|
|
|
|
|
|
|
GustavodeNqn escribió:Efectivamente, la moto esta en venta en Motocare, habida cuenta que si para el 15 de Septiembre, cumplen con su palabra, estaría entregando un semirrigido que tengo a la venta y estaría en condiciones de poder sacar un V-Strom 650, con el cuál viajaría, en este caso ya es un echo que solo porque se bajaron los que venian siendo compañeros de viaje.
El viaje, habida cuenta que sería en solitario, se paso a Octubre, esperemos se den todos los pronósticos, como esta visto uno propone y.............
Te saludo desde Neuquén.
|
atun escribió:GustavodeNqn escribió:Efectivamente, la moto esta en venta en Motocare, habida cuenta que si para el 15 de Septiembre, cumplen con su palabra, estaría entregando un semirrigido que tengo a la venta y estaría en condiciones de poder sacar un V-Strom 650, con el cuál viajaría, en este caso ya es un echo que solo porque se bajaron los que venian siendo compañeros de viaje.
El viaje, habida cuenta que sería en solitario, se paso a Octubre, esperemos se den todos los pronósticos, como esta visto uno propone y.............
Te saludo desde Neuquén.
Asi que te vas en octubre,vos sabés que hace rato tengo las ganas de hacer ese viaje y me pasó como vos que se bajaron los compañeros, si bien mi viaje no es exactamente como el que planteabas se parecía . Habría que ver si se puede armar algo desde el doro y quien te dice capaz que salga algo
Carlos
|
|
|
GustavodeNqn escribió:Gracias @lf y Guille:
En cuanto al tablerito, no mucho, solo un GPS Garmin y el reloj pulsera que va siempre ahi para no andar remangandose la campera, un Mp3 para algo de música y a rutear!!!!
<script src='http://img175.imageshack.us/shareable/?i=dsc01986j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
El soporte del GPs es caserito, y viene con opción agua fría y caliente!!!!
Se trata de una humilde unión "T" de 1/2 pulgada para agua, dos abrazaderas Corbiz un tapón de 1/2 de agua y un tornillo con tuerga y dos arandelas planas.(el tamaño del tornillo varia de acuerdo a la sujeción del GPS)
Aqui le paso la data de como hacerlo por tan solo 5 pé, queda comprobadamente firme para off road!!
|
|
|
JordiTrail escribió:Bien Gustavo, te deseo suerte con la venta del gomón, y respecto al cambio de la moto, según como yo lo veo, son dos máquinas muy distintas y no solo en el precio, la KLR es más liviana por ser monocilíndrica, conserva la rueda delantera de 21 pulgadas (con mayor aptitud trail, aunque uno ande en la ciudad hasta para subir un cordón se nota la diferencia) y lo principal: para viajes por zonas inhóspitas del tercer mundo: tiene carburador, o sea que cualquier mecánico de pueblo te puede sacar de un apuro, sin tener que remolcar la moto a un concesionario oficial que disponga de la computadora y el software específico de cada modelo...
Pero sé como son estas cosas, cuando uno se calienta con algo...le da para adelante...
En tal caso, repetite como el pajarito de Twistos: "Suzuki es una buena marca", "Una moto nueva no debería tener problemas", "Suzuki es...
Un abrazo.
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados