Y NO ME CLAVÉ!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Y NO ME CLAVÉ!

Notapor atun el Vie Ago 27, 2010 11:51 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

muchachos fui a buscar a mi nueva adquisición. una kawa klr 650 modelo 90 y lo más increíble con 17000 millas, realmente reales, es increíble pero cierto, estuvo en un kilombo de sucesión por 15 años esperándome, no se puede creer su estado.
Bueno, así que me fuí para el lado de mendoza desde córdoba, estuve un par de días, me subí y y empecé el viaje a córdoba.
Ahí la cosa no fué tan fácil, el camino que va de san rafael a san luis son 180 km sin nada de nada y para peor cruza todo un desierto de arena bastante inhóspito, y para colmo de males un viento que más que viento era un huracán que me quería sacar de la ruta, muy difícil y me contaban los mendocinos y los puntanos que es muy común en ese tramo este problema grave del viento. Sin embargo la moto un caño total enfrentó estas condiciones de la forma más espectacular y no cedió en ningún momento, así que llegué a San Luis tipo 13 horas y de ahí puse rumbo a villa dolores ya que te ahorrás como 70 kilómtros a córdoba que por el otro camino que va por villa mercedes y rio cuarto.
Bien, a eso de las 14.15 paso por Quines y todavía faltaban 70 kilómetros a villa dolores. Unos 25 km más adelante venía como a 95/100 km/h, y de repente la siento un flan de adelante y no me dió tiempo a nada, la moto ya estaba moviéndose para todos lados con la goma delentera totalmente en llanta, se puso indominable y se cruzaba para todos lados, yo me imaginaba en el piso y los segundos parecían horas. A duras penas fué bajando la velocidad y la pude tirar a la banquina donde había un pastito más o menos alto donde la rueda se pudo agarrar un poco y logré frenarla, me pegué el cagaso de mi vida, me sorprendió y no me dió ninguna señal para poder anticipar lo que vino. Luego me fijé en el bolso y no había cargado nada de nada así que quedé a la deriva durante horas hasta que llegué a Quines donde hice noche y seguí viaje al otro día. Como nota aparte paré en una hostería en quines osbre la ruta que se llama el tala y me atendieron de primera, se los recomiendo si pasan por allí, me cobraron 50 pesitos la noche con baño privado, todo nuevo muy lindo, paso este dato porque siempre la noche y el cansancio nos puede agarrar en cualquier lado.
Volviendo al problema me dí cuenta que si venía más rápido me la ponía mal, pero me hizo pensar de si hay algo para tratar de evitar este problema que de manera tan imprevista te pone en esta situación. Les comento que lo que pasó fué que la cámara simplemente se abrió sola ya que no había nada de nada en la cubierta. Les digo que quedé bastante preocupado y hoy en el tramo hasta córdona no pasé de los 90 km/h, ya que quiero revisar todo, pero quedás por así decirlo bastante traumado.
A ALGUIEN LE PASÓ ALGO ASÍ?
Bueno pero no me caí ni nada y la moto realmente es un espectáculo, a 4000/4500 vueltas viajar es un placer, no vibra, no gasta casi nada y tiene un resto que espanta para situaciones de sobrepaso.
Bueno si alguien me pasa por mp un mail le mando las fotos para subirlas al post ya que es algo imposible para mí.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor RomeoCharlie el Vie Ago 27, 2010 11:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Espectacular el relato.Que cag...zo y que suerte el resultado.Ademas, te sacaste la duda respecto a la moto.Mejor imposible.
Sos de C'ordoba capital???
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor juangpz el Vie Ago 27, 2010 11:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te felicito por la eleccion. Si la moto estuvo tanto tiempo parada no me extrañaria que sea la cámara reseca la causante de tu problema. Fijate que la cubierta no deben estar mucho mejor. Ante la duda todo nuevo y listo. Un abrazo y que la disfrutes.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor MarceloR el Sab Ago 28, 2010 12:51 am desde Venado Tuerto, Santa Fe

Te felicito por la compra y desde ya que vas a cambiar las dos camara y cubiertas porque indudablemente estan vencidas :mrgreen:
MOTEROS SANTAFESINOS
1992-NX 125
1993-XR 600
1995-XR 600
2009-NX 400 FALCON
2010-KLR 650
MarceloR
Usuario casual
 
 
Socio # 7557
Marzo 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor navegantesilencioso el Sab Ago 28, 2010 1:06 am desde CABA

Felicitaciones por el hallazgo y bueno primero es lo primero, asegurarte de que sea segura para viajar y las cubiertas es el primer punto a revisar. Que la disfrutes de la joya que tenes, despues mostranos las fotos! Saludos
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor Pehuen el Sab Ago 28, 2010 8:17 am desde Tandil

juangpz escribió:Te felicito por la eleccion. Si la moto estuvo tanto tiempo parada no me extrañaria que sea la cámara reseca la causante de tu problema. Fijate que la cubierta no deben estar mucho mejor. Ante la duda todo nuevo y listo. Un abrazo y que la disfrutes.

MarceloR escribió:Te felicito por la compra y desde ya que vas a cambiar las dos camara y cubiertas porque indudablemente estan vencidas :mrgreen:

Felicitaciones y coincido plenamente con los 2. Agregale cambio de fluidos (incluso aceite y filtros de todo tipo).
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor atun el Sab Ago 28, 2010 8:21 am desde Capital, Córdoba, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Espectacular el relato.Que cag...zo y que suerte el resultado.Ademas, te sacaste la duda respecto a la moto.Mejor imposible.
Sos de C'ordoba capital???


si, de capital, vos de carlos paz? en la ypf de la salida ayer cuando venía para córdoba, se me acercó un pibe que está cerca del puente negro y que me contaba que tiene una africa y hace poco compró una klr 650 que estaba a la interperie y la quiere poner original. Si se juntan, avisen
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor RomeoCharlie el Sab Ago 28, 2010 8:33 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

atun escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Espectacular el relato.Que cag...zo y que suerte el resultado.Ademas, te sacaste la duda respecto a la moto.Mejor imposible.
Sos de C'ordoba capital???


si, de capital, vos de carlos paz? en la ypf de la salida ayer cuando venía para córdoba, se me acercó un pibe que está cerca del puente negro y que me contaba que tiene una africa y hace poco compró una klr 650 que estaba a la interperie y la quiere poner original. Si se juntan, avisen

Te paso el dato:siempre nos juntamos Centella y yo en la Petro de Vichin Rosso (TC 2000) y a la brevedad,se nos suma Cristosauche y Fabian Riorda,que dicho sea de paso,me conoce pero no por el nombre ja !
Te aviso por MP si hoy o mañana nos vemos.
Un abrazo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor oscarco el Sab Ago 28, 2010 7:04 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones..!!!! y las fotos??
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor OMARG el Sab Ago 28, 2010 9:03 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES!! Ademas podes ponerle camaras mas gruesas por las dudas.
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor Cesar el Dom Ago 29, 2010 2:05 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, comenta cuanto la pagaste, motos de esos años en estado inmaculado....casi no quedan
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor atun el Dom Ago 29, 2010 10:25 am desde Capital, Córdoba, Argentina

oscarco escribió:Felicitaciones..!!!! y las fotos??


gracias a todos, ya le puse cubiertas metzeler y cámarqa brigestone que es la más gruesa y cara, son made in japan, espero que nunca vuelva a pasarme. Si bien me pegué el cagaso de mi vida, estaba a 50 km de empezar la zona de montaña en traslasierra córdoba y si ocurría allí no sería lo mismo, fué una buena ensenanza, sobre todo cuando uno se compra una cámara de 30 pesos para ahorrar unos mangos.
Con respecto a las fotos soy un negado total y no sé como se hace, por lo que si alguno me ayuda pongo.
Les cuento que ayer desmantelé todo con el fin de hacerle una limpieza rpofunda, hoy le voy a cambiar el líquido refrigerante, a pesar que está todo bien, el electro prende bien, la temperatura se acomoda cuando regula solamente, apenas encima de la mitad de la escala y luego enciende el ventilador. En ruta, estando fresco siempre anda en el primer cuarto de la escala.
Lo que ´si descubrí ayer cuando la lavaba, es que el caño interno del escape se había soltado, por lo que voy a tener que ir a una casa de escapes para desarmar, soldar y volver a armar, salvo que alguien por experiencia sugiera alguna alternativa.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor RMelo el Dom Ago 29, 2010 7:15 pm

Felicitaciones.... espero lleguen las fotos luego, nos es dificl.... acá en chile se dice NO FOTO=NO MOTO...

si quieres me envias un par de fotos a rmelodel79@yahoo.es y yo te las subo...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor Guille el Mié Sep 01, 2010 1:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Te felicito por el Tengai. Mas que no te clavaste, diría "Te salvaste" esta tremenda :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y NO ME CLAVÉ!

Notapor Mario Z el Jue Sep 02, 2010 12:09 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Nada para agregar a lo que ya te han aconsejado, solo cagarte a pedos por salir a la ruta con cámaras y cubiertas de 15 años (dijiste que estuvo 15 años parada), felicitarte por la "joya" que compraste y desearte que la disfrutes!!!

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados