Salida a Diamante

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Salida a Diamante

Notapor LDA66 el Vie Ago 06, 2010 7:38 pm desde VICTORIA

Hola, soy nuevo en esto de las salidas. El mes que viene está el encuentro de Diamante. Por lo q estuve viendo en la página, los pisteros se están reuniendo para salir. Yo con mi KLR voy a otro ritmo, quisiera saber si algún KLerrero tiene pensado ir, así nos podemos juntar y salir en banda, como hacen los pisteros en Debenedetti.
Muchas gracias.
Espero respuesta (como pueden ver con tiempo, no?)
No soy pretensioso, puede ser carpa u hotel, uno o varios días, depende como pinte. La cosa es pasarla bien (ojo, no malinterpreten, que soy machito y de más de 40, jajajaja).
LDA66
Usuario casual
 
 
Socio # 8113
Mayo 2010


13 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Diamante

Notapor maldoleo el Sab Ago 07, 2010 9:54 pm desde Bahia Blanca

Hola amigo!! AguanTen los tractores!! envidia de los que no la tienen ya que nos metemos en cualquier lado!! jaja. Che cuando es el encuentro?? nosotros con un amigo pensabamos ir a bariloche en octubre somos de bahia blanca y los dos tenemos KLR pero podriamos cambiar de opinion y tal vez marcar territorio en otro lado! jaja.
un abrazo! ahi dejo una foto para que vean le cambie el color bala de los calcos y la pinte de nuevo!....... ::nm ::ay
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen

Si lo tienes todo controlado, es que no estas buscando el limite........
maldoleo
Usuario casual
 
 
Socio # 8651
Julio 2010


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Diamante

Notapor miguelo el Dom Ago 28, 2011 9:53 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Sos de Victoria Buenos Aires o Victoria Entre Rios?
Yo pienso ir con una Vulcan 500 despacio, tranqui...
miguelo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10630
Junio 2011


6 mensajes

Re: Salida a Diamante