Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor GustavodeNqn el Jue Ago 12, 2010 6:58 am desde Neuquen

Gracias, Jahety, Palomo, Pakelo, Oscarco y Nashitoo!!!

Este finde largo para ir acomodando el "hueserío", partimos hacia Huinganco, distante casi 500 Kms de aqui en plena cordillera del viento, para probar equipamientos e ir ganando trainning!!
A mi vuelta envio fotos!!!!

Cordialisimos saludos a todos.

Gustavo.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor JordiTrail el Vie Ago 13, 2010 6:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Felicitaciones Gustadnq por el acondicionamiento de la KLR, éxito en el training previo de este finde largo.
Como todos, espero poder ir viendo fotos y/o novedades del trayecto. Te comento que en Ollantaytambo (poblado más cercano a MP al que se puede llegar por carretera) acaba de estrenar su hostel un gran amigo motero alemán (orgulloso padre de su reciente hijo cuzqueño) que durante varios años ha estado viajando por nuestra Patagonia y el resto del Mercosur, también amigo de todos los de la Posta de Azul, no dudes en recurrir a él ante cualquier eventualidad.
Un abrazo.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor poderosa650 el Dom Ago 22, 2010 1:24 am desde Salta

Muy buena salida, la mejor loco!!!!!!!!!!!!!
desde Salta
poderosa650
Usuario casual
 
 
Socio # 8789
Agosto 2010


21 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor GustavodeNqn el Dom Ago 22, 2010 11:04 am desde Neuquen

Gracias amigos, es positivísimo el encontrar "ecos" moteros de sur a norte del país, espero poder contar con el privilegio de conocerlos algún día para poder compartir un buen asado con todos Ustedes!!!

Los saludo muy cordialmente desde Neuquén.

Gustavo.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor JordiTrail el Dom Ago 22, 2010 11:25 am desde Capital Federal, Argentina

Bién GUSTAVO, un fuerte abrazo desde BAires y si al regreso pasás por acá espero arreglar un casual encuentro para charlar sobre el viaje.
Imagen
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor atun el Mié Sep 01, 2010 11:13 am desde Capital, Córdoba, Argentina

cuando salís? puede ser que vi tu moto en venta o era una igual?
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor GustavodeNqn el Mié Sep 01, 2010 1:39 pm desde Neuquen

Efectivamente, la moto esta en venta en Motocare, habida cuenta que si para el 15 de Septiembre, cumplen con su palabra, estaría entregando un semirrigido que tengo a la venta y estaría en condiciones de poder sacar un V-Strom 650, con el cuál viajaría, en este caso ya es un echo que solo porque se bajaron los que venian siendo compañeros de viaje.
El viaje, habida cuenta que sería en solitario, se paso a Octubre, esperemos se den todos los pronósticos, como esta visto uno propone y.............

Te saludo desde Neuquén.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor atun el Mié Sep 01, 2010 10:17 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

GustavodeNqn escribió:Efectivamente, la moto esta en venta en Motocare, habida cuenta que si para el 15 de Septiembre, cumplen con su palabra, estaría entregando un semirrigido que tengo a la venta y estaría en condiciones de poder sacar un V-Strom 650, con el cuál viajaría, en este caso ya es un echo que solo porque se bajaron los que venian siendo compañeros de viaje.
El viaje, habida cuenta que sería en solitario, se paso a Octubre, esperemos se den todos los pronósticos, como esta visto uno propone y.............

Te saludo desde Neuquén.



Asi que te vas en octubre,vos sabés que hace rato tengo las ganas de hacer ese viaje y me pasó como vos que se bajaron los compañeros, si bien mi viaje no es exactamente como el que planteabas se parecía . Habría que ver si se puede armar algo desde el doro y quien te dice capaz que salga algo
Carlos
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor jahety el Mié Sep 01, 2010 11:22 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

atun escribió:
GustavodeNqn escribió:Efectivamente, la moto esta en venta en Motocare, habida cuenta que si para el 15 de Septiembre, cumplen con su palabra, estaría entregando un semirrigido que tengo a la venta y estaría en condiciones de poder sacar un V-Strom 650, con el cuál viajaría, en este caso ya es un echo que solo porque se bajaron los que venian siendo compañeros de viaje.
El viaje, habida cuenta que sería en solitario, se paso a Octubre, esperemos se den todos los pronósticos, como esta visto uno propone y.............

Te saludo desde Neuquén.



Asi que te vas en octubre,vos sabés que hace rato tengo las ganas de hacer ese viaje y me pasó como vos que se bajaron los compañeros, si bien mi viaje no es exactamente como el que planteabas se parecía . Habría que ver si se puede armar algo desde el doro y quien te dice capaz que salga algo
Carlos


VAMOS AHI, SE HA FORMADO UNA NUEVA PAREJA DE VIAJEROS !!!
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor GustavodeNqn el Vie Sep 03, 2010 7:02 am desde Neuquen

Si señor, soy materia dispuesta para organizar algo entre los que gusten salir, medio como que quedé mal con la deserción de mis pares de viaje, pero uno no es dueño del tiempo de los demas, ni los puede criticar.
El tema de la planificación en estos caso siempre difiere de las necesidades y/o deseos de uno, muchas veces me pregunté cuando cruzaba colegas solitarios por Patagonia, y creo haber conseguido la respuesta.
Veremos como rumbeamos, la moto esta lista y las ganas persisten, por ahi uno es medio gonca nomás pero bué para eso diría una amigo mio.... papel!!!

Abrazos moteros a todos los amigos foreros.

Gustavo desde Neuquén.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor JordiTrail el Vie Sep 03, 2010 9:41 am desde Capital Federal, Argentina

Así es Gustavo, cuando uno está material y mentalmente preparado para salir,...debe salir. No hay peor remordimiento que haberse perdido un tan anhelado viaje por "culpa" de otros...ya me ha pasado.
Durante muchos años y en varias oportunidades planifiqué mi primer viaje a Machu-Picchu en compañía de compañeros de trabajo o compañeros de facultad, y siempre por hache o por be se frustraba el viaje, cuando no era que los compañeros desistían por los atentados del Sendero Luminoso, era por la epidemia del cólera, o por la Tormenta del puto Niño...hasta que en el 99 me dije: quiero conocer MP antes de finalizar el siglo, y me fui solo..."solo" duró 10 minutos pues mi compañera de butaca en el bus que tomé en Retiro con destino a La Quiaca era una simpática (y bonita) boliviana que estudiaba en BAires y aprovechaba las vacaciones de invierno para visitar a su familia...estuvimos juntos 3 días y luego de Uyuni pernocté dos noches en su casa de La Paz y me llevó hasta Chacaltaya y Tiawanaku. Luego en las excursiones (fui de mochila pero sin autostop) fui conociendo a infinidad de viajeros extranjeros con los que nos alojábamos en los mismos hostels de las ciudades en que coincidía nuestra estadía en Bolivia y Perú, y hasta hicimos juntos el camino inca... Esto me demostró que solamente está "solo" el que quiere estar "solo"...
Por otro lado...me decepciona que hayas abandonado a tu "fiel KLR" para irte en una casquivana V-Strom..., bromas aparte espero que disfrutes el viaje y en una máquina 0km seguramente irás más tranquilo.
SUERTE!!!

Imagen
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor RomeoCharlie el Vie Sep 03, 2010 9:56 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

GustavodeNqn escribió:Gracias @lf y Guille:

En cuanto al tablerito, no mucho, solo un GPS Garmin y el reloj pulsera que va siempre ahi para no andar remangandose la campera, un Mp3 para algo de música y a rutear!!!! ::te

<script src='http://img175.imageshack.us/shareable/?i=dsc01986j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

El soporte del GPs es caserito, y viene con opción agua fría y caliente!!!! :lol:
Se trata de una humilde unión "T" de 1/2 pulgada para agua, dos abrazaderas Corbiz un tapón de 1/2 de agua y un tornillo con tuerga y dos arandelas planas.(el tamaño del tornillo varia de acuerdo a la sujeción del GPS)
Aqui le paso la data de como hacerlo por tan solo 5 pé, queda comprobadamente firme para off road!!

Yo uso el mismo GPS tanto en el avion como en el auto y proximamente en al moto,y para el soporte,utilice el holder del mejor celular de todos los tiempos:el Star Tac de motorola ($ 15) y no se mueve ni a palos y creeme que en el avion,se traga unas cuantas G's.Ademas tiene el interior afelpado,entonces no se raya.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor GustavodeNqn el Vie Sep 03, 2010 11:33 am desde Neuquen

Amigo JordiTrail, que buen posteo el tuyo!! Me levantó el ánimo, es la purisima verdad la expresada en letras, en cuanto al KLR, ya esta armado y listo, pero si puedo vender mi semirrigido que nunca use, por haber sido el gilazo que llevaba la chata, el bote el asado y realizar la repartija final de "amigazos", me terminó aburriendo a la tercer salida, asi que no es porque la Kawa se tenga que quedar sin aventura, sino por una cuestión de simple ganas de evolución, estuve, y estoy tambien razonando la posibilidad de una nueva KLR, ya que su relación costo beneficio, es tambien por demás tentadora, te vuelvo agradecer el haber compartido tus experiencias!!!

Tocayo!!!! Gracias por el aporte del soporte, hoy vengo ademas de probar en Kawasaki Neuquén un nuevo inflador para motos, manual, en aluminio que me sorprendió terriblemente, luego subo fotos.

Saludos a todos!!
Gustavo desde Neuquén.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor JordiTrail el Vie Sep 03, 2010 3:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Bien Gustavo, te deseo suerte con la venta del gomón, y respecto al cambio de la moto, según como yo lo veo, son dos máquinas muy distintas y no solo en el precio, la KLR es más liviana por ser monocilíndrica, conserva la rueda delantera de 21 pulgadas (con mayor aptitud trail, aunque uno ande en la ciudad hasta para subir un cordón se nota la diferencia) y lo principal: para viajes por zonas inhóspitas del tercer mundo: tiene carburador, o sea que cualquier mecánico de pueblo te puede sacar de un apuro, sin tener que remolcar la moto a un concesionario oficial que disponga de la computadora y el software específico de cada modelo...
Pero sé como son estas cosas, cuando uno se calienta con algo...le da para adelante...
En tal caso, repetite como el pajarito de Twistos: "Suzuki es una buena marca", "Una moto nueva no debería tener problemas", "Suzuki es...
Un abrazo.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi fiel KLR lista para el Machu!!

Notapor Pehuen el Vie Sep 03, 2010 3:41 pm desde Tandil

JordiTrail escribió:Bien Gustavo, te deseo suerte con la venta del gomón, y respecto al cambio de la moto, según como yo lo veo, son dos máquinas muy distintas y no solo en el precio, la KLR es más liviana por ser monocilíndrica, conserva la rueda delantera de 21 pulgadas (con mayor aptitud trail, aunque uno ande en la ciudad hasta para subir un cordón se nota la diferencia) y lo principal: para viajes por zonas inhóspitas del tercer mundo: tiene carburador, o sea que cualquier mecánico de pueblo te puede sacar de un apuro, sin tener que remolcar la moto a un concesionario oficial que disponga de la computadora y el software específico de cada modelo...
Pero sé como son estas cosas, cuando uno se calienta con algo...le da para adelante...
En tal caso, repetite como el pajarito de Twistos: "Suzuki es una buena marca", "Una moto nueva no debería tener problemas", "Suzuki es...
Un abrazo.

Jajajajaja.... Muy bueno lo del carpintero!!!, Jordi, comparto con vos lo del rodado y lo del carburador, sobre todo lo del rodado,ademas las V-Strom tren ruedas de aleacion, sin rayos, con lo cual si tenes algun golpe fuerte, la quebras. Eso es algo que me hizo ver el Grandulon.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados