Salidas enduro

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Salidas enduro

Notapor javierklx el Jue Jun 24, 2010 11:09 am

Hola chicos, alguno sabe por casualidad si hay alguien que organice o que reclute enduristas para salidas los fines de semana alrededor de Bs.As., de uno o dos días, como para despuntar el vicio.
Me gustaría prenderme en alguna salida con mi KLX 650 ya que le estoy haciendo mucha ruta y poco camino de ripio, arena, barro, tierra, etc. Depaso para ir conociendo lugares distintos a los choppers de ruta pura.
Saludos, Javierklx
Javier
javierklx
Usuario casual
 
 
Socio # 7582
Marzo 2010


15 mensajes

Re: Salidas enduro

Notapor Eros el Jue Jun 24, 2010 10:16 pm

Si algún dia quieren darse una vuelta por San Miguel del Monte. Yo conozco varios caminos copados... No sé si podrán seguir a mi XR400, pero bueno pueden intentarlo... Y si hay alguno que tiene coraje demás tengo un circuito de motocross en el cual siempre se puede despuntar el vicio...
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Re: Salidas enduro

Notapor Pehuen el Vie Jun 25, 2010 10:02 am desde Tandil

eros, vos keres destruir nuestros Elefantes? ::go ::go ::go , hace 2 findes sali con un xr400 y un ktm 990, el del ktm al ser amigo y conocer mi moto me hizo el aguante ahora el 400............ mamita!!!!! :shock: :shock: :shock: endemoñada esa cosita!!!, en ruta le rompi el ocote ahora en camino de tierra a........ ::em ::em ::em ::em IMPRESIONANTE!!! Se perdia el desgraciado.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salidas enduro

Notapor javierklx el Vie Jun 25, 2010 10:26 am

Es verdad Pehuen, no la probé pero anduve un par de cuadras y la verdad que asusta la xr400, tiene una polenta que me sorprendió.
Eros, vemos si se prende alguno más y por ahí nos juntamos un fin de semana de estos.
Un abrazo!
Javier
javierklx
Usuario casual
 
 
Socio # 7582
Marzo 2010


15 mensajes

Re: Salidas enduro

Notapor jahety el Vie Jun 25, 2010 10:28 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

javierklx escribió:Hola chicos, alguno sabe por casualidad si hay alguien que organice o que reclute enduristas para salidas los fines de semana alrededor de Bs.As., de uno o dos días, como para despuntar el vicio.
Me gustaría prenderme en alguna salida con mi KLX 650 ya que le estoy haciendo mucha ruta y poco camino de ripio, arena, barro, tierra, etc. Depaso para ir conociendo lugares distintos a los choppers de ruta pura.
Saludos, Javierklx


ACA EN EL KC CADA TAAAANTO SALE ALGUN DAKARMUS, HABRA QUE ESPERAR A QUE SALGA, EL FRIO NO AYUDA.

EXTRA KC:
TODOS LOS MESES SE HACE UNA SALIDA TRAIL ORGANIZADA POR UN GRUPO QUE JUSTAMENTE SE LLAMA SALIDA TRAIL, USUALMENTE SON EN EL MISMO DIA, TE AVISO.

HACE POCO SURGIO UN GRUPO DE ENDURO TAMBIEN, ESTAN MAS POR LA PLATA, CREO, BUSCA PORQUE TAN EN FACEBOOK TAMB.

Y SINO SERA CUESTION DE PROPONER E IR JUNTANDO GENTE. ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salidas enduro

Notapor Leonardo el Sab Jul 24, 2010 10:23 pm desde Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
javierklx escribió:Hola chicos, alguno sabe por casualidad si hay alguien que organice o que reclute enduristas para salidas los fines de semana alrededor de Bs.As., de uno o dos días, como para despuntar el vicio.
Me gustaría prenderme en alguna salida con mi KLX 650 ya que le estoy haciendo mucha ruta y poco camino de ripio, arena, barro, tierra, etc. Depaso para ir conociendo lugares distintos a los choppers de ruta pura.
Saludos, Javierklx


ACA EN EL KC CADA TAAAANTO SALE ALGUN DAKARMUS, HABRA QUE ESPERAR A QUE SALGA, EL FRIO NO AYUDA.

EXTRA KC:
TODOS LOS MESES SE HACE UNA SALIDA TRAIL ORGANIZADA POR UN GRUPO QUE JUSTAMENTE SE LLAMA SALIDA TRAIL, USUALMENTE SON EN EL MISMO DIA, TE AVISO.

HACE POCO SURGIO UN GRUPO DE ENDURO TAMBIEN, ESTAN MAS POR LA PLATA, CREO, BUSCA PORQUE TAN EN FACEBOOK TAMB.

Y SINO SERA CUESTION DE PROPONER E IR JUNTANDO GENTE. ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm


EN QUE ZONA DE LA PLATA ???
Volvere y sere Kawasaki...
Volvì pero soy Fiat 500
Gracias Moreno por dejarme comprar la moto que me gusta !!!
Imagen
Leonardo
Usuario
 
 
Socio # 1452
Agosto 2007


871 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salidas enduro

Notapor explorador el Mar Jul 27, 2010 1:38 am desde escobar

estimado amigo: tenemos una pequeña organizacion de salidas enduro,por supuesto nada profecional desde el punto de conduccion y dificultad `pero si exigente en la organizacion de cada salida donde priorizamos pequeños grupos de enduristas novatos los cuales guiamos por distintas sendas con todo tipo de dificultad,buena comida y tercer tiempo ,buscanos en facebook como ExperienciaEnduro o a experienciaenduro@hotmail.com asi te informamos la proxima salida saludos
vamos a full en la vida pero tranki en la moto
explorador
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7867
Abril 2010


9 mensajes

Re: Salidas enduro

Notapor explorador el Mar Jul 27, 2010 1:41 am desde escobar

experienciaenduro esta en zona norte y salimos desde Ing.Maschwitz ,tambien te cargamos la moto en trailer hasta destinos de dos dias con hotel y todos los yuyos,los precios? nada del otro mundo . se busca optimizar gastos en todo te esperamos
vamos a full en la vida pero tranki en la moto
explorador
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7867
Abril 2010


9 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados