cubierta usándola en una tornado, es en el barro donde no tiene buen desempeño. La anterior cubierta, también sirac, le usé mucho por córdoba y en tierra, piedra y ripio va bárbaro, así que yo la recomiendo 100%.



Estimado. No te olvides que es una cubierta 80/20. Seguro que en el barro no vas a tener buen desempeño.

Entre el peso del elefante y el dibujo de la cubierta, si no le ponés tacos de cross vas muerto!!!!

slds.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta Trasera

Notapor ato632000 el Vie Ene 21, 2011 12:01 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Che, que opinan de la metzeler?? ventajas y contras?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta Trasera

Notapor raulavila el Vie Ene 21, 2011 8:21 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:Che, que opinan de la metzeler?? ventajas y contras?



HOLA. YO LA METZELER QUE USÉ, LA TUVE EN LA TORNADO.

LA VERDAD QUE FUE MUY BUENA. DURÓ EN ESA MOTO APROXIMADAMENTE 10.000 KM., ERA UNA 80/20 (O CAPAZ QUE 70/30) QUE ANDABA MUY BIEN EN EL PAVIMENTO, Y ACEPTABLEMENTE BIEN FUERA DE LA RUTA (LA USE MUCHO EN LA MONTAÑA EN CÓRDOBA CON ACEPTABLE DESEMPEÑO EN CAMINOS SERRANOS DE TIERRA/ARENA).

POR MI TRABAJO ANDO MUCHO POR EL CAMPO (TIERRA) Y ANDABA MUY BIEN.

PARA EL BARRO OLVIDATE, NO SIRVE.

LO INTERESANTE ES EL PRECIO: ALGO DE $ 450.

PERO ESA FUE MI EXPERIENCIA EN LA TORNADO. NO EN UNA MOTO MAS GRANDE.

AHORA COMPRÉ PARA EL ELEFANTE LA MICHELIN SIRAC EN ROSARIO.
HAY UN DISTRIBUIDOR QUE SE LLAMA EPSA. LA PAGUÉ $ 435 MAS FLETE.

PROBAREMOS.

saludos!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta Trasera

Notapor ato632000 el Vie Ene 21, 2011 6:59 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Lo voy a tener en cuenta,la trasera la tengo que cambiar, la delantera vino sin rodar Gracias
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta Trasera

Notapor raulavila el Lun Feb 28, 2011 8:14 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

la put...=)&$)/!%$)?%&!%&( madre que lo re mil parió!!!!!!!!!!

como les había comentado, había decidio por comprar la michelin sirac.
ok. la compré, la coloqué, anduve un poco... hasta ahí todo bien.

aclaro que respeté la medida original 130-80 17.

ahora apareció un tema.
cuando agarro algún pozo fuerte con la trasera (y sin carga....) toca en la punta de colín porta patente....... =)/=)&$!&"$?(&!"=$&?/)!%&$"!&$¿=ª$)&?)!"/(%

a alguien le pasó algo similar????

opiniones acerca de como solucionar???



pd: y la put.....=(&?)!(&"$?&"%!/)"$/()"·$ madre que lo recontra parióoooooooooooooo
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta Trasera

Notapor ato632000 el Lun Feb 28, 2011 11:29 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No tenes la posibilidad de abrir un poquito el colin o la patante?, en la 91 la patente esta en voladizo, y si aflojo los tornillos que apretan el porta equipaje y colin(los laterales), puedo moverlo un poco, apenas 2 0 3 cm,lo comprobé porque lo armé hace pocos dias, pero no se como sera en la tuya que es bastante mas nueva
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados