MODIFICAR ALTURA KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor semo el Lun Ago 16, 2010 6:48 pm

Gracias Oscarco ,clarito clarito.... Ya lleve el asiento al tapicero para que lo reforme según tu experiencia y me pongo en campaña para hacer las bieletas 10mm mas largas que las originales.
semo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8746
Agosto 2010


7 mensajes

Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor oscarco el Mar Ago 17, 2010 9:36 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

semo escribió:Gracias Oscarco ,clarito clarito.... Ya lleve el asiento al tapicero para que lo reforme según tu experiencia y me pongo en campaña para hacer las bieletas 10mm mas largas que las originales.


Ok, esperamos que nos comentes los resultados
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor edum el Sab Sep 11, 2010 8:52 am

hola amigos
les cuento mi experiencia al respecto...
al bajar los barrales lo 1ero que adverti fue una clara falta de estabilidad y viboreo en alta.. cuando pasaba los 140/150 la moto se movia de adelante q daba miedo. al leer el foro de klr de usa.. vi q contrariamente a lo q dicen algunos.. al bajarla de adelante se torna inestable en alta.. y lo comprobe.. otros factores eran dureza de amortiguacion, aire de cubiertas.. protectores de manillares pero lo que fue contundete fue cuando volvi a subir la moto de adelante.. ahi volvio a ser estable.. la puedo llevar a 160 sin q se mueva- (ojo no siempre voy a 160 jaja) entonces decidi traerme de estados unidos las bieletas para bajarla.. ahi la baje con las biletas y de adelante para q quede pareja.. la moto quedo una delicia.. estara 4 cm mas baja o algo asi.. para mi quedo sensacional.. yo no quise bajar el asiento por q de por si para viajar se pone un poco duro despues de muchos km.. asi q si le comia espuma. hum,mmmm
por otro lado cmpre unas biletas q no llegaban. y compre otras por q las di por perdidas.. corolario.. luego vinieron las segundas.. en fin.. si alguno le interesa las vendo al mismo precio q las pague.. y sin cobrar el envio.. 90 uss. tengo la pag donde la compre para q puedan verificar.. yo particularmente no las quise hacer en metal.. es una pieza q si se te parte andando.. te matas... asi q habria q encontrar para hacerlas un metal de aleacion muy duro.... cosa q yo no se.. si alguno le itneresa la q me sobro me manda un mp,,
pero ojo no bajen la moto solo de aelante.. se torna peligrosa en alta... o la dejan asi o la bajan de ambos lados..yo la baje y me quedo una moto comodisima
edum
Usuario casual
 
 
Socio # 2957
Junio 2008


22 mensajes

Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor semo el Dom Oct 03, 2010 10:04 am

Amigos ,ayer terminé con las modificaciones para bajar la altura de la moto.
Conseguí unas bieletas en USA de un kit que llaman shock lowering que son unas bieletas de 25mm mas largas. Las barras de suspensión delanteras las subí unos 3cm (quedaron 5 cm sobresaliendo del soporte hacia arriba). Hasta ahí todo bién ,el tema fué que no se quedaba parada (la muleta quedaba larga) .Antes de seguir haciendo modificaciones sali a probarla. Todo 10 puntos ,el comportamiento exactamente igual con la gran diferencia que cuando estás parado llego perfecto al piso y me da una mayor seguridad.
Después de haber hecho todas las pruebas recorté la muleta en 3 cm y joya.
Gracias a todos los que aportaron.
semo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8746
Agosto 2010


7 mensajes

Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor chango33 el Dom Oct 03, 2010 11:16 am desde Puerto Madryn - Chubut

Si podes subir fotos de como te quedo!

Siempre me parecio que la estavilidad a grandes velocidades se debia a la regulacion de la suspension trasera ,ya que cuando la pones mas dura, no se levanta tanto de adelante y es mas estable.
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor MFSFIAT600 el Dom Oct 03, 2010 1:00 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Fotos de un antes y un despues!!! :wink:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor semo el Dom Oct 03, 2010 8:58 pm

Les debo la de "antes" porque no tengo ninguna foto ,pero para que tengan una idea,en la foto se puede ver cuanto sale para arriba el barral delantero y la parte trasera estaba unos 7 cm mas alta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
semo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8746
Agosto 2010


7 mensajes

Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor MFSFIAT600 el Dom Oct 03, 2010 9:38 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Una hermosura esa KLR!!!

Y si se la ve mas al piso.

Felicitaciones, ahora estas mas seguro cuando llegas a los 0 km/h!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor Neverland el Mié Sep 28, 2011 8:13 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Muchachos. Yo tengo la pregunta contraria. Desconozco si el anterior dueño la habia bajado, me comentan que si, pero como puedo saberlo, y en tal caso, como puedo levantarla. Mido 1,84mt, y cuando subo, las piernas me quedan un poco flexionadas.

Abrazo
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: MODIFICAR ALTURA KLR 650

Notapor hoff el Mié Nov 09, 2011 8:46 pm desde Estados Unidos

OJOOOOOO yo cambie las piezas traídas de usa por ebay... perfecto pero tengo que andas solo yo si subo a mi esposa pega la mufla. lo mejor es hacer lo de la espuma.
hoff
Usuario casual
 
 
Socio # 10647
Julio 2011


12 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados