Asiento acondicionado para pasajero

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Asiento acondicionado para pasajero

Notapor LUIS MARIA RODRIGUEZ el Jue Jul 22, 2010 12:05 am desde Ushuaia

Hola amigos, desde el sur sur les escribo esta noche, aunque hace casi dos meses que no andamos en moto por el hielo y la nieve, estamos preparandonos para la primavera. Tengo la promesa de mi esposa de viajar en mi KLR 650 2008, pero en las experiencias del verano pasado notamos que le resulta muy incomodo y de mucho desplazamiento para adelante. Alguien sabe si se consigue un COULTRAIN ( creo que se llaman asi) o hay alguien que pueda reformar el original. En su caso seria bueno poder comunicarme para tratar de copiarlo o ver como hacer para obtener un asiento que me pertmita viajar con un pasajero comodo LM.
Romerfuego/Latitud54Sur
LUIS MARIA RODRIGUEZ
Usuario casual
 
 
Socio # 3074
Julio 2008


22 mensajes

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor GustavodeNqn el Dom Ago 08, 2010 7:18 pm desde Neuquen

Amigo Luis María:
Probá con esto, a mi me dió un excelente resultado!!!

Imagen

En viajes largos, es un artilúgio de mucha utilidad, barato de realizar por cualqier tapicero y tan solo lo colocás calzando la punta, por debajo del espacio del tanque y el asiento y por detras cruzas una linga de goma a los estribos traseros.

Imagen


Fijate que publique varios inventos de otros KLrreros que son de muy buena utilidad para viajes.

Imagen

Desde Neuquén te saludo cordialmente.

Gustavo.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor Guille el Dom Ago 08, 2010 9:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buena idea, me gustaría hacerlo mas mullido para la ruta! hacete otras fotos detalle :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor Pehuen el Dom Ago 08, 2010 10:11 pm desde Tandil

Gustavo, comprate funda de caño para aire acondicionado y ponecela a la orquilla donde agarras ese cuchuflo verde porque la vibreta te va a rayar todo.
Muy buena la funda.
Abrazos
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor LUIS MARIA RODRIGUEZ el Dom Ago 08, 2010 10:15 pm desde Ushuaia

Muchachos mi tapicero lo hizo con poliuretano expandido, copiado de un corbin quedo bueno antes de retapizarlo lo cubrio con una espuma de asiento de 1 cm todavia no lo probe porque la nieve y el hielo no me deja, en cuanto salga a la ruta les cuento, si supiera como poner fotos le sacaria algunas y se las mandaria. LM ::C
Romerfuego/Latitud54Sur
LUIS MARIA RODRIGUEZ
Usuario casual
 
 
Socio # 3074
Julio 2008


22 mensajes

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor GustavodeNqn el Dom Ago 08, 2010 10:53 pm desde Neuquen

Gracias Pehuen, ya lo saque y como coloque dos Michelines Ultra heavy Duty de 4 mm con Slime adentro, no hacen falta los aerosoles, estoy viendo de comprar el inflador de Slime que tengo la data que es muy bueno!!!

<script src='http://img205.imageshack.us/shareable/?i=1204214mmmichelinslang.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img580.imageshack.us/shareable/?i=ixcamh0v9acae0hxuhcasnh.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor jahety el Lun Ago 09, 2010 12:50 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

GustavodeNqn escribió:Gracias Pehuen, ya lo saque y como coloque dos Michelines Ultra heavy Duty de 4 mm con Slime adentro, no hacen falta los aerosoles, estoy viendo de comprar el inflador de Slime que tengo la data que es muy bueno!!!



CONSEGUISTE CAMARA DE 4 MM PARA LA RUEDA TRASERA DE 17" ????????
DONDE ?
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor GustavodeNqn el Lun Ago 09, 2010 7:13 am desde Neuquen

Buen día Jahety.
Las cámaras las compre ahi en Baires, las dos en Cyclegom, me las enviaron por micro, gente seria y responsable.
Me quede con ganas de tus valijones laterales, los que no descarto para la próxima, ya que me mandaste un mail muy exlplicativo, pero la tarjeta de crédito fué la que me posibilitó acceder a los Givi, caros y sin convencerme mucho!!!!

Abrazos moteros!!!

Gustavo.
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor Pehuen el Lun Ago 09, 2010 9:50 am desde Tandil

Gustavo, yo en tu lugar igualmente llevaria una camara y aerosol para la de atras porque no te olvides que sella agujeros hasta de 3 mm. En cuanto a compresores, yo tengo uno de 45 mangos y un manometro. Cumple la misma funcion.
Abrazo
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor GustavodeNqn el Mar Ago 10, 2010 11:50 am desde Neuquen

Totalmente de acuerdo!!! Llevo dos cámaras por si las dudas!!! Y un por si las dudas que me hizo un gomero que anduvo en moto por toda sudamérica, una valvula de auto cortada, dentro de la cuál hay una pequeña terrajita para ajustar interiores, más algunos de estos por si las dudas que alguno pierda, no ocupan lugar y vas más tranki. ::te
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor Milton499 el Mar Ago 10, 2010 12:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
GustavodeNqn escribió:Gracias Pehuen, ya lo saque y como coloque dos Michelines Ultra heavy Duty de 4 mm con Slime adentro, no hacen falta los aerosoles, estoy viendo de comprar el inflador de Slime que tengo la data que es muy bueno!!!



CONSEGUISTE CAMARA DE 4 MM PARA LA RUEDA TRASERA DE 17" ????????
DONDE ?



Las UHD vienen en 18 - 19 - y 21 ....sin ir mas lejos la de la foto es 18

si hay en existencia UHD (4mm) en 17 ........en los listados de Michelin no me aparecen ::pe
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor jahety el Mar Ago 10, 2010 2:30 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Milton499 escribió:
jahety escribió:
GustavodeNqn escribió:Gracias Pehuen, ya lo saque y como coloque dos Michelines Ultra heavy Duty de 4 mm con Slime adentro, no hacen falta los aerosoles, estoy viendo de comprar el inflador de Slime que tengo la data que es muy bueno!!!



CONSEGUISTE CAMARA DE 4 MM PARA LA RUEDA TRASERA DE 17" ????????
DONDE ?



Las UHD vienen en 18 - 19 - y 21 ....sin ir mas lejos la de la foto es 18

si hay en existencia UHD (4mm) en 17 ........en los listados de Michelin no me aparecen ::pe


POR ESO MI SORPRESA, SI EL MUCHACHO AL COMPRO DEBE EXISTIR, SERA CUESTION DE BUSCAR.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor GustavodeNqn el Mar Ago 10, 2010 3:34 pm desde Neuquen

Me entro la duda che, yo pedi las cámaras y recibi dos cajas, las que desgraciadamente tiré, eso si, una era mas grande que la otra por lo que supuse que estaba bien la medida, eran del mismo tamaño que las que tenía puestas asi que las coloque sin dudar.
Sería 18 en vez de 17?????

:shock:
Cuando màs arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando màs vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido.
GustavodeNqn
Usuario casual
 
 
Socio # 7213
Enero 2010


63 mensajes

Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor Milton499 el Mar Ago 10, 2010 5:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

GustavodeNqn escribió:Me entro la duda che, yo pedi las cámaras y recibi dos cajas, las que desgraciadamente tiré, eso si, una era mas grande que la otra por lo que supuse que estaba bien la medida, eran del mismo tamaño que las que tenía puestas asi que las coloque sin dudar.
Sería 18 en vez de 17?????

:shock:



Calculo que le colocastes medida 18... tengo la lista completa del distribuidor de Michelin y me quedaron los ojos cuadrados de revisar la lista....y las de 4mm en 17 no vi; lo mismo que con las BIB MOUSSE .. en rodado 17 no vi :shock: raro pero cierto
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento acondicionado para pasajero

Notapor Pehuen el Mar Ago 10, 2010 7:49 pm desde Tandil

Gustavo, yo pienso desde mi ignorancia, que si te entraron y NO has tenido drama todo bien, el mayor riesgo lo vas a tener al armarlas, de morder la camara. No olvides que es solo una medida de diametro no es una exageracion de tamaño con respecto a la 17.
Abrazo
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados