KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

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KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor RMelo el Lun Jun 21, 2010 5:37 pm

Tengo el sgte problema con mi KLR… salí a rodar el fin de semana y al regreso de mi vuelta el moto en baja empezó a cuetiar y se detenía, en alta no anda de 10 pero por lo menos avanzaba…
Los cuetazos que pega son muy fuertes y salen chispas por el escape…
Lo que no logro entender es que si estuviera fuera de punto, debió tener problemas desde un inicio…. Y si fuera carburador, no debiera tirar chispas por el escape.
Será puesta a punto o simplemente carburador?, aunque sea cuál sea la respuesta revisaré igual la puesta a punto, quiero que saber sus opiniones.
Gracias por sus interminables consejos y paciencia
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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor juangpz el Lun Jun 21, 2010 8:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Para mí basura en el carburador. Revisá el chicler de baja, aunque sin verla o escucharla es muy dificil saber.
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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor Guille el Lun Jun 21, 2010 10:48 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Para mí basura en el carburador. Revisá el chicler de baja, aunque sin verla o escucharla es muy dificil saber.


Juan y la membrana de costado esa cuadradita que regula el aire en el carburador o pulmón pinchado?
:wink:
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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor Claudio Ciorciari el Lun Jun 21, 2010 10:50 pm

Empeza por lo mas facil (igual tens que sacar el tanque de nafta)

cambia la bujia,
Estas son las posibles bujias que te recomiendan de fabrica
Bujia NGK DP7EA-9 o ND X24EP-U9
Bujia NGK DP8EA-9 o ND X24EPR-U9

Para mi ese sintoma de "cuetiar" es falta de chispa.

Espero quen te valla bien con el consejito
Si te sirvio avisanos asi nosotros tambien aprendemos
Si no resulto, tan siquiera te quedo la bujia nueva (no sale mas de $12)


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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor juangpz el Lun Jun 21, 2010 10:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo que a mí me llama la atencion que segun dice el amigo, salió a rutear, venia andando lo mas bien y a la vuelta empezó con ese sintoma, por eso supongo que sea un problema con la nafta, pero repito sin poder siquiera escucharla es muy dificil.
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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor Claudio Ciorciari el Lun Jun 21, 2010 11:06 pm

Si Juan, es como vos decis, ES MUY DIFICIL DIAGNOSTICAR POR CORREO,
Pero, la bujia es facil, no es costoso y por lo general en las KLR la tiene tan escondida que la bujia se cambia cuando no da mas.

Te lo digo por experiencia, tengo una KLR y solo cambie 1 (una) sola bujia en 16 años. jajajajajajajajaja


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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor juangpz el Lun Jun 21, 2010 11:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No sé en el KLR, pero en el Tengai ademas tenes que sacar el tanque... Alto dolor ovigero...
Por mí que se quede 16 años mas tambien :lol: :lol: :lol: Aunque las bujias ya no vienen como antes :lol: :lol: :lol:
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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor Eros el Mar Jun 22, 2010 1:37 am

Y si ... sacale la bujía yahí te enterás si encendido o si es carburación. Si es color cafe con leche, esta todo jamón, si esta negrita o blanca, esta gorda o fina de nafta. Si no es eso fijate que onda la luz y el estado general de la bujía.
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Re: KLR 650. Será puesta a punto o carburador?

Notapor RMelo el Mar Jun 22, 2010 9:08 am

Apenas deje de llover por acá por el sur de Chile revisaré todo lo que me indican y les aviso, ganó por lejos problemas con la alimentación.... por lo que presumo que el punto es menos probable que esté fuera.... gracias
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